Hearthstone: La peor carta del juego

B

Debatamos cual son las peores carta del juego.

Para mi esta es una de las peores en el metagame actual:

Es la versión demigrante del martillo de cólera, cuesta 1 más y te puede joder la partida haciendo poco daños en un momento clave.

Es decir la carta en sí no es mala, pero teniendo una carta que hace lo mismo y es mucho mejor

AngelHaruka

Qué puede haber peor que el pollo furioso?

4 2 respuestas
Kiroushi

4 2 respuestas
B

#2 bueno, esa es una carta troll por así decirlo, esas yo ni las cuento xD

1 respuesta
Aegar

#2 El pollo furioso es una carta TOP.

#4 ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ Nuestro Dios Kripp no opina de igual manera ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

2 1 respuesta
Faradium

El otro día me la liaron parda con el pollo furioso y un druida. Acabé ganando la partida, pero en early me dio por el culo de manera escandalosa. xD

guilles

#8 xd

1 respuesta
RoDRa

Hay muchas muy malas. Imposible decir cual es peor de todas, pero en el top 3 estan millhouse, tinkmaster y mekkatorque. No es solo que sena malísimas, es que encima por desencantarlas dan 400 de dust, así que sale rentable quemarlas

#7 la moneda esta op, así que no. pd.: Vaya edit mas basto xD

poderesdeicc

A mi gusto, el secuestrador de rogue da mucho asco xd

Lexor

#3 alguien tiene el video que usa a milhouse vs druida y este le mata en un turno ? estara colgado por el foro pro no recuerdo el nombre

St3ineR

#1
Hace unos dias.

Sera la mayor mierda del mundo pero eso dolió.

PD: Gané la partida. :D

obsscure

#3 Esa carta deberia tener cargar o algo asi para que sirviera de algo

1 respuesta
3D30

fuego fatuo....

1 respuesta
HNW

Los secretos de Paladín son una hez importante.

1 respuesta
tDarka

#14 Antes estaban bien (cuando podias activarlos en tu propio turno, daban mucho juego...) Pero realmente ahora meh.

#13 #12 Hay muchas cartas 'inutiles' o realmente malas que no las quieres en ningun lado, ni en larena ni nada. Pero es que ademas ni que saquen cartas nuevas se me ocurren que sean buenas (a no ser que sean cartas raras).

Aun asi no soy partidario de 'buffar' cartas, esto no es league of legends (donde deberian hacer todos los campeones viables). Aqui esta bien que haya cartas buenas, malas o 'mejores'. Al principio no las tienes y luego si, le da juego al modo arena o a posibles nuevos modos de juego. Y si creo que la mejor forma de 'balancear' el juego es nerfeando las cartas que sobresalen demasiado y/o añadiendo nuevas cartas.

#5 Yo me comi una de esas vs un random, que susto me lleve de la hostia.

Edit
#16 ¿No la uses? xDDDDDD Cualquier carta mala 'te puede perder la partida' por perder tempo o lo que sea. Un bombardero loco mismo puede perderte la partida (y eso que a mi siempre me gusta jugarlos)

Qui no risca no pisca

1 respuesta
obsscure

#15 Una cosa es ser cartas malas, o no viables en los decks actuales y otra cosa es eso, por llamarlo algo que perfectamente te peude hacer perder una partida

Usuarios habituales