Hearthstone: Listado de mazos ¡comparte el tuyo!

OsCuRiDaD

Hello my friends!

[TGT] Legendary Midrange Hunter
[TGT] Legend, This Deck got me (Face)
[TGT] Malygos Hunter
Spider Balls

[TGT] Silence Druid
[TGT] Legend Top 40 Dark Wispers Druid
[TGT] Ramp Druid
[TGT] S19 Rank 5 EU Legend Aggro Druid

Eyacua

Buenas, tras hacerme anteayer a Malygos y disfrutarlo como un enano en un dragon-maly-lock se me ocurrio ayer hacerme un Hunter con propiedades similares.

http://www.hearthpwn.com/decks/343730-el-malygon
(actualizado con el deck subido a Hearthpwn)

Con el lock baje de 18 a 17 y trasteando con malygos y otras barajas subi a 19 sin estrellas. Pues me hice el Hunter este y acabo ahora mismo de llegar a rank 11, de streak.

He de decir que Malygos lo he usado 5 veces, principalmente por que nunca me llega a salir. Y sospecho que quiza me iria mejor con Gazrilla xDD, pero no tengo polvos y simplemente paso de gastarmelos para probar xD.

La baraja es super solida. Yo le cambiaria el Savannah por un Argus para hacer taunts, por que sinceramente las pocas veces que he usado el Savannah o iba ganando o me habria venido mejor poder tauntear bichos.

Si no lo he cambiado es por que no he perdido todavia y me da pena tocar algo que romper la racha justo por eso xD.

RPV: Baraja Dragon-Hunter-Malygos. Buenos resultados rangos bajos (hasta 11). Posible streak de surte pura y dura y que sea una baraja de mierdisima xD.

1
sirdavos44

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/warrior#33:1;50:2;73:1;227:2;297:2;303:1;493:2;632:2;643:1;644:2;7734:2;7746:1;7749:2;12182:1;12191:2;12215:2;14464:1;22276:1;22309:2;

Actualmente estoy jugando esta versión de Warrior Control y me está funcionando bastante bien contra paladín de secretos, aggro en general y patron. Contra control es peor que el warrior control de siempre, ya que al sacrificar el motor de robo por mas removal de area, tienes que ser supercodicioso a la hora de jugar algún pino o hard removal, pero aún así se puede ganar si colocas algún buen Brawl.

Alcomar

Yo ayer me monte este deck de hunter midrange:

http://www.hearthpwn.com/decks/346256-ragnaros-midrange-hunter

Yo jugaba hace mucho una versión de hunter midrange con Ragnaros, la cual me iba muy bien. Con la salida de BRM deje de llevar Ragnaros en mi hunter midrange, y lo deje de lado. Ayer pensé en incluir en mi lista la nueva carta de TGT, el King's Elekk, y pensé: Quizás es el momento de volver a incluir a ragnaros, ya que así aumento el late, y hay mas posibilidades de que el King's Elekk robe carta.
Llevo testeandolo desde ayer, y me está dando muy buenos resultados. Os animo a probarlo.

1 respuesta
luissor

#424 Mira creo que te lo voy a copiar.

1 respuesta
Alcomar

#425 Disfrutalo. A mi me está dando buenos resultados.

TERRyBoGaRd

yo uso este mazo de mago (el que mas me gusta) http://imgur.com/oKpqBKd, que cambiaríais? tengo pocas cartas, tengo naxx, y poco mas.....nada de legendarias ^! (AH SI!!! cenarius en el druid...), , solo tengo en total 201 levels entre todos los heroes. Cambiariais algo ?
No paso de rango 17, me estanco ahi y nada de nada....vuelta hasta el 19.

La estrategia principal que hago con este mazo, es al principio aguantar y limpiar sin tirar lo bueno, y esperar que en el turno 8 tenga el sanabot y el secreto duplicar y a partir de ahí ya ir tirando lo bueno.

1 respuesta
B

Ando perdido en le nuevo meta, donde miráis las decks que juegan los pro? He estado mirando druids de por aquí y no acaba de convencerme ninguno

allanos87

#427 todo , piensa si quieres jugar agro o control , lo que tienes es una midrange de mala calidad, te recomiendo agro ...( mas barato )

http://www.hearthpwn.com/decks/45379-saturos-new-meta-aggro-mage

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#429 lo primero gracias

joer....no esperaba q fuera tan talega. El que me pasas no tengo la mitad del mazo. Que tipo de mazo es en el que pueda usar polimorfia y fogonazo, son dos hechizos que hicieron que me decantara mucho por el mago.

1 respuesta
allanos87

#430 pues la verdad q las antiguas freeze mage, igualdad + consagracion better.

Luego te digo algo q tengo q irme a trabajar.

1
Altovelo

Pues yo he estado trasteando con Paladín lejos de la mierda full aggro y me he topado con esta creación mía.

http://www.hearthpwn.com/decks/352779-destroyladin

Le llamo destroyladin porque llevo un porcentaje de victorias en ranked de un 70% aunque claro mis rangos no son muy altos, no sé como podría defenderse bien de los mazos más potentes, pero por lo pronto gracias a mi control de mesa me he follado a sacers (control y dragon.) con una salida medio decente me he ventilado a magos aggro/tempo/freeze y huntard, y me he sabido defender contra guerrero control. El mazo puede ganar a cualquiera si tienes una salida medio normalita, puedes tener dificultades con paladín secretos, les he ganado, pero buff, pero puedes ganar a cualquier cosa, porque tienes respuesta para todo, tu único counter es Blizzard y algunas manos de inicio con "ragnaros y tyrion sin moneda en turno 1."

Es un mazo a mi entender bastante estable, tiene un early potente, un midgame decente y un lategame brutal.

De early, minibot, malavarista, preparación y el 1/2 con justa, ¿Por qué no zombie chow? Porque no quiero darle vida al rival y ya que el mazo tiene tanto lategame me gusta probar fortuna, además cuando gana la justa es un cartón por coste 1. Y no suelo perder tantas como parece, además incluir en turno 1 la justa me permite saber qué mazo es el del rival y dado que soy quien debe controlar sus amenazas por lo general lo prefiero así.

¿Por qué uso el caballero murlock? Porque ese tio tiene un taunt, porque en turno 6 es una mesa muy bruta y porque me gusta más que la trituradora. Prefiero tener más esbirros para combatir el aggro que esperar a un último aliento.

El turno cuarto está potente con arma, consagración, una igualdad para combo contra handlock.

Cazador de fieras imprescindible, dr boom, gigantes, dr. 6, aldor para más de lo mismo.

Lechuza para sylvanas o alguna amenaza seria.

Eructador del lodo contra aggro y el 5/6 que por lo genral lo uso tb contra aggro y va bien, pero antes tenía dos, ahora prefiero tener uno, me gusta más que el caminasol porque tiene 5 de daños y con bendición de reyes no lo baja nadie.

Bendición de reyes para que gasten removal en porquerías.

Baron geddon + consagraciones deberías limpiar mesa sí o sí.

Dr boom, rag, tyrion es como decir, ¿Más tocheces? La gente me gasta todos sus recursos en el murlock pensando que es un mazo full aggro y cuando salen estos se quedan en plan... oc vale.

Trituradora legendaria. ¿Por qué? Quería un drop de 8, nada de Yseras o mierdas de 9, quería algo potente en mesa que pudiera dejar algo en mesa, y además algo que fuera fuerte a cazador de fieras, él o cromagus, me quedé con la trituradora.

Mística de Kezan, hace que literalmente humilles a un Freeze Mage (si eres medio listo le sacarás el secreto de armadura con algún ataque directo y te quedarás con el cubo y bye bye.), a un mech mage, a un mago tempo y a huntard face y huntard mid, al paladín secretos se la pela un poco bastante, pero si le pillas algún secreto suelto, pues mira.

Imposición, clave, heal y robo.

El mazo es estable y me gusta más que guerrero control, sin embargo no termina de tener mecanismos de robo y eso te puede perjudicar si tu mano es lenta o rápida y te quedas sin recursos, pero los esbirros que juegas lo suplen perfectamente caballero, minibot, eructador, el 5/6, son criaturas estables que aguantan o deberían.

Probadlo si queréis, podéis meter a sylvanas por la trituradora legendaria, podéis meter la segunda igualdad, un sanabot, incluso un acólito tal vez o trituradoras en vez de caballeros murlocks, quitar al 5/6 por un loatheb, lo que queráis, pero más o menos os hacéis a la idea o algún argus o la llave martillo.

La base de paladín es la misma, puede tener un early potentísimo este mazo y además le metes un late sobradísimo y limpieza de mesa. El baron geddon es inamovible. Y ragnaros también, porque con la bendición y dr boom y baron geddon normalmente los cazadores de fieras ya deberían haber sido usados y rag llega para quedarse.

Estamos hablando de que tendrás de lategame la trituradora y la legendaria que suelte, ragnaros, dr boom, baron geddon (más o menos.) y Tyrion. Meter más es excesivo yo creo, pero vaya podéis incluir una Ysera o una sylvanas, pero a mí Ysera no me gusta, es demasiado lenta, un drop de 8 ó 6 es mejor. También Loatheb puede ser una buena idea. Yo flaquezas que le veo a este mazo, que he sufrido han sido tres:
-No tener más heal contra algunos face huntard.
-Comerte el late en turnos tempranos.
-Carece de mecanismos de robo y depende del control de mesa.

Si no tuviera esas flaquezas joder sería god tier el mazo. xDD

thiffon

Miraos este xDDDDDDDDDDD

http://www.hearthpwn.com/decks/347793-legend-of-the-warsong-commander

4 2 respuestas
MegalomaniaC

#433 Me ha encantado xDD

B

Primera vez que voy a usar dragon priest y me he hecho esto. ¿Falta o sobra algo?

kidike

Yo llevo esto, barato de hacer y de momento me ha llevado a rank 9, cambiariais algo? Estoy esperando para los nerubian egg que encaja bastante pero no tengo naxx aun xD

Insurgente

Joder, putas risas con esta mierda. Mazo chulo, divertido de jugar y con muchísima sinergia.

Pez_Serrucho

#433 pero tenéis esos cartones tan horribles? Yo al eremita lo trituré ya 3 veces y al pagle 2. Ha picado uno!

1 respuesta
Lexor

#438 eso es lo que dice nat cuando alguien se lo queda y no lo convierte en polvos x)

Altovelo

http://www.hearthpwn.com/decks/354875-millian-druid-baby

Me hice un mazo mill, aunque no es muy recomendable para el meta aggro me parece más estable que la pícara. y más troll hijo de perra, ese naturalizar genuino y sobretodo el árbol de la vida si aguantas para turno 9 es una gozada. xD

Por cierto, yo tengo a Nat Pagle! Sueño con el día en el que Blizzard bufará las cartas que dejó inservibles o que no valían para nada como ya hizo con el Terror de fatalidad.

B

My deck de Dragon Priest, queria pedir consejo porque no me renta mucho Sylvannas ni Chromaggus, la primera la pudo sustituir por Dr Boom o por algo? La segunda supongo que al ser un dragón no deberia sacarla ¿no?

1 respuesta
Rakhos

#441 mira, este hombre esta en leyenda 200 con ese mazo, basicamente quitas los dark cultis, velen chosen y lightbomb y metes chillmaw otra cabal priest una punicion y una word of pain.

1 1 respuesta
B

#442 A por Chilmaw voy, pero de aqui a que tena 1600 polvos me puedo morir de viejo xD, pero lo intentaré.

Altovelo

http://www.hearthpwn.com/decks/355499-in-the-middle-shaman

Esta vez traigo un mazo mid de Chamán, que se deletea todo lo que sea warrior, el problema es que el enfrentamiento contra huntard es negativo, salvo que le metas algún healbot. Contra Sacer va bien y contra Druida dependes mucho de tu salida y la suya. En cuanto a Zootard, puedes contra ellos y en cuanto a la Handlock me temo que tendrás que jugar muy inteligentemente con tus maleficios y el burst de la ansia de sangre. No he tenido la suerte/desgracia de ver a paladines, pero imagino que será como el colega Druida, las dos clases más desbalanceadas en este momento. xD Que te tocará rezar.

belegar

cómo la veis? de momento parece que va bastante bien, mejoraríais algo?

https://gyazo.com/5be400f21bd5d73f5f735d62b0b4a22c

es un handlock bastante normalito, como bichos top, bum, 4 gigantes y otro de los que reduce el coste por cada inspirar.

1 respuesta
Shafi

#445 Yo cambiaría el contendiente y llevaría 2 zombie chow, siempre será un 2/3, y no te la juegas a cara o cruz.
Lo del gigante nuevo no me desagrada pero tendría que probarlo.

11 días después
OsCuRiDaD

Hola tts!
Vamos a ir rellenando los mazos con los que poder derrotar a los bosses del primer ala de Expedicionarios

League of Explorers Normal

LoE - Zinaar Normal
LoE - Phaerix Normal
LoE - Temple Escape Normal

League of Explorers Heroic

LoE - Zinaar Heroic
LoE - Phaerix Heroic
LoE - Temple Escape Heroic

1
7 días después
OsCuRiDaD

Hola nenes. Os dejamos el siguiente ala por aqui por si acaso :D

League of Explorers - Uldaman Normal

Loe - Chieftain Scarvash Normal
LoE - Archaedas Normal

League of Explorers - Uldaman Heroic

LoE - Chieftain Scarvash Heroic
LoE - Archaedas Heroic

Altovelo

http://www.hearthpwn.com/decks/375574-fatigue-sacer-op

Me hice este mazo de fatiga de Sacer, estoy puliéndolo poco a poco, antes tenía dos hechizos +5 de vida, ahora creo que es mejor quitar uno e incluir una luz de naru. Los hechizos para acabar con cualquier cosa de 3 de poder y 5 de poder, Un robo de ideas, nunca viene mal para sacar value del mazo rival, las tres removal en área, deberían servirte, pero por si acaso, ya que vi que flojeaban les he metido un Thalnos, también contemplo añadir un taurissaan en vez de Bolf, dado que reducir el coste de una nova o el de 3 a todos puede ser vital para tener un turno óptimo. Bran me parece un pepino en turno 6 lo puedes combinar con mukla, o con el oráculo, además en turno 8 tienes un combo con sanabot que te cura 16 vidas, muy bruto. El caso de Bolf lo he incluido porque es un coste 6 con 9 de vida, que sirve como heal y al sacer he notado que le falta algo de presencia en mesa incluso con tanto removal. El orador del sino pura crema, contra aggro en turno 2 ó 3 limpias mesa y lo dejas fuera, porque si no tiene daño o silencio se queda con un turno muerto y si gasta daño en el orador ya te ha curado 7 vidas. Justicar con sacer es genial, es mucho mejor con guerrero, pero bueno, no va mal. 2 sanabot fundamental, 1 eructador del lodo siempre ayuda. Tanto el señor de la muerte como las espadas danzantes, ambos son buenos drops en early y a diferencia del guerrero o del druida, he notado que el sacer sí depende algo más de tener algún esbirro en mesa hasta que juegues tus área. Y Reno que es lo que ya sabéis todos. El cazador de fieras, porque aunque tengas removal a un esbirro fuerte nunca sobra, comprobado. No sobra nunca.

¿Cambios?

Bolf por taurrisan
Quita un removal de 5 de maná en área mete una auchenai y quita tal vez el hechizo de 5 de vida o la luz de naru e incluye un círculo de sanación, por si así te sientes más seguro con las áreas. Podéis meter también al profeta de Velen que lo peta 7/7 contundente.

Y como me dio por ahí seguí con los mazos fatiga, aún sin probar.

http://www.hearthpwn.com/decks/375579-fatigue-paladin-op

El nombre es una exageración y realmente teniendo un mazo secretos y un mazo midrange y un mazo control tan joddiamente buenos y más sabiendo que estos mazos son complicados de usar lo de "op" sobra, pero me gustó mucho la idea.

El Blessing es una troleada muy interesante, que puede hacer que tu rival robe cartas hasta el inifinito y que unido a tus oráculos y tus muklas es una fiesta. Además tienes a eadric que para un turno 7 con dificultades para controlar mesa salvo contra druida o algo así bajas a todo a 1 de daño, el combo igualdad, un poco de early con la preparación, bran que es una delicia, las espadas para aguantar aggro, el 5/6 que tiene un buen cuerpo y te cura, junto al sanabot son combos en turno 8 y 10 con Bran. Justicar porque en late game, junto al warrior es donde mejor funciona con paladin, spamearás muchos soldaditos. El bueno de Reno, el orador del sino, que me ha parecido una carta que sabiéndola usar es increíble es capaz de joder incluso en mesa vacía un turno 7 del rival si no tiene silencios o forma de quitárselo de encima. El cazador de fieras, aunque tenemos a un aldor y a eadric, mola. El arma para limpieza en turno 4 también y heal, la cura de 6 de vida que no falte. Lo mejor será cuando le metáis una bendición a algo tocho del tipo si te pego moriré por fatiga, estoy desesperado.

¿Posibles incorporaciones? Tal vez añadir la nueva en vez del aldor? o incluso que el cazador de fieras para convertir una bestia en un 3/3 o un recluta en un 3/3

Lexor

http://www.hearthpwn.com/decks/372171-rank-1-legend-na-reno-dreadsteed
que os parece este deck?
me faltarian los ponys y no se si hacermelos y el sidehow speller puede copiar poderes de heroe mejorados por justicar? vs guerrero no lo veo mal

Usuarios habituales