Hearthstone: Karont3 rescinde el contrato de Vamp1ro

B

Karont3 e-Sports Club (K3), club referente español, ha comunicado la recisión del contrato vinculante con Efraín “Vamp1ro” Martín, jugador de Hearthstone, debido a una falta muy grave de comportamiento.

El pasado 12 de Marzo, Karont3 e-Sports Club comunicó a Vamp1ro la recisión del contrato vinculante con el jugador, con efectos inmediatos debido a una falta muy grave de comportamiento, incumplimiento de contrato y daños graves contra la marca Karont3 e-Sports Club.

Esta decisión, a parte de los motivos deportivos y el mal estar general causado, ha perjudicado al club en la programación establecida para el microsite de Hearthstone http://hearthstone.karont3.com/, así como otras acciones aun por hacerse públicas por parte de Karont3.

Al margen de la enorme sorpresa que supuso para todo el staff del club, cuando nos confirmaron con pruebas irrefutables los rumores que no queríamos creer, hay que sumarle la enorme decepción que sentimos tras haber dedicado tantas horas a la promoción de su marca personal. Creo que el trato exquisito, cuidado, con dedicación y profesional que reciben nuestros jugadores en todo momento por parte del staff del club, es único y uno de los motivos que marca la diferencia y nos hace estar donde estamos. Por suerte aún no habíamos comenzado con las grandes acciones que tenemos preparadas para Heathstone, cosa que podría haber ocasionado un daño más grande. Es una pena tener que finalizar de esta manera la relación y que el jugador no tuviera la honestidad de reconocer sus errores, negando los hechos inicialmente, hasta que tras mostrarle las pruebas que no dejaban lugar a duda, no tuvo otro remedio que reconocerlos. Nos gustaría que las cosas hubiesen ido de otra manera, pero el jugador no nos ha dejado otro camino.

Por parte la dirección del club, ha dado la oportunidad a Efraín de añadir unas palabras a este comunicado (ya sea para disculparse, excusarse, lamentarse o quejarse en contra), pero el jugador no ha creído necesario hacerlo.

Tras la rescisión del contrato con el jugador, Efraín continúa con su mal comportamiento hacia la marca de Karont3 e-Sports Club. Desde el club, desean por el bien de todos, que Efraín rectifique su actitud y no obligue a los mismos a tener que tomar acciones legales en su contra.

Fuente

PD: ¿Alguien sabe que ha pasado?

robb

Pero que ha pasado?

AiMaR

Kraug

Al emo gracioso que se creía el pro lo venía pidiendo a gritos tanto por streamings.

A la legua se le veía que este chaval no puede ni será profesional con esas tomaduras de pelo

1 1 respuesta
NeXiS

#4 detalles detalles! :f5:

1
Jawistoff

Esto sin salseo no tiene gracia.

Queremos saber mas!

HAlfGrAms

cheater?

Kraug

A ver cuento cosas 100 que me ha contado un amigo de k3 (no digo nombre)

Este chico sufre el sindrome del creerse algo que no es, Y es ser progamer.

Echaba mierda a K3 por no darle más y más cosas (comprarle teles , sobres del HS etc... donde Karont3 siempre ha estipulado un buen contrato)

Después de que los demas jugadores del club de otras plataformas defendieran al club este se puso a meter mierda a muchos jugadores con una actitud de niño pequeño.

B

El chaval se lo tenía muuuy creído. ¿Sabéis esas personas que te agregan para ragear sobre la partida que le has ganado? Él es esa clase de persona

1 respuesta
UlfiNiste

#9 Creo que no lo podías definir mejor xD

J

Te han dado el piro, vamp1ro.

12
pkjn

franciis22☆HS ‏@franciis22_HS 2 h

Me parece una falta de respeto y de señorío lo que acaba de hacer un club hoy con su jugador. No son formas, todo mi apoyo a @Vamp1roHS

Efraín Carreres ‏@Vamp1roHS 2 h

@franciis22_HS Hablan de que sigo con mal comportamiento, cuando no muestran pruebas y tengo pruebas de todo lo contrario.

Se avecina drama xDDDDDDD

1 respuesta
B

joder, pensé que en los juegos de cartas no había tanto niño, sinceramente me fío mucho mas de karonte que del tal vampiro

pantocreitor

#12 A ver si la sangre llega al rio!

Genesis1910

Esperemos que no por ello se deje de apostar por Hearthstone.

2
UlfiNiste

Si fuese otro club, pero con Karont3 no creo ni que merezca la pena llegar al salseo, porque para empezar no lo van a permitir.

Yandr0s

Esto es lo que pasa cuando coges al friki atrapped de turno, y se le trata como una estrella por jugar a videojuegos, que se creen que son cristiano ronaldo cuando no llegan ni a arbeloa

3
Whiteness

nrmlxd Si la maxima garantia que tienes de un jugador es que gana 1 goes pos...

personaje

España...

ceeps

Pero el tio realmente es bueno? hablo sin saber nada de la scene en españa...

1 respuesta
sh31k

#20 No se si será bueno, pero en ranked me lo he tropezado como 10 veces, y no me ha ganado ninguna vez.

En este juego cuando llegas a cierto nivel, depende mucho de la suerte que tengas.

Esperemos que k3 siga apostando por HS, y que esto no se convierta en habitual en la scene española...

1 respuesta
Aegar

#21 ¿Todavía tienes fe en la scene española, sea cual sea el juego?

2 2 respuestas
cheibol

#22 Hay gente con potencial y educada, que no te quepa la menor duda sobre ello, otra cosa es que los que no lo son hagan más ruido, pero almenos en este juego hay gente con la que se puede contar =P

1
sh31k

#22 Creo que K3 lo está haciendo bastante bien, solo tiene que elegir a las personas adecuadas.

1 respuesta
Aegar

#24 La cuestión es que no es problema de patrocinadores o equipos, sino más bien de la gente que compone dichos equipos. Ya sea por falta de motivación, seriedad, o cualquier otro motivo.

Porque llevamos unos años que dejamos bastante que desear en cuanto a seriedad se refiere, bajo mi humilde opinión claro.

4ug

No quiero hablar de algo que desconozco y mas, cuando he estado desconectado durante un tiempo.

Pero he podido hablar con Vampiro en varias ocasiones siendo K3 y siempre me ha parecido un chico humilde y educado. En su momento me confirmo que no ganaba nada por pertenecer a K3 y esta situación no parecía incomodarle.

Si Vampiro no hace publico el motivo, dudo que el equipo de pie a mas salsa.

B

también es verdad que karonte no le daba absolutamente nada por ser "academy", vamos que tampoco pierde nada el chaval

kibA-

Conozco a Efraín y su actitud es muy correcta y no ensuciaría el nombre de karont3 en ningún momento, ni lo ha hecho.

1 respuesta
RoDRa

se echa de menos el salseo, queremos que nos digna lo que ha hecho! xD

B

#28 Yo he hablado con el y me ha dicho que la historia real es muy diferente pero que pasa de contarla y entrar al trapo para seguir con un tema que no tiene vuelta atrás.

Me temo que nos quedaremos con las ganas :(

Tema cerrado

Usuarios habituales