Hearthstone: Listado de mazos ¡comparte el tuyo!

MikeTyson

#540 Lo malo del warlock reno es el comienzo de la partida.. pero no está mal el mazo.

el formato es este https://tlp-opencup.com/game/hearthstone/event/hearthstone---torneo-navidad/rules

B

#539 Depende del formato, si es conquest con esa lineup yo llevaria otro mazo que targeteara paladin de secretos, iria mas con algo tipo druida aggro o patron pero la renolock no esta mal del todo y es un mazo con bastantes buenos enfrentamientos en este meta, asi que si tu idea era uno de los dos yo iria con renolock.

1
OsCuRiDaD

Hola! Traigo nuevas!

28/12 - [S21] Top 150 Aggro Shaman
28/12 - [S21] Battlecry Shaman
28/12 - [S21] Legend EU Midrange Shaman

28/12 - [S21] Insane Aggro Warlock
28/12 - [S21] Top 20 ThijsNL Renolock
28/12 - [S21] Rank 3 to Legend
28/12 - [S21] Top 20 Kolento Zoo

OsCuRiDaD

Feliz año a todos!
Empezamos el listado de 2016 xD

02/01 - [S22] Ramp Druid is Back
02/01 - [S22] MidAggro Combo
02/01 - [S22] 71% Legend Naga Control

02/01 - [S22] Hybrid Freeze Hunter
02/01 - [Legendary] Face Hunter
02/01 - [Legendary] Jab Midrange Hunter

imsack

¿Donde puedo ver el winrate de mis decks en partidas con rango?

1 respuesta
Bombsight

#545

Tienes que bajar algún programa de seguimiento estilo Hearthtracker

1 respuesta
imsack

#546 gracias

Otra duda que me surge, en un torneo tipo conquest, pone:

Jugador A:Elige un héroe
Jugador B:Elige un héroe
Jugador A:Elige un héroe
Jugador B:Elige un héroe
Jugador A:Elige un héroe
Jugador B:Elige un héroe

No entiendo esto, no es eliges tus 3 clases y ya esta ¿o esque no se puede repetir?

1 2 respuestas
NeXiS

#547 ando un tiempo desconectado de esto, pero supongo que será por escoger tus decks/heroes en base a algo, y ese algo será lo que escoja tu oponente

Por cierto me ha dado por atraparme un poco estas navidades, por terminar alguna aventura con las q te dan legendarias necesarias y esas cosas, y tan contento yo.. pillo una lista de warlock control que veo por ahí de la última season y una warrior control.. muy bonito todo hasta que llegas a rango 17 y el 100% de los mazos que te encuentras son Paladin/Warlock/Druida con las mismas putas cartas, no da un poco de asco esto? xD tokens y tokens y robots y dopajes, hasta el pene

PD: Ahora un shaman con más de lo mismo xD

1 respuesta
Konegg

#547 eliges un heroe, elige tu rival, y asi xD #548 es lo que hay y mas al principio de season puedes probar sacer control con 100 mil millones de taunt o algun otro mazo anti aggro

Lexor

3 respuestas
MikeTyson

#550 ¿Por qué no llevas a Alextrassa?

1 respuesta
Lexor

#551 no tienes burst como la freeze mage ,matas mas con sylvanas y duplicar que tirando spells a la boca

1
OsCuRiDaD

Buenas nenes!
#550 Gracias por compartir los mazos (no sólo por el de hoy!)

05/01 - [S22] Firestorm 5.0 - Top 100 Legend
05/01 - [S22] Tempo Mech Mage

05/01 - [S22] Mrglg of Winterveil
05/01 - [S22] Eggboladin Token Paladin
05/01 - [S22] Spark Anyfin Mrrgglrglr
05/01 - Legend Reno Murloc Control

mikail

#550 he probado ese mazo y me ha encantado, he hecho la partida más epica desde que llevo jugando. contra un paladín, toda su mesa llena y me quitaba 25 en total, yo duplicando el reno me curado 3 veces al maximo hasta que porfin he robado fogonazo jajaja.

Doblat

Reno warrior que me he creado al tener por fin a las Justicar! Muchos llevan a Baron Y Alex, pero de momento no las tengo y me las apaño muy bien asi, subiendo a rangos altos easy.

crismian

Ayer jugando contra dog usaba un mago control bastante interesante.
Llego a casa y lo comparto.

esnach

Ayer me tocó Anub'arak y seguido Toshley, me gustaria saber si hay algun mazo que se este jugando(en el meta quiero decir) con alguna de esas cartas!

Un saludo.

2 respuestas
Bombsight

#557

Toshley se puede meter en alguna mech mage o tempo llevando a antonidas por las piezas que te da

Pekoms

Tego 800 y pico polvos y no se en que gastarlos..
-Atracadores
-Gigantes de Mar
-Bombas de Luz
-Preparaciones
Estoy casi seguro que gastarlo en las preparaciones, porque ya podría hacerme, oil, miracle, mil rogue etc, pero lo comento por aqui igualmente

1 respuesta
Chevic

#557 Menuda suerte!. Casualmente a Toshley le desencante hace unos dias para hacer Sylvanas xD. Yo personalmente apenas le use, aunque no quita que sea un 5/7 que le puedes sacar provecho en mesa. Le puedes jugar en mazos mech o tempo en mago. Se podria jugar las piezas de reparacion junto a Antonidas, pero ahora mismo no se ve mucho a Toshley en esos mazos.

Edit. Me lie :P

#559 Eso depende de la clase que mas jueges. Ahora mismo se ve muchos mazos buenos de sacer con las bombas junto a Entomb y son bastante buenos. Pero si tienes pensado en hacer las preparaciones para rogue, creo que deberias hacer esto ultimo porque se usan en todos sus mazos y al final le sacaras más provecho. Yo al menos es lo que haria

2 respuestas
Pekoms

La cosa es que me gusta el control mas que tokens o agros, pero sacer sin justicar pff no se.

Lexor

y a mi me gustara que las consultas de que hacerse se hicieran en su respectivo hilo , pero miranos aqui estamos

1 respuesta
B

#560 Anub'arak es de rogue m8. No es mala carta pero es muy lenta y mas para rogue ahora mismo, seria mas interesante para chami la verdad. Si te hacen falta los polvos quemala.

1 respuesta
Chevic

#563 Tienes razon, me habia confundido con Al'Akir xD

esnach

#557 #560 gracias por el aporte, no sabía que hacer con ellas, y por no desencantar legendarias... a Anub'arak le haré hueco en el raptor rogue aunque no creo que tire

#562 ya que estaba preguntando por mazos me parecía que este hilo era el correcto, disculpa la frivolidad! ;)

OsCuRiDaD

Hola gente.
Os traigo algunos mazos que parecen funcionar ahora al inicio de esta season :D

08/01 - [S22] Kolento RenoPriest
08/01 - [S22] Metabreaker Fatigue Priest
08/01 - [S22] ResidentSleeper Fatigue Priest
08/01 - [S22] Legend Top 50 OTK Priest

08/01 - [S22] Top 50 NA Legend - Oil Comeback
08/01 - [S22] Malygod Rogue

Rakhos

vaya hartá a reir que me estoy pegando con este mazo Warrior hiper aggro

La verdad es que no es muy solido, pero no tiene desperdicio pulirse a los renolock, face hunter, secretdin, mage freeze y tempo, etc en 2 o 3 minutos, un descojone cuando sale bien la cosa, a los mazos lentos de reno los suele dar para el pelo easy, es mas aggro todavia que el face hunter, lo recomiendo for fun ;)

1 respuesta
Etic

#567 Lo que mas me encuentro son pala secretos, ¿¿que winrate tiene contra ellos?? ¿¿Merece la pena probarlo?? En los comentarios no dicen muchas cosas buenas... Estoy en Rank 5 no quiero bajar.

1 respuesta
Rakhos

#568 si estas en rank 5 ni lo pruebes, ya te digo que es divertido, pero tiene un WR 50%, asi que dejalo para la season que viene ;)

Drozas

Solo para principiantes
No se si lo habran puesto pero aqui hay mazos para empezar
http://hearthstoneplayers.com/basic-adventures-decks-9-classes-loe-edition/

Basicamente cartas basicas + expansiones, y en la misma pagina hay versiones anticuadas si no tienes las ultimas

1

Usuarios habituales