Liga MV Hearthstone #2

Dronon

Dronon 2-0 pepoen

A

Cheibol, vas ha estar esta tarde para jugar nuestra partida , es que ayer no pude conectarme y el martes no te vi conectado.

1 respuesta
cheibol

#362 yep

A

ok, yo sobre las 18:30 estaré por casa.

cheibol

Gano a aludem (Dawnslayer#2873) 2-0

Dronon

Buenas gente, hay una nueva noticia, para animar el ladder. Quedan 4 semanas de liga. Voy a actualizar el ladder y, cada semana lo resetearé. El ganador de cada semana accederá directamente a división 2 al acabar la temporada.

Esta primera semana durará hasta el jueves de la semana q viene.

1
chaosj

chaosj-garlyk 2º division
gana chaosj 2-1

morkain

Alguien del ladder le gustaria jugar vs me?

Radikal69

yo llevo 1 semana a ver si juego con sheick pero no hay manera, aunque anda siempre conectado, intentaré con el resto del grupo

sanan12

División 1, Ronda 3.

Sanan 2 vs 0 Radikal

(Sin jugar la ronda 2 pero es que me esta siendo imposible coincidir, voy a intentar jugar las rondas como se pueda, aunque no siempre pueda seguir el orden)

1 respuesta
Radikal69

#370 idem, buen partido

cheibol

Gano 2-1 a gunned (Gunned#2384)

Dronon

Mñn actualizo el ladder para ver como queda a falta de un dia

Dronon

Ladder actualizado.

pepoen

2-1 gano contra dawnslayer 2ª division

Dronon

Dronon 2-0 chaosj

saint89

leader
0-2 para yugix bien jugado. ma machacao XD

FLoN

2ª division

chaosj vs flon : 2-0 a mi favor

Dronon

Pues se clasifica YugiX para la división 2 en la próxima temporada. Enhorabuena!

saint89

Enorabuena potrero XD

saint89

asta q dia para el siguente q se clasifique¿?

1 respuesta
Dronon

#381 Hasta el jueves q viene otra vez.

yugiX

muchas gracias.sanan ya falta menos para llegar a jugar.jejejeje. :D

sanan12

scared

yugiX

xd.no es para tanto,jejeje.

yugiX

Hola dronon,te queria preguntar si puedo seguir jugando con gente del ladder o me tengo que esperar a que termine.es por jugar contra gente.sino pos me esperare.thanks. ;)

1 respuesta
Dronon

#386 Te toca esperar.

yugiX

ok.gracias dronon. :D

SeiYa

Creo que el dice de jugar contra ellos por jugar sin que afecte al ladder ni a la liga ni a nada. ¿Cuándo se podrá apuntar más gente? me gustaría probar xD

A

Bueno chicos,

Ya le he mandado un privado a Drono , explicándole que me salgo de la liga ya que por cuestiones de curro y otros vicios(xdxd) no he estado muy pendiente y las jornadas semanales de la liga no me apetecía jugarlas.
Por eso he decidido salir de la liga y dejar el puesto a alguna persona que tenga ganas de darle de verdad .
Siento salirme así a medias pero prefiero salirme que estar aguantando por estar y no tener ganas de competir de verdad.
Un placer a todos con los que he jugado y ya nos veremos por el heartstone aunque no sea en esta liga.

Un saludo .

Usuarios habituales