Liga MV Hearthstone

gunned

#1020 ha estado bien ver las partidas, lo único que en la primera marea bastante al llevar los dos rogue xD

kaibur

XDDD me encanto la batalla, el montaje y la musiqueta final del "final fantasy VII"!

momentazo super agente 86 lol

congrats al ganador.

PD: Dronon :¬¬:

Dronon

Vaya par de paquetes, debería haber estado yo en la final. La próxima temporada lo pongo como regla :D

melonz

#1020 joder tío, casi me explotan los oidos al escuchar "yo te daré muerte". VO, pls xDDD

1 respuesta
Dronon

Pronto habrá noticias sobre la segunda temporada!

1 1 respuesta
R4ven

da mucho asco el dragon charge de sanan, yo tambien lo padeci xD , felicidades al ganador!

ruonory

#1025 Sí por favor, se ha hecho eterna la espera.

kostron

congrats sanan por la victoriay halulol enhorabueno por el video y llegar a la final.
Y ya que estoy gracias a dronon por la organización del torneo.
La próxima temporada sera mía muahahaha

halulol

#1024 No mire el volumen ahora que lo dices, pero estaba ya hasta las pelotas del video, sry xD.

sanan12

Nadie ha rajado de que no jugué defias de primero con moneda? xD

Sanan n00b :D

1 respuesta
Dronon

#1030 Yo ya he dicho q sois los 2 muy malos. Tampoco hace falta especificar xDD

sanan12

Bueno, me llevaré un pin por lo menos no? xD

P4tr1

acabo de ver la final y solo decir dos cosas:

Soy los dos muy buenos una final muy entretenida ^^ y necesito conseguir muchas cartas aun xDDDD putos exámenes que no me dejan viciar duro hasta finales de febrero xD

11 días después
vittu

Es posible apuntarse? O para la próxima? Gracias!

Dronon

Buenas gente, disculpad la tardanza pero no he tenido mucho tiempo últimamente.

Voy a abrir inscripciones para la nueva temporada a partir de este post. Hay un grupo de gente que fue muy activa durante la liga y con los que cuento para la segunda temporada. Voy a poner una lista aquí y aquellos que no quieran participar (o que fueran activos y no les haya metido) que lo digan:

spoiler

El top 8, es decir, la gente que jugó los playoffs, van a estar en la primera división, junto con 2 más que accederán a ella mediante un mini-qualifier entre los demás de la lista. El resto de personas podrán acceder a la primera división de alguna manera que aún no he decidido. No sé si hacer una segunda y tercera divisiones o que sólo haya una división y se acceda a ella mediante un ladder con el resto de la gente (es decir, los tops de ese ladder reemplazarían a los que quedaran por debajo en la primera división, cada cierto tiempo). Quiero saber vuestra opinión sobre eso y sobre si se debe cambiar el formato de partidas.

En cualquier caso, a partir de aquí se abren las inscripciones. La gente que quiera participar que ponga su battletag!

5 respuestas
ThunderL

#1035 Yo confirmo mi participación a lo que sea!

sh31k

#1035 apuntame :)

K-2

Me amputo

MP-44

Yo me apunto para la próxima. #1035

PeRCeVaL

Yo tambien me apunto ! :)

R4ven

confirmo!

gunned

#1035 apúntame pls : Gunned#2384

R4ven

igual deberias abrir otro hilo dronon, para tenerlo todo mejor organizado

1 respuesta
P4tr1

#1035 dronon me apunto !

cheibol

Apuntame

Dronon

#1043 Cuando cierre inscripciones abriré otro hilo con la temporada nueva.

Aner0

Va, me apunto y esta vez no se me pasa la fecha xddd ya aprendi la leccion

kostron

vuelve a contar conmigo, gracias de nuevo por organizarlo

RubenDoOm

Me apunto tambien.
DokSleepless#2232

B

yo me apunto!
no es mejor abrir un tema nuevo?

Usuarios habituales