Hearthstone: King of The Hill: Edición 15 || King: ๑۩۞۩๑ Macharius ๑۩۞۩๑

spoiler

spoiler



http://challonge.com/MVKotH15

www.classban.com

NORMAS CONQUEST

  • Partidas a BO5.
  • Tienes que presentar 3 mazos, cada uno de una clase diferente. Antes de jugar, debes comunicar al oponente con qué tres clases vas a jugar.
  • NO se harán baneos.
  • Si ganas estas OBLIGADO a cambiar de mazo. Y ya no podrás volver a utilizarlo.
  • Si pierdes puedes seguir con el mismo mazo o cambiarlo.
  • Para pasar de ronda tienes que haber ganado con los 3 mazos.
  • La final tendrá el mismo sistema pero a BO7 y habrá que ganar con los cuatro mazos.
B

Si llega #780 a la final, como yo ya he demostrado ser mejor, pues default win no? q estafa es esta de q me mandeis al mismo tio dos semanas seguidas?

2 respuestas
Aegar

#781 Al final me van a hacer jugar para tener que derrocarte.

Estos newbs.

Lluvia4D

#781 si ganas hay una promesa de baneo por medio

1 respuesta
R

Primero tengo que llegar, que alomejor me peinan en la final del bracket antes (ojalá xDDD)

B

#783 eso como va? a quien banean?

1 respuesta
R

#785

Para que me votaran hice una apuesta de que si llegaba a la final y me enfrentaba contra ti, si perdía, me caía un ban de una semana. Tengo sed de venganza.

1 respuesta
B

#786 omg, q insensato xDD

R

Cuando van a jugar Crus y cheibol? I'm waiting opponent xD

cheibol

Esta noche

R

Vale!

Pero yo esta noche no puedo, que empieza Gran Hermano :qq:

1 respuesta
guilles

#790
Decir que te gusta GH no te descalifica automáticamente del torneo? Y que lo sustituya el siguiente del bracket...

1 respuesta
B

#791 yo se lo dije el otro dia antes de jugar

la conversacion fue:

él: "jugamos ya? que empieza gh y tengo que irme pronto luego"
yo: ok
él: "termino esta partida al lol y le damos"
yo: que sepas q representas todo lo que odio, te mereces la muerte, y te voy a pegar una paliza

4 1 respuesta
guilles

#792 Y me alegro de que ganases

1 respuesta
R

Viva Paula!!

B

#793 si quieres ver la conversacion esta aqui, minuto 0:54

1 respuesta
Dinity

Lo preocupante es que sea Paulista, no que vea gran hermano.

Kappa

B

Otro q merece ban

cheibol

hablando con crus se le ha hecho ya tarde para el y se jugara mañana de 2 a 3 del mediodia sorry guys

ruonory

#795 Qué es eso que suena al principio del vídeo y que acaba de enamorar platónicamente mis oídos?

1 respuesta
B

#799

2 1 respuesta
ruonory

#800 Te deseo una feliz tercera victoria consecutiva.

1
cheibol

Buenas, de aqui a unos 5 min vamos a jugar Crus y yo, si alguien quiere ver stream puedo ponerlo en www.twitch.tv/alelau18

3 respuestas
R

#802

Puedes poner para que se guarde el broadcast? que me pilla comiendo y pinta interesante verlo!

Macharius

#802 Me aparece offline :(

1 respuesta
cheibol

#804 he tenido que buscar la stream key, a ver si viene porque ahora crus esta en ausente >_>

Edit: Pues nada, le hablo y no me contesta, asi no puedo jugar >______________________________>

guilles

#802 Tienes puestas donaciones en tu stream?
The fuck, xdddd

1 respuesta
cheibol

#806 Si, claro, antes streameaba para unas 10-12 personas, nada muy serio pero alguna donacion he recibido

2 respuestas
Lluvia4D

a ver si consigues que te conteste si no habría que darte 3-0 quizás, para que no se acumule la partida con reflexi0n y luego contra qwtnz

ya que el plazo normal es de miércoles-viernes

Aegar

#807 Damos de plazo a las 22:00 más o menos. Para que de tiempo a jugar la final de la eliminatoria.

Crus

#807

Yo estoy listo, esta noche cuando quieras, prepara el streaming que te voy a petar el ojal y esta gente debe verlo.

Usuarios habituales