Liga MV Hearthstone #2

ruonory

#30 A ver, está muy bien que hayas hecho cambios para adaptar la competición a los droppers y demás desmotivados, pero se agradecería una sección con una simple explicación que diga sin rodeos lo que hay que hacer.

Yo estoy arto de jugar torneos de todo tipo de Magic, pero no me saques de los suizos y los top, eso del bo1,2,3y nosécuántos no lo había oído nunca y no me entero. Si funciona y mejora la competición, me parece cojonudo, pero no queda claro lo que tenemos que hacer esta primera semana, ni la que viene.

Masticado: ¿cuántos oponentes por semana? ¿cuántas rondas por enfrentamiento?

2 respuestas
gefea

#31 Está bastante masticadito, pero te lo mastico aún más (supongo que te refieras al ladder):

¿Cuántos oponentes por semana?

Los que quieras, pero máximo 2 enfrentamientos con cada oponente

Cuántas rondas por enfrentamiento?

bo1, ósea, best of 1, ósea 1 ronda por enfrentamiento

Si me equivoco, Dronon corrígeme

1 1 respuesta
ruonory

#32 Vale, ¿entonces el rango irá en función de la participación que tengamos? Si juego dos partidas semanales contra los 38 de la lista (lo sé, imposible) aunque pierda dos tercios de las partidas, tendré buen rango y se me premiará entrando en otra división, ¿es así?

2 respuestas
gunned

#33 solo entran los 4 primeros, así que aunque ganes 2/3 jugando el máximo de partidos otro que ha jugado menos y ganado todos puede quedar por delante tuya, y entras en 2a división, y de ahí ya si lo consigues otra vez pues a 1a, vamos, eso creo xD

gefea

#33 Oye, que digo yo, para que hará Dronon una explicación en #1 y en #2? Está el sistema de clasificación ahí puesto, no cuesta nada leer ¬¬

1 respuesta
Dronon

#31 Pero si está todo explicado... No sé, q diga la gente si no se entera, pero vamos, está explicado en mi opinión perfectamente. El rango efectivamente dependerá de la participación q tengas, el ladder es así. Lo que quiero es q gente buena y activa entre a la liga y creo q es la mejor manera de conseguirlo.

Durante esta primera semana, los 5 primeros accederán a la segunda división. Después de eso, comenzará la temporada. Se jugarán 7 semanas de partidas, durante las cuales habrá ladder ininterrumpìdo. Tras esas 7 semanas, los 4 primeros del ladder accederán a segunda división, los 2 primeros de 2nda división jugarán contra los 2 últimos de la primera para intentar acceder a primera división, y los 4 primeros de primera división jugarán un playoff final entre ellos para ver quién gana la temporada. Tras jugar esos playoffs, se resetea el ladder y se juega una nueva temporada de liga con los jugadores nuevos en cada división.

#35 Por lo visto no es suficiente explicación... :S

K-2

#30 el ladder comienza el miércoles y acaba el miércoles también? ¿Por qué sólo un día para jugar todos los partidos?

Vale ya he visto que dura una semana entera, sorry xD

2 respuestas
morkain

#37 Enserio?? xDDDDDDDDDD tio es una semana de miercoles a miercoles me apiado de ti Dronon

Dronon

#37 Tío, en serio? A algunos dan ganas de borraros. LEED #1 Y #2 POR FAVOR.

1 respuesta
B

.

morkain

A ver realmente los que esten ansiosos ya se pueden poner a darse de ostias y lo guardais para ponerlo el miercoles no creo que haya ningun problema con eso.

R4ven

a veces esto parece taringa

2 1 respuesta
ruonory

Vale, ok, ha quedado claro como el agua. Le atribuiré la empanada a la cantidad de horas seguidas que llevo currando entre ayer y hoy, que estoy espeso.

Me he conectado para activar la diaria y he visto que tenía 5 solicitudes, así que supongo que esto va a ir como la seda. El miércoles me pongo onfire y empezamos a partirnos la cara unos contra otros.

Ale, a disfrutar.

B

#42 que carcajada he echado xDD

#39 yo tengo una dudilla, los que estamos en liga ya te podemos mandar las clases mas tarde? Me gustaria poder decidir a lo largo de esta semana en vez de hoy o mañana :P

1 respuesta
Dronon

#44 No hay prisa ninguna.

FLoN

Dronon matando a muchos en 3...2...1... XDDDDDDDDDDDDDD Para futuros comentarios, si os lo leeis una vez y no lo pillais, leeroslo una segunda, si a la segunda no lo pillais, tercera, y si ya no os queda algo claro, preguntar, pero no vayais directos al turron xk se nota que ni os habeis molestado en leer #1 y #2 -.-

1
garrapato

no lo he leio por ninguna parte.En caso de victoria el ganador envia screen del oponente destruido?

1 respuesta
yugiX

queria pedir un poco de ayuda porque soy nuevo en el foro y no me entero mucho.me apunte en el otro foro de liga pero no me veo en el ladder para entrar en la liga,y me gustaria saber si es que estoy equivocado o es que no e entrado.muchas gracias.soy yugiX#2938

1 respuesta
x3

Tengo unos días demasiado atareados...así que si no es molestia dadme de baja.

Suerte a to2

K

me quiero apuntar! puedo aun? nick Rady #2532

un saludo

Dronon

#48 Te apuntaste tarde, sorry. Estate atento y entras en la próxima!

#47 Se ha hablado de ello en la primera página del hilo. Cualquiera de los 2 que postee el resultado en el hilo y listo.

Dronon

Bueno, pues a partir de las 12 de esta noche, hasta las 12 del miércoles 19, comienza el ladder. Los 5 primeros entrarán a la segunda división y comenzará la temporada. Suerte a todos!

1
G

hola, subo las dos partidas contra dawnslayer

Game 1:

Game 2:

P.D. Soy muy noob en los foros, nose si se verá bien xd

Edit: no me deja poner la imagen directamente, pero está el enlace.

2 respuestas
P4tr1

#53 te retooooo, mañana por la noche te doy xDDDD

Genesis1910

#53 Para poder insertar imagenes necesitas:
Antigüedad mínima de 3 meses
Máximo de 3 aggro
Mínimo de 300 posts

De todas maneras yo me paso por aquí y voy insertando las imágenes que veo.

1 respuesta
G

#53 cuando digas shurmano! :clint:
#55 ah vale, bueno supongo que da igual que este en imagen o enlace.

P4tr1

una victoria contra gunter

y una victoria contra Zergdo:

G

una victoria contra patri:

gunned

Hola, dos victorias contra grapadora.

B

si alguien queire jguar ahora, soy puntos gratis!

1 1 respuesta

Usuarios habituales