Hearthstone: Kinguin PRO League

R

Llega la primera liga para profesionales de Hearthstone. Un torneo en el que 20 de los jugadores más famosos de la scene de Hearthstone competirán en una liga que durará 3 meses y tendrá $25,000 en premios.

Veinte jugador serán separados en dos divisiones (Hora y Alianza) y competirán cada martes y jueves, el top 6 de cada división pasará a la grna final en mayo.

JUGADORES

FASE DE GRUPOS

WEEK 1

WEEK 2

WEEK 3

WEEK 4

¿QUÉ PARTIDOS SE JUEGAN HOY?

Kibler vs StrifeCro - 21/03/2015 - 18:00h.
Amaz vs Reynad - 21/03/2015 - 19:00h.
Kaldi vs Orange - 21/03/2015 - 20:00h.
Kolento vs Hyped - 21/03/2015 - 21:00h.
Frezzar vs Savjz - 21/03/2015 - 22:00h.
Firebat vs Gaara - 21/03/2015 - 23:00h.

STREAM

1
R

Los partidos de hoy son:

Firebat vs Xixo - 17/03/2015 - 18:00h.
ThijsNL vs Frezzar - 17/03/2015 - 19:00h.
RDU vs Kaldi - 17/03/2015 - 20:00h.
Savjz vs Gaara - 17/03/2015 - 21:00h.
Kibler vs StrifeCro - 17/03/2015 - 22:00h.
SjoW vs Firebat - 17/03/2015 - 23:00h.

N

Invitac...

ZzzZzZzzZzZ

2 1 respuesta
Xawko

#3 Quizás si pero más vale esto que nada, almenos montan cosas entre grandes jugadores.

R

"Grandes"

1 respuesta
Xawko

#5 Quién hay de flojo ahí? No sé que jugadores buenos os faltan, la cuestión muchas veces es quejarse.

2 respuestas
Fyn4r

De primeras el paisano que ganó la IEM, que a ver, igual fue de potra pero vamos xD

1 respuesta
iomegakek

#6 Reynad PJSalt

crixmaster

Pues faltan jugadores que seguro son más buenos que estos, pero que al no ser famosos no son invitados.

iomegakek

así por encima yo por ejemplo no sé qué ha hecho a Gaara tan famoso....

zodk

#7 la katowice? Te refieres a Orange? Porque está en este torneo.

1 respuesta
R

#6

No digo que falten grandes jugadores, si no que llamar "grandes" jugadores a esos 20, cuando de ahí sólo 3 merecen la pena.. xD

Kolento, Lifecoach, y Dog.

Y Amaz está demostrando algo, pero no lo suficiente para mi.

1 respuesta
Fyn4r

#11 lol es que no lo veo en el primer cuadro pero sale en la clasificación :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Xawko

#12 es que lo de los jugadores va a gustos, me has dicho 3 y para mi Kolento y Dog no son top5. Prefiero a StrifeCro y Firebat por ejemplo.

1 respuesta
R

#13

Lo tienen mal puesto los de GosuGamers. Luego lo cambio, que entro a currar en breves y no tengo mucho tiempo entre arreglarme y tal.

#14

Claro, eso es subjetivo! Que digas que Kolento no es top5 me ha hecho daño, que lo sepas :cry:

TrOkO

Que la gente se queje del nivel de esta liga ya sobrepasa al hater medio.

guilles

Hay buenos jugadores, no lloréis tanto por favor.

Mientras gane kolento/strifecro/lifecoach me quedo contento.

crixmaster

Nadie dice que estos sean malos, pero no son los únicos.

cheibol

Yo si lo digo que son malos, especialmente Reynad, Massan, Trump, Gaara y Amaz

2 1 respuesta
iomegakek

Massan y Amaz tienen "algo"

R

#19

Pues ya somos dos los que decimos que son todos la peste xD

1 respuesta
N

#21 No todos, pero casi. Contadme como tercero.

1 respuesta
R

#22

Para mi, los únicos que quito del saco de malos, son Lifecoach y Kolento, también añado a Dog pero porque tengo especial debilidad hacía él, pero ya está.

Los demás 1v1 me comen los huevos. He dicho.

DaTaCoM

A los que no veo haciendo nada si no tienen suerte son: Massan, Kibler, Kaldi, Frezzar, Reynad, Gaara, si me apuras Orange. Pero hay alguno mas.

Los que veo que pueden dominar el formato del torneo, son los que juegan agro a parte de las barajas mas conocidas. Xixo y Firebat. (En general cualquiera que domine face hunter / mech mage / demonlock)

Strifecro y Lifecoach por la consistencia. En menor medida Dog y Hyped.

Sjow si no juega warrior.

Y Amaz pq puede practicar y preparar torneos con Firebat y compañia.

El que me falta es Tidesoftime pero por lo que veo en su Streaming a veces, esta quemado pq blizzard no balancea dr.boom y otras cartas y dice que el juego en torneos es tirar una moneda de 2 caras. No se si no lo invitan por eso o pq el mismo no quiere participar o pq cloud9 no quiere estar relacionado con Kinguin.

2 respuestas
cheibol

#24 TRUMP xD

R

Los partidos de hoy son:

Hyped vs Amaz - 19/03/2015 - 18:00h.
Dog vs Hyped - 19/03/2015 - 19:00h.
Amaz vs Orange - 19/03/2015 - 20:00h.
Lifecoach vs Kolento - 19/03/2015 - 21:00h.
Trump vs Reynad - 19/03/2015 - 22:00h.
Xixo vs MaSsan - 19/03/2015 - 23:00h.

Personalmente tengo muchísimo interés en el Lifecoach vs Kolento, luego también me llama la atención el Amaz vs Orange (fue la final del IEM Katowice), y Xixo vs MaSsan para ver quien es más cáncer de los dos con sus decks aggro de mierda.

TrOkO

#24 Agree, yo también echo de menos a Tidesoftime, es de los pocos que innovan algo en los decks, aunque sea 4fun y no se limita a copiarse unos de otros, debe estar bastante quemao.

R

Kolento vs Lifecoach en breves, por si estáis interesandos en un partidazo, y Kolento juega desde China, creo.

1 respuesta
guilles

Toca verlo
#28 Aún falta un rato no?

1 respuesta
R

#29

Sí, después de Amaz vs Orange, pero vamos, que Orange demostrando que no sabe ni como ganó la Katowice.

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • TrOkO
  • Xawko
  • Triviani
  • cheibol
  • iomegakek
  • reflexi0n