Hearthstone: Lista de logros

MaSoBa

No he visto en el foro ningún tema detallando todos los logros ocultos que hay en Hearthstone así que me he tomado la libertad de hacer una lista. Aunque básicamente ir jugando día a día al final vas a desbloquear la mayoría, seguramente los más nuevos agradezcan algún extra de oro para comprar más sobres o hacer alguna arena.

Logros ocultos

Jugar una partida desde un iPad te da 1 sobre.
Jugar una partida desde un soporte Android te da 1 sobre.
Jugar una partida desde un Galaxy S6 te da 1 sobre y un dorso especial.

9
iomegakek

me falta sobre todo el de 1000 victorias, tengo que ludar más!

Lluvia4D

a veces sale la pregunta por ahi y no hay info a mano, buen hilo!! lo meto en el hilo de las cosas útiles para tenerlo ahí archivado :)

faltaria el de ganar una partida desde un ipod y tablet android

1 respuesta
MaSoBa

#3 Cierto, se me habían olvidado. Actualizo #1. Gracias!

Meursault

Buen hilo, se tiene preguntado muchas veces y se acaba respondiendo siempre de memoria.

Siempre pensé que el premio por las mil victorias y por el set básico completo era irrisorio en comparación a otros pero bueno.

N

Buen hilo, más contenido de consulta no viene mal, tienes mi manita manchada de doritos.

1 respuesta
SeiYa

Android e iPad dan el sobre por JUGAR (no ganar) una partida. Entra, concede, sobre.

MaSoBa

#6 Menos manitas y más doritos. Dame doritos! Espero que no sean sabor a cualquier mierda rara.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo los saco de aqui

http://hearthstone.gamepedia.com/Quest

N

#8 Doritos normales de toda la vida, por qué clase de hereje me tomas.

1
Beckem88

Si hubiera una página tipo steam que te dejara conectar tu cuenta y te dijera que logros tienes y cuantos te faltan y qué te falta para conseguirlo firmaba sin pensarlo.... hay algunos que no tengo claros si los tengo xD

1 respuesta
Ramuntz

#11 no es tan complicado, los de cartas es mirar a ver si las tienes, los retratos dorados mas de lo mismo, y los de polvos-oro es mirar cuantas victorias tienes.

1 respuesta
iomegakek

#12 el de las victorias no se puede medir porque no te muestra las de naxx/IA

1 respuesta
Ramuntz

#13 mas o menos te haces una idea, y no estoy seguro de si Naxx/IA cuentan pero creo que no.

1 respuesta
Ranthas

#14 El de las victorias si que computa las conseguidas contra la IA

KaitoKid1412

si no tenemos el de los murlocs/piratas ahora con los nuevos tenemos que conseguir más? o con los viejos ya vale?

1 respuesta
cheibol

#16 Solo colección clásica

1
ESL_Kaiser

yo he jugado contra amigos cercanos, pero no me han dado nada, dorso del fuego?

1 respuesta
C4TInD

Pregunta del millón. Tengo el Reaper of Souls para PS4. Si les pido los sobres cuela?

MaSoBa

#18

Creo que es jugando tres partidas contra amigos cercanos.

1 1 respuesta
Lluvia4D

jugando 3 partidas con 3 amigos en lan, también se puede hacer con 3 cuentas en un mismo pc o con programas tipo hamachi simulando lan, evolve creo que era

2
3 meses después
totespare

La del reaper of souls cómo va? Lo pillé hace unos meses y que yo recuerde no me han dado ningún sobre, y acabo de ver que hay un logro con sobre por ello xD.

1 respuesta
10 días después
ududud

#22 alguna novedad respecto a esto? yo empece hace poco al HS, pero tampoco me suena que me lo hayan dado

1 respuesta
totespare

#23 puse un ticket en blizz y me dijeron que en la caja tenía que venirte el típico código, asique suerte pa mi, que compré una key suelta por ahí del D3:RoS xDD.

Garrote

Lo de Android y iPhone es mas bien asi,

Smartphone Android -> un sobre
Tablet Android -> un sobre
iPad -> un sobre
iPhone -> un sobre

Todos ellos por jugar unicamente una partida, no por ganarla.

Akucin

2 respuestas
totespare

#26 ufff, spamear eso puede ser la muerte a partir de ahora, me van a odiar xD.

edit: me baitiaron nomás

Trigson

#26 p0rp0c0

ChikoritaPow

#20 A mi me lo dieron el otro dia, en cuanto jugué con 4 amigos distintos, no sé si estará relacionado.

Lxr

La mision de observar la victoria de un amigo y recibir un sobre es logro o dificil de cojones que te salga ?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • totespare
  • iomegakek
  • Lxr
  • Lluvia4D
  • MaSoBa
  • Ramuntz
  • Novalis