Hearthstone: Listado de mazos ¡comparte el tuyo!

OsCuRiDaD

Actualizado el post inicial con mas mazos. Os dejo los de hoy por aqui tambien

13/01 - [S22] Taunt Warrior
13/01 - [S22] Dog Frost Giant OTK Warrior
13/01 - [S22] Legend Nicest Warrior
13/01 - [S22] OTK Warrior

mcdrim

buenas , una duda a ver que opinan ustedes , creeis que leeroy podria llegar a entrar en el chami agro? o lo dejaremos solo para el face hunter.

Gracias de ante brazo

1 respuesta
OsCuRiDaD

#572 Leeroy tiene cabida en Reno Combo / Zoo con Poder sobrecogedor siempre que busques burst.
Pero precisamente en Hunter hace mucho que no lo hemos visto...

No es una legendaria que me craftearia si todavia te faltan otras, ya que puedes encontrar algo parecido con el Arcane Golem

mcdrim

nunca la craftearia , pero me ah tocao en un sobre , hoy x la mañana.

osea que en el face chaman , ni pensarlo , tenia planeado kitar un espiritu feral

Pekoms

Yo Leroy no lo meteria en un chaman agro, pero en un Reno Warlock Combo o en un Miracle con el faceless manipulator ese..tiene que ser la risa xd

Drozas

En los double combo druid, entiendo que el combo es Savage Roar + FoN, pero el segundo?

2 respuestas
Zoth

#576 ¿El segundo qué? ¿combo? pues te sirve para bajar vida para el siguiente turno y volver a sacar combo, meter presión, limpiar mesa etc.

1 respuesta
Drozas

#577 Es decir, no hay dos combos diferentes pero depende de hacer el combo dos veces? no tiene que ver nada con face manipulators?

1 respuesta
mcdrim

Gracias x los consejos

Zoth

#578 ¿Cómo que con face manipulators? eso ya no se juega, a no ser que lo metan en algún mazo de estos de reno jackson. No depende del doble combo, es para meter presión principalmente o limpiar.

TERRyBoGaRd

vamos a ver.....no habrá una web donde meter todas las cartas que uno tiene ya sea manual o vinculando el HS y que así la web me ofrezca los mejores mazos posibles con esas cartas? (obviamente de mazos introducidos previamente por users como los de elitedecks xd)

1 respuesta
Eslas

#581 heartpwn tiene su aplicacion innkeeper http://www.innkeeper.com/

1
Lexor

Si no fuera el foro del Hs os habria reportado ya a todos , aprended a usar cada hilo convenientemente hijos de fruta , mirad como lo hago yo :

Que os parece?

1 respuesta
KonraDuncan

#583 Al final me hice a Malygos juas juas, ya ire compiadote mazos, np.

1
B

#576 El doble combo es jugar el Fon y doble Roar con estimular o por thaurissan.

besols

Y yo por mas que abro sobres no me ha salido mas que una legendaria... y no se ni cuantos sobres he abierto ya, como para poder montar una de estas barajas ;(

Dalesom

Ahora estoy en la posicion 39 de europa con Reno secretos, se que puede parecer no tener mucho sentido, pero ante decks como druidas, mirrors, oil rogue y tal, reno te salva la vida. No se poner imagenes en el foro asi que lo paso por escrito y fuera, el deck es cosecha propia, no se si habra mas versiones por ahi pero este lo he hecho yo.

x1 arrepentimiento
x1 espiritu competitivo
x1 redencion
x2 vengar
x2 noble sacrificio
x1 secretista
x1 sir finley
x1 piromantico
x1 minibot
x1 malabarista
x1 lechuza
x1 igualdad
x1 favor divino
x1 pacificador
x1 llave martillo
x1 preparacion
x1 uldaman
x1 consagracion
x1 campeon de veraplata
x1 bendicion de reyes
x1 trituradora
x1 belcher
x1 loatheb
x2 caballeros misteriosos
x1 reno
x1 dr boom
x1 Tyrion

Solo con robar un caballero misterioso se te activa reno. Como opcionales se puede meter un cazador de fieras o una trepadora por el piromantico. Ademas si teneis ragnaros que no es mi caso, tambien le haria hueco.

Si alguno quiere agregarme para preguntarme dudas sobre el deck o algo mi battletag es Dalesom#2373

2 1 respuesta
Memorex

Trepadora esta demasiado rota como para quitarla.

No tiene sentido poner Reno en un mazo donde lo que buscas es consistencia en early game, por mucho que parezca que poner reno te salva en el mirror/druida por ejemplo. ¿Cuantas veces te salva la consistencia del draw por tener cartas dobles?

Poner reno en pala secretos es como poner healbot en face hunter o zoo.

Si te va bien sigue de todas formas, no me hagas caso jaja, enhorabuena por el 39 leyenda.

Dalesom

Yo pensaba exactamente lo mismo memorex, pero te aseguro que no pierdes nada de consistencia, es decir, tienes una curva muy similar y cartas de muchisimo value. Es que en los decks de secret paladin siempre hay muchisimas cartas que no puedes meter pero que funcionan igual de bien. Y ya te digo, contra druidas, secrets o zoo es un seguro de vida.

pd: finley esta rotisimo

B

Te salva la vida si te sale Reno al topdeck en el turno 6 habiendo robado diez cartas de la baraja como le acaba de pasar a mi oponente ^^

imsack

A mi el otro día me jugaron una hunter con sanabots y jugué de seguido dos veces contra el 1-1 la primera no me esperaba el sanabot me fui a face en un momento y me reventó, la segunda sabiéndolo jugué a controlar la mesa y le gane, a lo que voy que jugar cosas "raras" muchas veces desconcierta al rival y puede hacerte ganar.

Dalesom

Acabo de ganar a rdu para saltar del rank 27 al 21. Os comento, el con druida:

Yo t1 nada, t1 el raices vivas, t2 mio recluta, t2 suyo crecimiento moneda estimular sombra de naxx, t3 mio preparacion, t3 suyo flagelo a mi face. me gana todo el early, saco a turno 6 el mr6, al final acaba la mesa ligeramente para mi pero a 8 de vida, turno 7 loatheb, el me llena la mesa, turno 8 reno turno 9 igualdad consagracion y turno 10 tyrion se rinde xd. Luego paso screen.

OsCuRiDaD

#587 Enhorabuena amigo.

OsCuRiDaD

Actualizamos!

17/01 - [S22] Sticky Egg Druid
17/01 - [S22] Legend Dragon Druid
17/01 - [S22] Top 14 Legend NA

17/01 - [S22] Kibler Midrange Hunter
17/01 - [S22] Legend Top 100 Facehunter
17/01 - [S22] Finding The Golden Monkey

También hemos metido los mazos del torneo de Mr.Mind!
Gracias a todos los que se pasaron :)

MrMind Prenatal HS

diabloykiss

para rushear hasta rank5 cancer warrior full face va de lujo.

Por ahora 8-0

1 respuesta
OsCuRiDaD

19/01 - [S22] Rank 5 For the Majordomo
19/01 - [S22] Godlike Reno Mage
19/01 - [S22] Chineese Wall Mage
19/01 - [S22] No Antonidas Freeze Mage

DuFF1

#595 compartelo pls

1 respuesta
Insurgente

#597 Creo que se refiere a esta, aunque no estoy seguro

desu

Que deck aggro os parece mejor? Me he hecho este aggro pala pero no gano ni una xd, lo estaba llevando kolento salvo el equality igual jugando en leyenda el mes pasado.

1 respuesta
Word-isBond

#599 El de chaman es el mejor imo, aunque la zoolock no se queda atrás tampoco.

Usuarios habituales