Hearthstone: Liga Ragnaros & Liga Baron Geddon

OGSeries

Llega la segunda edición de la aclamada Liga Ragnaros de HearthStone, y es que gracias a la gran comunidad española esta nueva edición es posible. Contaremos con novedades como la inclusión de una segunda división llamada Liga Baron Geddon o los ascensos y descensos, además mantendrémos los premios que ascienden a un total de 1000€.


Premios Liga Ragnaros

1000€ en total desglosados de la siguiente manera:

1º Clasificado: 500€
2º Clasificado: 300€
3º Clasificado: 200€


Premios Liga Baron Geddon

1º Clasificado: 200€ + Ascenso directo a la Liga Ragnaros

Streaming

Cada semana podremos disfrutar de nuestro streaming comentado por los mejores casters del país para el deleite y disfrute del espectador y es que durante cada jornada retransmitiremos todos los partidos.

Así que recuerda que cada Martes y Miércoles a las 21:00h tienes una cita con el Hearthstone por equipos en el twitch de OGSeries.

http://www.twitch.tv/ogseries

2
Genesis1910

A ver si me acuerdo de poner vuestro streaming, que siempre pillo las partidas a la mitad xd

yugiX

anunciaron que la gente se apuntara para la liga gedon pero nos dicen que no hemos sido seleccionados.si la eleccion es a dedo que metan a los amigos y no den falsas esperanzas a la gente.

1 respuesta
B

#3 +100000 a nosotros igual, han metido a dedillo y a enchufados, sin nisiquiera poner fecha tope para mandar solicitudes y sin hacer (como se hace normalmente) un pequeño cualifier y punto, o por rangos o por lo que sea. Conté el otro dia que la mitad eran enchufados. Ah, y a cerberus los han descartado de las dos también, porque si, porque son mas chulos que nadie!

FLoN

A mi me mandaron un correo diciéndome que ya habían "seleccionado" a los equipos que formarían parte de la Liga Baron Geddon y que estaban trabajando para que en un futuro todos los equipos de HS que están en la página puedan participar sin "restricciones".

Punto 1: hemos "seleccionado", ¿como?¿cuando?¿quien?

Punto 2: "restricciones"? Respecto de esto mandé un correo preguntando : cuales son tales restricciones? A lo que su respuesta fue : solo pueden jugar 10 equipos. Siguen sin decirme como han seleccionado a esos 10 equipos.

#1 Espero que alguien con "poder" y un mínimo de decencia, de explicaciones de la selección de equipos, etc.

Parece que el hilo de "apuntaros a la Liga Baron Geddon" sea solo "burocracia" ya que, parece que lo equipos que iban a participar en tal liga ya estaban elegidos de antemano. Recalco la palabra "PARECE".

Saludos

OGSeries

A la hora de seleccionar se ha dado prioridad a los equipos que jugaron la temporada anterior y se tomaron en serio la liga, descartando a aquellos que abandonaron la liga o no se presentaron a bastantes partidos.

Tras eso, la prioridad ha sido los equipos formados por gente habitual de los presenciales de OGSeries o que suele acudir a ellos.

Entendemos que el criterio no es el mejor, pero, debido al problema de restricción, en el que únicamente podrían participar 10 equipos, es el único criterio en el que nos hemos podido basar a la hora de juzgar las diferencias entre un equipo y otro, su habituabilidad en la plataforma.

Sabemos que la restricción de equipos ha sido un problema, y que el no publicar los criterios de decisión que se irían a tomar antes de la publicación de los equipos seleccionados ha sido un error. Estamos trabajando para intentar, la próxima temporada, poder ofrecer una liga sin máximo de equipos para que cualquiera que quiera pueda participar. Lo sentimos por los equipos que no han sido seleccionados, de verdad, es nuestra segunda temporada y aún tenemos mucho que aprender y mejorar, y, en este caso los afectados habéis sido vosotros. De nuevo, personalmente, os reitero mis disculpas, y prometo hacer todo lo que esté en mi mano para solucionar todos estos problemas la siguiente temporada.

1 1 respuesta
FLoN

"gente habitual de presenciales", es muy ambiguo ya que los presenciales no están tan repartidos por toda la península, pero bue..

Suerte con el trabajo para mejorar esos errores y gracias por contestar tan rápido.

1 1 respuesta
R

#6

Tengo una pregunta, por que sólo se podían poner a participar 10 equipos, y no más, o ilimitados?

1 respuesta
yugiX

entiendo vuestra postura pero lo que queria que entendieras es que nos hemos entido engañados por completo.y dices que mejorareis pero nosotros ya hemos perdido una ocasion de poder participar y subir a 1 division,ahora toca esperar que se termine y encima a ver si dejais que entremos o alguna otra cosa.no es mi intencion ragear como un descosido pero os escribi en el foro de ogseries y ni me contestasteis.gracias por tu respuesta en este foro.

1 1 respuesta
OGSeries

#7 Somos conscientes de ello. Es algo en lo que también se está trabajando, como adelanto te puedo decir que esta temporada habrá presenciales en más provincias, en unas cuantas que no se habían hecho anteriormente.
Gracias a ti por el feedback recibido, eso es lo que realmente nos hace mejorar.

#8 Ha sido un problema de logística a la hora de realizar el planteamiento de la liga. Cuando se creó la idea de la primera temporada, se planteó como una Liga de 10 equipos, nuestro objetivo era intentar conseguir esos 10 equipos que participasen. Al final la aceptación fue mucho mayor de lo que esperábamos, y en vez de tener que reducir el número de equipos en la liga, que era nuestro temor, tuvimos que discriminar a 5 de ellos, ya que fueron 15 los equipos que pidieron participar.

A la hora de plantear esta segunda temporada, tenía que cumplir unos márgenes temporales estrictos para que coincidiese su final con Dreamhack Valencia. Debido a esto, y al número de equipos que esperábamos (entre 10 y 15 solicitudes) se decidió limitar la participación a 10 equipos, para poder cumplir un calendario cerrado en el que todos los equipos se enfrentasen entre ellos.

Nuevamente, la participación superó nuestras expectativas, y fueron más de 20 los equipos inscritos. El inconveniente vino en que cuando fuimos conscientes de la gran cantidad de gente que quería participar ya estaba todo el formato de liga estructurado, y los respectivos dossiers informativos enviados, recibidos y aceptados por los que mandan, con lo cuál ya no fue posible cambiar el formato a 20 equipos y 2 partidos por semana, para aceptar a todos.

La siguiente temporada partimos de una base con mayor información (esta vez sabemos que hay más equipos que quieren participar, por lo tanto haremos todo lo posible para darles acogida a todos), y, sobre todo, no tenemos un calendario tan estricto que cumplir, por tanto tenemos más margen de maniobra.

#9 Lo entiendo y te reitero mis disculpas por todo lo ya expresado en #6. Nos ha pillado el toro en todos los aspectos y no hemos sabido reaccionar ni anticiparnos de la forma correcta. En cuanto al mensaje en el foro de OGSeries, se me pasó por alto completamente. El foro es relativamente nuevo y la actividad que tiene es mínima, nuevamente, mea culpa. En seguida te respondo por allí también.

1 respuesta
R

#10

Entiendo que hubo un fallo de previsión, pero, si en la primera temporada tuvistéis que dejar a 5 equipos fuera, era lógico que en la segunda teníais que subir el aforo de participantes, porque ibáis a dejar, mínimo a otros 5 fuera, en este caso han sido 10.

Igualmente, enhorabuena por el trabajo, y esperamos que en futuras ediciones salga mejor! Hasta junio.

1 respuesta
OGSeries

#11 La primera temporada tuvo un formato de una única división con 10 equipos, esta segunda el formato ha sido de 8 equipos en primera división, y 10 equipos más en segunda.

Se ha subido el aforo de participantes, como dices era lógico pensar que el número de equipos que querrían participar aumentaría conforme la Liga ha ido ganando publicidad, lo que no esperábamos es que esa cifra se doblase.

Gracias a vosotros, sin los que todo esto no sería posible.

NoMeEntero

SeiYa

Barón Jedón.

1 1 respuesta
R

#14

\o

OGSeries

En directo!

Stone Templars vs Dimegio Club

Genesis1910

Gogo!

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • OGSeries
  • reflexi0n
  • SeiYa
  • NoMeEntero
  • yugiX
  • FLoN