Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

Aegar

Buenas tardes tetes y tetas, como lo prometido es deuda, vamos a ver que sale de esta primera edición del rey de la colina. Como va a ser nuestro primer torneo de este tipo, cualquier sugerencia será bien recibida, respecto a cambios u otros aspectos.

cualquier duda acerca de las normas preguntar

  • Cada jueves, se empezará a hacer una lista para que se apunte aquel que quiera participar. Simplemente copiad la última lista y agregad vuestro nick. Hay un tope de 32 participantes. Pero todo aquel que se apunte antes de que se llene la lista, podrá jugar los brackets.

  • Apúntate solo si tienes el tiempo necesario. Si te apuntas y retrasas a todos los participantes, se te vetará el participar en la siguiente edición. Si se vuelve a reincidir, la suspensión será de 2 ediciones, 4 ediciones, 8 ediciones...

  • Si eres el "rey" y esa semana no puedes jugar o no te presentas, pierdes el puesto y jugarían los que hayan quedado en la final de los brackets.

  • Elegir cuatro clases con un ban a elegir.

  • Los 4 decks cada uno de clases diferentes tienen que estar preparados antes de jugar y no se podrá salir del duelo una vez empezado, hacerlo supondría la descalificación para evitar cambios en los decks.

  • Los enfrentamientos serán de lunes a sábado, siendo los jugadores quienes se pongan de acuerdo con la mejor hora.

  • La final del KotH se jugará el domingo.

  • Todas las rondas de los brackets serán a bo5. Y la final contra el rey a bo7.

  • Heartstream se ofrece a castear y retransmitir las partidas que queráis, llegando primero a un acuerdo sobre la hora.

  • Infligir las normas, lloros, insultos, apuntarse y de forma frecuente no estar etc supondrá una suspensión de X semanas sin participar, dependiendo de la gravedad

  • las normas pueden son adaptables y pueden cambiar según las circunstancias con el tiempo





Lunes: se ponen los enfrentamientos.

Lunes - Sábado se juegan las eliminatorias.

Domingo Final del KoTH semanal.


  • El ganador tendrá la corona mediante un avatar personalizado con su nombre en la taberna, hasta que este sea derrotado. El objetivo es permanecer todo el tiempo posible, se registrara mediante un historial

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.

11
Lluvia4D

yo participo para este finde! :clint:

animaros y hacemos una votación o por manitas, aun estamos pensando como lo haremos, aegar y yo iremos retocando el hilo tanto en estética o corrección de normas

DaTaCoM

Sale la expansión del wow ya y estaré viciando al wow pero seguro que veo el torneo si se hace stream!

Moderadores vs moderadores para abrir el torneo.

1
sh31k

yo me apunto :qq:

Drhaegar

Si somos suficientes se podría organizar un torneo (con eliminatorias o suizo) al menos el primer fin de semana porque si solo van a poder jugar dos personas va a ser un poco meh.

Anyway, I wanna play.

2 respuestas
doktortura

A ver si meten el modo espectador y no es tan necesario el streaming. Venga yo me apunto para perder

1 1 respuesta
melonz

Yo quiero jugar, que soy rank18.

Crus

me apunto.

2 respuestas
creamfield

Por fin salió a la luz, I'm innn

FrUcTuS

Apuntarme por ahí, puedo stremear también que hay que aprovechar la nueva conexión xD

ivi14

Yo quiero jugar, medirse el pene en internet siempre es entretenido

Peilo

Me apunto, aunque perdere a la primera :D

K-2

Amputadme!

2
Macharius

Me apunto!

PD: Contad con mi zoo!

B

Otro más, añadidme.

1 respuesta
ndestino

paso si seguro que jugais bien, pero sois unos lamers

Dinity

Me apunto a manquear!

Javierus

apuntadme, ready for my pala allin?¿

vene-nemesis

Yo yo yo

Aner0

Mea punto.

cheibol

Cuenta con mi espada

Ramuntz

Joder al fin Aegar! Me alegras el dia :D . Yo participar no participare que soy mas malo que las nueces pero voy a gozar como una perra siguiendolo.

Onehit

Yo me apunto también

1 respuesta
Bubb

Me apunto! :D

ChopSuey

me apunto, yo y mi rango 17

Guavio

También me apunto :D (Este finde no estoy, el siguiente si)

miikorZ

empezaria este finde ya?

PD: alguna restriccion para apuntarse? (minimo 1 año en mediavida por ejemplo, etc) por apuntarse un par de amigos.

1 respuesta
H

Para este finde no creo que pueda apuntarme por que solo tengo 3 decks completos pero para el proximo me apunto xD.

R

Me apunto! :)

Legault

Me apunto!!

Usuarios habituales