Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
gefea

Me apunto con mi mierders decks, pero al menos me lo pasare guay :)

vene-nemesis

Zoo, huntard, mage aggro, va a ser un torneo plagadito de rages y topdick hate.

M

Me apunto con mis no-mazos.

TrOMp1

Yo me apunto también :3

Aegar

#27 La idea es la de empezar este viernes y ver como va yendo la cosa esta xD

V4MPiR3

ganará el que más topdeckee!

vene-nemesis

O el que haya metido mas pasta y tal.

1 respuesta
Macharius

#37 Mi Golden Jaraxxus te escuche.

turbonegro

pillo sitio

1 respuesta
MaSoBa

Apuntadmeeee

U

Me apunto :D

B

Me apunto. :)

DanteLr

Os voy a fundir con mi mazo P2W

Yo veo un Aegar vs Lluvia

HAHAHAHAHAHA SMOrc

2 respuestas
STAYSMALL

apuntame!

Lluvia4D

#43 ya hemos jugando varias veces, seria mejor alguien que costara algo mas

4 2 respuestas
KnowtheFear

Me apunto!

1 respuesta
DanteLr

#1 #45

Está tu honor en juego, Aegar

PD: Podría ser mas difícil, pero los pros están desaparecidos o durmiendo la siesta xD

1
doktortura

#45

1
Genesis1910

1
Rurik

i'm in, aunque tengo cartas de mierda.

iomegakek

yo los viernes no podría, bueno, entre semana podría a partir de las 22:30.

En cualquier caso mis partidas las podría stremear aunque a calidad baja (se ven bien las cartas al menos, pero con menos de 1 mega de subida no puedo hacer más)

EDIT: oh, lo habéis cambiado a los fines de semana, entonces sí me apunto

1 respuesta
Kebx

Otro que se apunta ;D

Lluvia4D

En estos días se cerrara la incripcion para la votación y luego jugar el viernes/finde, si uno de los dos mas votados no da señal de vida jugaría el siguiente con mas votos.

Es mas que nada para jugar entre nosotros tenernos por battle.net agregados quien quiera y echarnos unas risas al final jugaremos todos, si hay mucha demanda serian 2 o 3 veces por semana.

El ganador sigue en la cima y el nuevo aspirante le reta por robarle el trono

1 respuesta
Soumynon

Mis felicitaciones a 404 por el primer KotH mediavidero.

ivi14

#53 Y digo yo como una sugerencia, no sería algo mejor con rng (acorde con el juego hue) donde a cada uno se le asigne un número, así se evitan problemas de concursos de popularidad y chupipandis

6 2 respuestas
cuico

yo quiero participar!

y si tengo que hacer votación yo elegiría un Aegar vs Lluvia como bien han dicho por aqui

Lluvia4D

actualizada alguna cosa de # 1, ivi en principio decidimos hacerlo por votación para que la gente eligiera que partidas querrían que se dieran lugar, para evitar que solo juegue los mismos añadí que la persona que ya jugo no puede volver a retar al "rey" sin haber pasado mínimo 2 aspirantes nuevos antes, aun asi se lo comente a aegar y cualquier opinión para mejorarlo es bienvenida

B

buena iniciativa, si quiero jugar en el futuro pero no ahora me tengo que apuntar ya?

me gustaría jugar alguna pero después de la expansión cuando retome el juego :3

1 respuesta
cheibol

Os parecera mentira (o no si ya lo habeis vivido), pero este torneillo de estar por casa, está, sin haber empezado, mejor organizado que cualquier torneo a nivel nacional y algun internacional xD

Aegar

#58 Tienes miedo de que la comunidad entera te vea perder y que dicte un veredicto a cuan bueno eres en los videojuegos, topkek

#55 Me gusta, ¿alguna página que haga ese tipo de sorteos?

1 respuesta

Usuarios habituales