Lifecoach deja Hearthstone

Genesis1910

Esta discusión debería de ir en la Taberna, así entre pelea y pelea habrían tetas :psyduck:

Meleagant

#89 A ti tendrían que haberte moderado el 90% de los posts en este hilo donde básicamente no has aportado nada al debate y te has limitado constantemente a recordar a todos los demás lo malos jugadores que son y provocar al personal, así que puedes considerarte afortunado con el RNG de que haya quedado en eso el asunto.

Respecto al tema, simplemente pretendía reflejar en el hilo esta noticia que me parece importante en el mundillo Hearthstone y las reflexiones que suscitaba respecto al papel que desempeñan habilidad y suerte en el juego. En ese sentido creo que estabamos llegando a un punto interesante en #77 y #79 hasta que la aleatoriedad ha decidido moderar contenido interesante en detrimento de las provocaciones sin sentido que no aportan nada.

Como ya me imagino por dónde van a seguir los tiros y no me interesa entrar en esas historias hasta aquí llega el tema para mi.

Lluvia4D

Lo que dice Aegar de "la han desarrollado unos incompetentes" me recuerda a cuando blizz contacto con el cara tostada, para decirle que no fuera tan duro con ellos xD, en los videos que mostraba bugs o incoherencias del juego, en plan hacemos lo que podemos....

Durante todos estos años he visto muchos hilos de este estilo, dotavslol, overwatchvspaladin etc, al final nunca he visto que nadie se ponga de acuerdo, solo hilos infinitos de tu juego X, pues tu juego Y.

HS quitando el tema del rng es un juego casual simplon (no quiere decir que ser bueno en el sea facil), en el sentido que no tiene mecánicas de descarte, jugar con el mazo del rival, cementerio, usar varios "colores", el tema de las tierras de faeria, el tablero de duelyst o el relevar cartas de la mano rival y espias del gwent.

Eso no quiere decir que sea mal juego, hay gente que nunca jugaría a magic o juegos mas complejos y que adoran algo como en HS, el problema es que hasta hace poco HS era lo único viable que había y tenias que entrar por el aro si te gusta el genero, aparte de estar Blizzard y Warcraft detrás que siempre hace atrae mas publico.

Ahora que hay muchas opciones buenas, que cada uno eliga lo que mas le divierta y ya esta, nadie va a lograr hacer ver al otro que su juego es malo o bueno, porque el como disfrutamos del juego es algo muy personal. Aunque para todo el mundo un juego pueda ser malo, una persona por sus gustos puede pasarlo bien, HS no es ni mejor ni peor, te puede gustar mas o menos a ti, si disfrutas juegalo y si no prueba otro. Aun con 50 paginas no creo que los que a actualmente no nos gusta el HS nos guste ni al revés.

3 1 respuesta
doktortura

No sé qué ha pasado en este subforo, pero antes todas estas disputas se resolvían con su correspondiente duelo en Hearthstone, así que menos palabrería barata, y más mediros el RNGPenis

Ramuntz

#93 Quien te ha visto y quien te ve señor LLuvia xD.

1 respuesta
PoLLeZnO

Qué recuerdos...

1
Ranthas

Por menos, Aegar retó a muerte a Pollezno con aquella Handlock sin gigantes ni ná

PoLLeZnO

Meleagant el pollo furioso vs Novalis el humilde

1 1 respuesta
Lluvia4D

#95 Por que lo dices bigotes!

El resumen del mensaje es que estas "peleas" al final nunca llevan a ningún lado, que cada uno juegue a lo que mas le guste, no he visto nunca ningún hilo que nadie se ponga de acuerdo.

1 respuesta
Ramuntz

#99 Porque hasta hace bien poco eras jeiter profundo del HS xD.
Pero aun asi me alegra ver que ahora lo aceptas al menos como una opción más :qq: .

1 1 respuesta
Lluvia4D

#100 Bueno, gustar no me gusta especialmente, lo jugaria si no hubiera nada mas. Tambien aunque ya quiera jugar estoy muy por detras.. me faltan muchisimas cartas y ahora mismo sin pagar solo podria jugar X decks basicos durante meses.

Antes de gwent volvi a jugar, tarde 1 mes o asi para sacar KZ para ver que de dioses tenia el sobre de regalo y de mafias no tenia nada creo, 2 expansiones prácticamente a 0.

Lo malo de estos juegos es que si los dejas es casi dejarlos para siempre o volver pero pagar una buena cantidad, yo me aburria de jugar el mismo deck a la partida nº 20, por lo que farmear durante meses con uno bueno no es viable para mi xD, en los moba igual, cambiaba de pj cada 10 partidas.

1 respuesta
R

#98 En otros tiempos, mejores seguramente, esto se hubiese arreglado con un duelo, pero ya no se hacen estas cosas.

A partir de aquí hablamos de lifecoach y que se pira, los gustos personales lo dejamos en la intimidad como la sexualidad.

--->

Ramuntz

#101 Eso te pasa por no jugar arenas :<.
Pero yo aun asi es lo que suelo hacer, juego y cuando me canso lo dejo, y cuando vuelvo es verdad que voy por detrás y tengo pocas cartas, pero como no me interesa constructed con tener unos decks normalillos para sacar los oros y hacer arenas me vale xD.

EDIT: Sorry no vi tu mensaje redcerón :( .

N

El que no haya visto que este hilo era un bait con patas no se ha echado la siesta hoy xDDD

Meleagant

Traduzco aquí lo que dice Lifecoach en el vídeo que al parecer no mucha gente de la que ha opinado en el hilo se ha visto, o no lo han entendido. Y lo añado también a #1 por si acaso.

Declaraciones de Lifecoach sobre competitividad y habilidad en Hearthstone

Lo que estoy diciendo es, si pierdes una partida de Gwent, sabes exactamente por qué has perdido. Lo cual podría decirse también de Hearthstone, pero el punto es que no sólo sabes por qué has perdido, sino que además lo habitual es que se deba a tus propios errores. Porque normalmente no pierdes tantas partidas si has jugado perfectamente.

Es decir, las partidas que pierdes son aquellas en las que cometes errores, lo cual definitivamente no puede decirse de las partidas de Hearthstone. En Hearthstone, sólo por hacer una comparación directa, puedes jugar muy bien, extremadamente bien, y pierdes muchas partidas. O puedes jugar muy mal y aún ganar bastantes partidas.

Cuando juegas contra un oponente más debil, en Gwent tendrías como un 90% de posibilidades de ganar. Si hicieses lo mismo en Hearthstone tendrías en torno a un 60%. Pero lo más divertido es que si juegas extremadamente bien puede que tengas un 65% mientras que si juegas realmente mal un día, bueno, no importa, aún así vas a tener un 50-55%. No estoy bromeando. Puedes jugar como el culo y aún sacas un 50%.

Es como lanzar una moneda al aire con un poco de estrategia. Quizá depende de cómo hagas girar la moneda para que vuele por el aire con un ángulo específico y puedas tener un 10% más de posibilidades de sacar cara o cruz.

Continúa
5 1 respuesta
1 comentario moderado
Rakhos

#105 Se puede decir mas alto, pero no mas claro, sobre todo la parte en que dice que en Gwent tienes muy claro cuando la has cagado y puedes aprender del fallo para mejorar en el siguiente enfrentamiento, en HS se te queda cara de tonto y la pregunta que te haces es: contra esta tonteria que coño puedo hacer yo...?

allanos87

no he jugado al gwent , pero que buena publicidad , yo busco algo como el ajedrez donde pueda medir mi nivel sin que un mono me pueda ganar debido al factor varianza q llamamos y que sea mas o menos atractivo con mecanicas originales.

eternal mola mucho , es mas pro que el hs? no lo se en una semana me he quedado a una victoria de master, por lo q tampoco es tan complejo y de pro como hablan

2 respuestas
Sne1Dah

yo no se si es pq trollea o yo q se... pero yo me he puesto en el stream de kolento... q se supone q es top player del mundo, y al principio del stream está en rango 5, y al cabo de 6 horas, está en rango 4 1 estrella. En serio un puto makina como kolento se tiene q echar 40 horas para subir a leyenda? menudo puto coñazo loc9o

B

#108 pues juega al ajedrez que aunque sea un juego donde sea casi todo skill o al menos no hay engaño, tb tiene inconvenientes en la práctica.

1 respuesta
allanos87

#110 jugare a lo que me salga de la polla..xD

ningun juego puede equilibrarse al 100% en el ajedrez blancas es ventaja.

en ajedrez y poker hay q estudiar y me da pereza ya con el grado imaginate .

CHiNaZo

#108 Si buscas algo como el ajedrez, los juegos de cartas están muy alejados de parecerse.

larkkkattack

Amaría mucho al que rule una clave de beta :_D

Onehit

#67 No has dejado de decir paridas en este hilo, página 1 incluido y con el argumento 'soy top 100 todas las seasons'

Eres top 100 todas las seasons porque juegas más que la media del jugador leyenda y además empiezas la season con un mmr/elo más alto aunque lo máximo en lo q se empieza después del reset es rango 17 o lo que sea

Ser top 100 no tiene por qué indicar que seas mucho mejor que un top 2000, hay muchísimas variables.

Lo que está claro es que yo dejo de jugar MGT 6 meses y soy un cáncer, dejo de jugar HS durante el mismo tiempos y esa season subo a leyenda, es un juego excesivamente básico

No quiero juzgarte, pero me da la sensación de que es él primer juego que se te da bien y por eso te flipas de esa manera. Eres top 1% en dota, lol, cs, o algo?

La mayoría de jugadores top de hs son o han sido, por lo general, top o muy buenos en otros juegos de eestrategia porque al final todo se resume a tu capacidad de resolución de problemas. Cuando un juego no pone a prueba dicha capacidad aburre

Espero no haber sido muy salty

1 respuesta
vene-nemesis

Hombre, yo no juego a la arena y se perfectamente como funciona, como se juega, cuales los los problemas del modo, como el hecho de salir segundo te pone al borde de la derrota antes de haber empezado a jugar, me sé los tier list y las cartas que están rotas, no sé, llamadme loco, pero el juego es simple, se puede analizar sin tener que ser un maestro pokemon de los torneos.

Y referente al tema del hilo, es normal que se pire, si el otro juego triunfa él será un early adopter con una gran base de viewrs y puede que llegue a ser un referente en el juego, cosa que en HS lo tiene mas complicado fuera del meme de ropecoach.

Lluvia4D

Al menos Lifecoach se pasa el tutorial xDD

https://clips.twitch.tv/EnjoyableTawdryBasenjiPraiseIt

2 1 respuesta
N

#114 Me he puesto de ejemplo a mí mismo igual que podía haber dicho "un jugador".

Lo de jugar más que la media es un dato matemático que sacas a partir de cifras que ya conoces, como el total de horas que juegan todos los jugadores y las horas que juego yo. Ah no, que no los conoces y es como los 90% de winrate que he leído por ahí, cifras inventadas sin más. Lo del MMR diría que tampoco es así, pero como no estoy seguro puedes poner fuente si quieres y vemos cómo va.

En lo del top 2000 y el 100 te doy la razón, no hay mucha diferencia si la muestra es de 1 season o el mismo metagame. Si son varios metas y varias season, pues esa es la diferencia entre un buen jugador y tú o entre Memorex y yo, que solamente ha subido una vez y con Zoo.

En cuanto a otros juegos, he jugado a MTG con resultados similares y de vez en cuando vuelvo, como hago con el HS, por eso tengo muchas cosas ya asimiladas y a veces, entre hueco y hueco de explicaciones de gente que ha jugado 1 mes a juegos con varianza y no soporta perder, intento compartir.

1 respuesta
Rakhos

#117 Haz el favor muchacho deja de hacer el ridiculo, que estas presumiendo de ser un jugador top del cara o cruz, logicamente si lanzas la moneda 100 veces acertaras mas veces y estarás mas alto que uno que la lance 50.

El HS es un juego casual y divertido para echarse unas partidillas de vez en cuando y la scene competitiva que se ha creado a su alrededor es una pantomima generada por la masa que mueve blizzard, ya que es una competicion absurda.

Si no te das cuenta de eso no eres mas que otra molecula de esa gran masa.

Yo cuando era jugador de HS me dedicaba mas a las arenas, pero la season que me propuse subir a legenda subi, y fue un autentico calvario de grindeo insulso, de hecho acabo con mis ganas de volver a jugar HS.

Drhaegar

Estoy de acuerdo, Novalis es un casual de mierda que solo ha conseguido estar varias veces entre los 100 mejores de los miles y miles de personas que tratan de llegar a lo más alto en leyenda. Os recuerdo que una vez en leyenda el sistema va por Elo, no por rangos y sino sabéis todo lo que eso implica deberíais echar un ojo a como se gestiona dicho sistema.

1 respuesta
Macharius

Para los que no les guste el RNG les recomiendo este nuevo juego que va a salir en breve:
Chessmaster 3000

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales