Liga MV Hearthstone

Dieck

En division 1: 6. Dieck (Dieck#2459) y jugaré Mago y Sacerdote

LinkComet

Division 1: flirly#2924 - Mago y Pícaro

LinkComet

Lo siento por este mensaje queria editar el anterior pero me equivoqué... :(

Dronon

#146 En cuanto sepa cuánta gente se queda fuera y cuanta hay en la lista de espera, veré q hago. De momento parece que no se va a quedar casi nadie o nadie, así que se podría montar.

R4ven

si aun se puede cambiar...

1º Division 11. R4ven (raven#2838) Shaman - Mage

Zimk

División 3 - 12. Zimk (Zimk#2694) Sacerdote - Mago

Radikal69

Se sabe algo si se hace al final otro grupo? creo que somos suficientes ^^ lo digo porque es ya domingo :P

1 respuesta
Dronon

#157 Mañana diré algo.

Akucin

División 1 -4. Akucin (Akucin#2125) Cazador-Mago

fr0d0b0ls0n

Avisad cuando se puedan empezar a jugar las partidas, que me costará organizarme el horario y el martes tal vez podría colar alguna que otra xD

Andara14

Supuestamente ya se puede empezar, ya todo sera ponerse de acuerdo los de las ligas por separado imagino.

Dronon

Bueno, a falta de q me confirmen Reroll y 0range poniendo sus héroes, la liga puede dar comienzo. Recordad que tenéis que jugar un mínimo de 1 partida por semana y que las partidas son a bo3.

He incluido una 4a división, ya que no ha fallado gente y estáis muchos en la lista de espera. Eso significa el cambio que ya dije en las reglas, por el cual solo pasan a playoffs los 2 primeros de cada división. Por favor, los de la nueva división, antes de jugar ningún enfrentamiento elegid vuestros héroes (los que no los escogisteis al apuntaros). El resto de gente de la lista de espera, que permanezcan atentos porque si alguien no se me confirma pronto los iré metiendo.

pitutase

Pitutase division 4 . Rogue y hunter

Dieck

Cómo hacemos las partidas? Contra quien primero? No hay ningún orden ni planificación? Cómo comunicamos los resultados?

1 respuesta
Dronon

#164 Lee #1, los resultados por PM o posteados aquí. El orden da igual, mientras juguéis 1 al menos por semana y juguéis 1 vez contra cada uno.

St3in3R

Bueno, yo ya he añadido a todos los de mi liga, pero tengo una duda.

Es 1 por semana, pero si yo por ejemplo juego contra todos esta semana ya, que pasa? (no se si ha comentado ya)

#168 no problemo, antes me lo quito de encima, mejor, que si no luego se me va el santo al cielo xD

1 respuesta
B

No creo que haya problema, hay minimo de partidos a la semana, pero no hay maximo

Dronon

#166 El único problema sería q tendrías q esperarte a q los demás terminaran xD

1 respuesta
Radikal69

Rogue + Mago por aquí División 4!! N1mro

Postmortem

Tenemos que jugar contra todos los de nuestra propia división si no entiendo mal por lo que veo con un mínimo de 1 partida? y al best of 3

1 respuesta
sh31k

División 3

sh31k 2-0 Boyo

#1 edit: sh31k 2-0 Andara14

Dronon

#170 Exacto, mínimo 1 partida por semana.

4ug

Esta noche ire añadiendo a mi grupo, si me enviáis invitación la aceptare luego, suerte a todos.

Dronon

Ojo porque sh31k empieza fuerte, el q quiera q le chive su baraja para hacerle counter PM :P

2 respuestas
sh31k

#174 xDDDD

Nm

Division 4 -> 6. Nm (Nnn#2198) 0-0 (Druida-Paladin)

B

Rerroll de la división 1, no voy a participar.

#1 Sustituyeme por alguien de la lista de espera, gracias!

1 respuesta
squa1o

#177 2 más y podré jugar xDDD

Lyrien

División 4 - Lyrien (Pochipochi#2139) Shaman / Paladin

lordore

Para los de la d4, yo puedo todos los dias a partir de las 22:00 mas o menos, ir agregandome y quien quiera que me rete esta noche

1 respuesta

Usuarios habituales