Lanzamiento Hearthstone. La beta abierta se acaba

Reqeduclet

#21 Yo no lo veo nada cutre... estratégicamente es la caña y esta en beta. Los que hemos pagado por la beta luego tendremos obsequios cuando salga oficialmente.

#22 Están trabajando en el trading, cosa que no tiene Hearsthone que hecho de menos. En Scrolls para conseguir una carta puedes tardar pero en HS puedes tardar meses. Para mejorar el trading se rumorea un sistema de subastas que puede dar mucho juego.

P.D. Yo también juego a HS porque es totalmente diferente pero me cansa conseguir cartas tan lento jeje.

1 respuesta
jalakes

#31 Espero que Blizzard implante algún tipo de sistema de intercambio de cartas, de no ser así el juego quedaría un poco cojo para mi gusto. ¿un juego de cartas coleccionables donde no puedes cambiar tus cartas y tienes que chuparte las 123424134 que se repiten en los sobres?...

Aunque viendo lo que le han hecho a la subasta y el sistema de looteo del Diablo... no se qué pensar.

1 4 respuestas
Kassie

#32 de un sistema así olvídate, ya dijeron que no lo iban a implementar

Reqeduclet

#32 Creo que es inviable por el corto número de cartas que tiene el juego. Así parece que hay un montón y que es imposible hacerse con todas pero en cuanto implantarán un sistema de trading sería coser y cantar.

ruonory

#32 Sería un error, eso solo sirve para especular con las cartas y tampoco es que haya un pool tan grande como para que no estén al alcance de cualquiera con algo de dedicación.

El sistema de crafteo es en realidad una tienda, tu vendes las cartas por un precio y las compras por otro, solo que se las vendes al juego y el precio está fijado sin importar nada más que la rareza.

A mí me parece que así como está ya es perfecto.

1
reci0

el bug de miminizar y que luego no se jodan las cartas sigue estando.

YOINK

al juego le falta poder realizar acciones en el turno de tu oponente, si no mientras tu oponente juega puedes irte a cagar, mear...te la pela lo que pase y eso acaba aburriendo.

Kony646

sigues pudiendo comprar tickmaster con los sobres?

Vanhel

¿Alguien ha jugado post-parche vs. mago con Entity Mirror?

Acabo de jugar y la situación ha sido tal que:

  • Mago mesa vacía, juega secreto (Entity Mirror).
  • Druida (yo), saca Ancient Watcher.
  • Entity Mirror se activa, copia Ancient Watcher y saca Water Elemental seguidamente (es mi turno, imposible que saque minions), que se lo maté hacía 2 turnos.

¿¿¿WTF???

Como sea un bugazo del parche...

F

Saldrá solo para iPad/tablets o también para smartphones?

1 respuesta
Drhaegar

#40 Dudo mucho que salga para Shitphones de forma oficial (pero se podrá instalar igualmente), la experiencia de usuario tiene que ser terrible. A veces juego en una tablet de 7' y molesta jugar en una pantalla tan pequeña, así que imagina en un móvil de 4'.

Tendrías que estar la mitad del tiempo haciendo zoom y moviendo el tablero para verlo todo.

1 respuesta
B

#41 algo se inventarán, no será como la versión para PC.

nFk13

Y esta jodida mierda no la piensan arreglar?

Puta rabia me da ver esa carta ahi u_U

Eso sí las animaciones que han puesto molan un huevo, de momento he visto la de ragnaros y la que sale cuando muere el harvest golem y aparece el damaged golem _

#45 y eso también. fuck

1
b0b0t

Acaban de darme una montura por ganar 3 seguidas con el chaman xD

1 respuesta
NeXiS

Desde el parche que no puedo minimizar el juego estando en fullscreen, gracias blizzard!

1
Shikoku

#44 Montura? O_o

1 respuesta
Weisho

#46 si lees el parche dice que con 3 wins en jugar o arenas te dan un pegaso para tu cuenta del wow

1 respuesta
Kony646

#47 no saben que hacer ya para que la gente vuelva en masa al WOW XD

1 1 respuesta
sethseven

Beuno, el aprche es un primer paso hacia un juego mejor, ahora solo falta añadir un pool de cartas un poco mejor y arreglar ese problema de que no deje alt+tab en fullscreen que es bastante molesto G_G

PD:El cliente en general va MUCHO mejor ahora que antes.

1
jalakes

Chicos, alguno se ha encontrado con un bug que aparentemente no deja que el rival pase turno o juegue cartas? la única solución es que uno de los dos se desconecte?

1 respuesta
Lluvia4D

a mi de bugs me pasa que al jugar gigantes se rompe el mana y a no me dice cuanto me queda sin gastar xD

y que las victorias del ranked para el heroe dorado no me cuentan siempre

ro_B0T_nik

.

A

Pues yo estoy deseando que lo saquen para smartphone,entiendo que en un movil de 3" 4" y baja resolucion sera un coñazo jugar,pero muchos tenemos moviles de 1080p y de mas de 5",con adaptar un poco el juego es suficiente,yo veo aveces la Lcs de LoL desde el movil y se ve perfectamente.

PD:Y la Lcs no esta a 1080p,tengo un par de Screenshot de LoL del pc a 1080 y a la distancia de manejo normal de un movil,se ven todos los numeritos y letras redondos y perfectos.

1 1 respuesta
sethseven

#53 same, tengo un movil 5" 720p y se peude jugar perfectamente :/

2
israelillo14

A mi que jugue la beta se me acabó haciendo aburrido

sethseven

Lo que si necesita es un nerf el faceless manipulator....
http://i.imgur.com/v2nOkI1.png
Letal en dos turnos sin haberme tocado :)

N

A mi me sorprende que la gente siga jugando, tras un par de horas te das cuenta que el juego siempre es lo mismo.

Una especie de puzzle que resuelve cada jugador (eligiendo la mejor jugada posible, que casi siempre se reduce a una) en su turno.

Personalmente creo que le falta un punto de complejidad.

2 respuestas
A

#48 justamente es lo contrario, venderle la moto a los que juegan al wow de que prueben heartstone.

NeXiS

#57 pues yo cada vez lo veo más complejo y con más posibilidades, ese discurso yo creo que ya está desfasado, la complejidad se la encuentras cuanto más juegues, sino, ni la verás

1 respuesta
Mastertitan

#59 Quizás parecere algo simple, pero a medida que mas cartas tengo y mas tipos de barajas pruebo, más completo y complejo veo el juego.

Una pregunta un tanto absurda pero que no he visto, ¿donde se muestra el número de victorias que llevas para conseguir los heroes dorados?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • reflexi0n
  • hark18
  • Vanhel
  • Lluvia4D
  • YOINK
  • jalakes
  • sethseven