Hearthstone: Kriparrian ficha por TSM

WeFun4U

Kripparrian ha anunciado esta tarde la noticia. Va a formar parte del equipo de TSM.

Aqui os dejo el video

y el tweet de la cuenta oficial de TSM confirmándolo https://twitter.com/TeamSoloMid/status/557194131005771776.
Esta es la noticia oficial de TSM

Noticia

Que os parece? Creeis que tiene potencial y/o posibilidades de llegar a algo? Esta temporada lo veo por rangos muy bajos y no hace nada del otro mundo

1
TrOkO

TSM, el rey de los $treamer$

FraG

Parece un fichaje mas para hacer stream bajo la marca de TSM mas que para aspirar a que gane algo, creo yo.

1 respuesta
p0stm4n

Sería interesante si hubiera torneos de arenas.

N

#3 Ahí está el resumen.

cuico

T$M!

WeFun4U

Por lo que estoy viendo hay muchísimo hate por parte de sus seguidores de siempre. Hay un salseo en el chat de su stream interesante
Ejemplo: Hey Kripp, I'm drafting a Rogue Arena and I'm 28 cards in. Should I pick Backstab (like you backstabbed team nolife) Betrayal (like you betrayed team nolife) or Vanish (like you vanished from team nolife)?.
http://www.twitch.tv/nl_kripp

1 respuesta
FraG

#7 Ese copypasta es de cuando Tides se fue de TempoStorm si no me equivoco xd, supongo que seran los tipicos trolls de siempre.

crixmaster

Pero ese tío ha participado o hecho algo importante en torneos o algo? Acaso en bueno en ladder? Porque solo lo veo jugando arenas...

2 respuestas
Whiteness

#9 A parte de finalista en una blizzcon invitational poco mas.

cuico

castear en fight night xD

RiVeRwInD

Digamos que es un dinosaurio del streamimg. Si no recuerdo mal la pasada semana llegó a los "100 millones de vistas" y tiene unos 30K watchers.

No se si ganará mucho o si participará en torneos, pero que tiene tantos seguidores (o más) que Amaz es un hecho (y eso es pasta)

Rakhos

#9 Yo le conozco de jugar diablo y path of exile, el tio es muy bueno con el theorycrafting, pero nunca lo he visto jugar pvp serio, porque el HS no lo considero pvp serio XD.

Ramuntz

Pues a mi me parece bastante didáctico la verdad. No soy yo de ver streams, pero le siogo en youtube y sube muchos vídeos interesantes de por ejemplo "how good is x?" donde coge esa carta, explica lo que piensa de ella, crea un mazo, la juega y comenta los resultados.

1
Dinity

TSM no confia en el HS como e-sport y así lo demuestra con sus fichajes: Kripp, Trump y Massan (este último se salva un poco).

Así que recluta a streamers con mucha fanbase, pos vale xD Kripp es mejor figura publica y caster que jugador.

DokSleepless

( ° ͜ʖ͡°)╭∩╮ Hey Kripp, have a "HS Team" for you. ( ° ͜ʖ͡°)╭∩╮

1 respuesta
iomegakek

#16 is that your dick? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 1 respuesta
DokSleepless

#17

WeFun4U

También es cierto que Kripparrian le mete mucha caña al HearthStone porque le reporta muchos beneficios. Un dia en directo dijo que el preferiría jugar mas al Path of Exile que a HS pero que las matemáticas estaban muy claras. PoE=2k viewers<HS=20k viewers.

werty

Ganando 1€/ por anuncio y 1000 visitantes, y poniendo 1 anuncio a la hora, stremeando 5 horas al día con 20k viewers de media, 20 días a la semana... 2000€. Ahora pensad que stremea 8, que mete 3 anuncios por hora y que le pagan 2€ por cada 1000 personas que vea el anuncio... 15.000€ al mes.

1 respuesta
Dinity

#20 Descuenta la gente con AdBlock que no es poca xD

De todas formas, cuando sacas +30k mensuales en donaciones (como Forsen) pues como que la diferencia no es tan grande entre cobrar un paston y un paston un poco mas grande xDD

1 respuesta
werty

#21 anuncio insertado en el video digo

xTwisted

Recuerdo esa mágica época en la que Kriparrian desechaba los sponsors y todo lo parecido....

1 respuesta
DokSleepless

#23 Despues hizo los numeros y se dio cuenta que estaba haciendo el canelo.

Usuarios habituales

  • DokSleepless
  • werty
  • Dinity
  • WeFun4U
  • iomegakek
  • cuico
  • FraG