Liga MV Hearthstone #2

Dronon

Vuelve la liga tras un parón de 1 mes aproximadamente!

REGLAS GENERALES

  • La liga se compone de 2 divisiones de 8 jugadores y de una ladder desde la que se accederá periódicamente a dichas divisiones.
  • Los jugadores que terminen en los 4 PRIMEROS LUGARES de la primera división pasan a los playoffs finales.
  • Los jugadores que terminen en los 2 ÚLTIMOS PUESTOS de la primera división jugarán un playoff contra los que terminen en los 2 PRIMEROS PUESTOS de la segunda división. Los 2 jugadores que queden primeros de ese playoff jugarán en la primera división la siguiente temporada, y los otros 2 en segunda.
  • Los jugadores que terminen en los 4 ÚLTIMOS PUESTOS de la segunda división serán reemplazados por aquellos que se encuentren en los 4 PRIMEROS PUESTOS del ladder.

REGLAS DE LA LIGA

  • Las partidas de la liga se juegan a bo3.
  • Cada jugador dispone de 2 HÉROES para elegir, y puede cambiar de héroe en medio de un bo3 o bo5 y sin restricción de cartas.
  • En caso de empate en algún puesto, el jugador que haya ganado el enfrentamiento entre ambos será el que obtenga el puesto superior. En caso de empate múltiple, se tendrá en cuenta la diferencia de partidas entre los empatados, y en caso de nuevo empate, la diferencia de partidas ganadas/perdidas total.
  • Al contrario que en la temporada pasada, cada semana habrá asignado un partido, siguiendo un calendario. Si alguien quiere jugar un bo3 antes de que llegue esa jornada, podéis hacerlo, pero al final de cada semana deben estar jugados todos los bo3 correspondientes a esa semana.

REGLAS DEL LADDER

  • Para quien no lo sepa, el ladder es un sistema de ranking en el cual se va subiendo o bajando de puesto según ganes o pierdas y dicha subida depende de contra quién juegues (a grandes rasgos).
  • Al comienzo de cada temporada, el ladder se reseteará y cada jugador empezará con 100 puntos.
  • Las partidas serán a bo1 sin restricción de héroes ni cartas. Se puede jugar un máximo de 2 veces por semana contra el mismo jugador.
  • Una victoria otorga al ganador 10 puntos + la diferencia en ranking entre los 2 jugadores multiplicada por 2 (por ejemplo, si el jugador situado en 4º lugar gana al situado en el 2º lugar, obtendrá 10 + 2 x 2 = 14 puntos).
  • Una derrota hace perder al perdedor 5 puntos + la diferencia en ranking entre los 2 jugadores (en el ejemplo anterior, el jugador que estaba en 2º lugar perdería 5 + 2 = 7 puntos).

REGLAS DEL PLAYOFF

  • El playoff final se juega a bo5 con las reglas del Innkeeper's o ESGN Fight Night.
  • Los demás playoffs son a bo3 con las reglas habituales.

PRIMERA DIVISIÓN

  1. sanan12 (Sanan#2437) 0-0 Guerrero / Druida
  2. R4ven (raven#2838) 0-0 Paladin / Brujo
  3. halulol (halulol#2587) 0-0 Druida / Brujo
  4. kostron (kostron#2726) 0-0 Paladin / Brujo
  5. sh31k (sheikloves#2227) 0-0 Maga / Chamán
  6. Qwantz (Qawaii#2153) 0-0 Druida / Pícara
  7. Radikal69 (n1mro#2774) 0-0 Pícara / Brujo
  8. ThunderL (Leyel#2504) 0-0 Sacerdote / Brujo

SEGUNDA DIVISIÓN

  1. chaosj (chaosj#2387) 0-0 Brujo / Druida
  2. cheibol (cheibol#2270) 0-0 Guerrero / Brujo
  3. Dronon (Edras#2573) 0-0 Paladin / Maga
  4. gunned (Gunned#2384) 0-0 Cazador / Paladin
  5. aludem (Dawnslayer#2873) 0-0 Druida / Guerrero
  6. garlyk (Garlyk#2804) 0-0 Chamán / Cazador
  7. pepoen (noLan#2743) 0-0 Druida / Guerrero
  8. FLoN (Flonchu0007#2335) 0-0 Cazador / Brujo

LINK DE LAS 2 DIVISIONES Y ENFRENTAMIENTOS: http://binarybeast.com/xHS1402274#

LADDER

spoiler
10
Dronon

Lo primero de todo, si veis q falta algo o hay dudas en algo, preguntad y lo corrijo / respondo.

Como de los 8 primeros de la edición anterior sólo han confirmado 4 (sanan, halulol, kostron y R4ven), esos 4 estarán en la primera división desde el principio. Para completarla, he escogido a aquellos que quedaron mejor en la anterior temporada pero no accedieron a los playoffs y han confirmado (sh31k, Qwantz, Radikal69 y ThunderL).

Así, la primera división queda de esta manera:

spoiler

En cuanto a la segunda división, tenemos algunos jugadores de la anterior temporada tb (chaosj, cheibol, Dronon). El resto (5 más) se decidirá mediante un ladder previo al comienzo de la liga entre el resto de jugadores, de una semana de duración. Dicho ladder empezará el miércoles 12 y acabará el miércoles 19 a las 12 de la noche. Cuando acabe, los 5 jugadores que estén primeros accederán a segunda división y se comenzará la temporada normal de liga y se reseteará el ladder. Durante este ladder previo se podrá jugar un máximo de 2 veces contra el mismo oponente.

P4tr1 va a ayudarme a organizar la liga y tanto él como yo actualizaremos los rankings tanto de liga como de ladder lo antes posible.

Si falta alguien por apuntar en el ladder que se hubiera apuntado en el otro hilo, que lo diga. Cada vez que se resetee el ladder admitiremos nuevas incorporaciones y echaremos a aquella gente que no tenga actividad.

4 respuestas
sh31k

Muy grande Dronon, magnífico trabajo :)

2
Dronon

Por cierto, el ladder se actualizará por orden CRONOLÓGICO, de manera que si un jugador ha jugado 2 veces desde la última vez que se actualizó, se actualizará primero el primer partido y luego el segundo, pudiendo beneficiarle o perjudicarle.

R4ven

Grande! se agradece el curro

gefea

Enorme curro Dronon. Se agradece y mucho

B

#hype #cojositio

thunder_89

#1 Aparezco como Thunder_86, el battletag esta bien, sólo falla mi nick en MV ^^ Menuda curro te has pegado, gracias :D

1 respuesta
SDKyo

Que ganas de empezar!!!!

ruonory

Dos cosas:

1º ¿Cuándo hay que empezar? Yo estoy ready desde hace meses, así que en cuanto sepa mis oponentes, podemos ponernos YA.

2º ¿Frodo?!!! ¿cómo que no juega Frodo?!

1 respuesta
FLoN

Gran trabajo :D! Que ganas de empezar -

Tengo una duda : A la hora de entregar los resultados, ¿Tienen que entregar el resultado ambos o como se hará?

Tambien comentar a los demas participantes del ladder que voy a agregar a todos en hs, los que quieran, que me acepten -

Un saludo.

1 respuesta
Dronon

#8 Corregido.
#10 Lee en #2, el miércoles comienza el ladder clasificatorio para ver quién entra en la segunda división. Tus oponentes son todos los del ladder, pero solo puedes jugar un máximo de 2 veces con cada uno. Frodo ha decidido no jugar la liga por falta de tiempo.

#11 Normalmente el ganador postea el resultado, pero es igual quien lo haga.

1 2 respuestas
morkain

#12 Entiendo que mis oponentes son todos los del ladder ppero ¿cuantas partidas tengo que jugar en esta semana?

Quiero decir todos los del ladder debneremos de jugar el mismo numero de partidas no?

1 respuesta
Dronon

#13 No, todas las q puedas / quieras. El ladder premia la actividad.

gefea

#12 Se postea mediante foto o con resultado vale? Digo porque puedes trampear xD

1 respuesta
kostron

#1 gran trabajo como siempre

gunned

#15 pues yo espero que con resultado sea suficiente, además que si se pilla a alguien queriendola colar es fácil de corregir y sancionarlo, porque lo de hacer foto da pereza xd

DarkKyubi

#1 Te he mandado un privado pero tambien te lo digo por aqui, que no aparezco en la lista y como comentas en #2 te lo pongo por aqui.
Me apunte en el otro hilo pero no aparezco, mi battletag es Phoenix#21802

Gracias!

1 respuesta
A

Yo también me apunte en el otro post y te mande un privado con mi Battetag y no aparezco tampoco,Dawnslayer#2873.

1 respuesta
sanan12

#18 Ese tag es incorrecto. Debe tener 4 numeros no 5. (o al menos eso creo ^^)

2 respuestas
ReFluXeD

Se puede apuntar cualquiera?, no me ha quedado claro si es una liga nueva o una continuacion de la anterior..

DarkKyubi

#20 Es correcto, es el que aparece en mi cuenta (y dentro del juego)

1 respuesta
B

#20 los nombres muy comunes como John, van por 6 digitos ya :P

P4tr1

yo creo que lo mejor, es que el ganador haga la captura de pantalla, en la que aparezca destruida la imagen del otro (tan solo sería dos o tres como mucho). Y eso sea lo que envié.

B

.

1 respuesta
sanan12

Yo jugaré con Death knight y monk no veas lo op que esta este último.

P4tr1

si queréis podéis ir mandando un priv con vuestros héroes y voy apuntando (o a dronon)
^^

yugiX

dnd se publica la lista porque no la encuentro.es por saber si contra quien me toca o si eentrado.gracias.

1 respuesta
RubenDoOm

#28 En el primer post al final hay un spoiler.

Dronon

#19 Sí que apareces.

#22 Apuntado.

#25 A ver, leed las reglas por favor, en las reglas del ladder se puede leer:

  • Las partidas serán a bo1 sin restricción de héroes ni cartas.

En el ladder no hace falta elegir héroe, juegas el q quieras. Una vez dentro de la liga ya se eligen 2 héroes. En cuanto a la pregunta del miércoles, la ladder se acaba el miércoles a las 12, es decir, jueves a las 0:00.

2 respuestas

Usuarios habituales