Hearthstone: Lethal puzzle

Rubo18

#239 #240 Correcto, gratz!

1
Meba

cuando haces shadow madnes al piro, ese shadow madnes cuenta para activar el efecto del piro? vamos, si es que si no tenia ni idea, y me ha estado pasando como con el puzzle de ysera y el flametonge, que no tenia esas cosas en cuenta xD

1 respuesta
Rubo18

#242 Sí, al usar shadow madness en un Pyromancer éste activa su habilidad.

1
morrisey

no encuentro la solucion del primero, lei la del #27 pero no es nada valida. Al pasar turno roba matar o disparo arcano y punto, tiene que ser sin pasarle el turno.

1 respuesta
keiya

#244 Ese es el problema de ese puzle que no es en el mismo turno, lo puse por trollear un poco, el resto estan bien, te recomiendo el tercero ;)

erixis

#1

spoiler
1 respuesta
keiya

#246 La idea es buena, te falta matizarla un poco, y si, el 4/0 moriria

h3low

http://gyazo.com/fb1131abd2de7809cd255ba1a7179fcc

can you find the lethal here? me acaba de pasar y lo he dejado a 1 :DD no se si habrá lethal

3 respuestas
Alexxxxx

#248 Joder
Backstab + 3/3 al taunt leroy evis y los gadget a la cara y ya ta xD

2 respuestas
keiya

#248 backstab + chaman al taunt, bajas leroy, y eviscerate a la cara y pegas con los subastadores
#249 you win this time!

1 respuesta
ro_B0T_nik

#249 #250 Se mata a si mismo tambien no? 2 subastadores y 2 hechizos le harian 1+2+3+4 de daño por fatiga (creo)

1 respuesta
keiya

#251 ah no me fije en eso! deja volver a pensarlo

ro_B0T_nik

Arma + Subastador 4/4 al Senji (7), Leroy a la cabeza, paso de las sombras (6), Leroy a la cabeza, van 12 daños, con lo que tienes en la mesa son 23, eviscerate y te quedas a (4) de vida o puyazo y te quedas a 1 like a boss

1 respuesta
keiya

#253 mueres, al atacar con el arma no contaste los 3 daños que hace el senjin no? No veo forma de ganarla la verdad xD he probado varias y en todas palmas. Que malo es sobrerobar... xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

#254 Explicate porque igual se me escapa algo pero claro que los cuento, de ahi el (7); sacrificando un subastador solo te comerias 3 daños de fatiga (1 por el paso de las sombras y 2 por el eviscerate)

2 respuestas
Fyn4r

#255 algo como lo tuyo pensaba yo pero el subastador contra el senjin no muere, se queda a 1 de vida

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

keiya

#255 el arma cuenta como hechizo no? osea te hace robar no? pensaba que el 7 era el daño por bajar el arma.

yo pense:
backstab a tu subastador 4/4 + 3/3 e intercambias tu te bajas a 7
leroy y subastador 8+6 =14 daños tu a 7
paso sombras + leroy 20 daños y tu a 4 y ya cualquier hechizo te mata :/

werty

si he visto bien las cartas:

spoiler
TrOkO

No le veo manera, siempre se muere de fatiga.

Meba

#248 maybe

spoiler
2 2 respuestas
keiya

#261 sigues siendo el mesias joder

werty

A ver si así... xD

Puñalada sobre el shenjin (robamos 2 cartas = -3 vida)
Con el 3/3 lo matamos.
El 4/4 lo sacrificamos matando al 4/3 enemigo que queda.
Con el 8/4 y el leeroy + paso sombras (6 maná) = 20 daño.
Sacamos el arma 3/4 (edit: 5 maná) ok, no es así -_-

1 respuesta
h3low

#261 puto amo, te pasas tio :D

keiya

#263 a ti te falta 1 :/

1 respuesta
werty

#265 el arma 3/4 quería decir xd

pero son 11 maná así que tampoco xd

1 respuesta
Meba

Quizas tambien se pueda hacer de esta manera, pero no se exactamente como funcionan los subastadores

spoiler
Armaya

#266 Y lo del mana?

spoiler
Meba

tengo otra xD.

spoiler
Grastor

A ver si consigo resolverlo:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales