Hearthstone: Listado de mazos ¡comparte el tuyo!

Bauglir

#689 Quítate los lobos alfa, metete o bien los dos disparos presurosos o los dos sapos

Olonam60

Necesito ayuda, Paladin siempre me ha gustado y encima es el que mas suerte he tenido a la hora de abrir sobres, teniendo a todas las legendarias y casi todas las demás.

El caso esque me ha tocado ragnaros trucho y me gustaría aprovecharlos, pero no encuentro ningún mazo estilo mid-range de paladin y no quiero gastarme tanto polvo en un N'zoth porque no me gusta la mecánica.

Un saludo

1 respuesta
OsCuRiDaD

#692 Intentare buscar algo, pero lo que "funciona" es todo con NZoth (rangos altos). De todas maneras echale un vistazo a nuestro listado de mazos de paladin en http://www.elitehearthstone.net/decks-paladin a ver si encuentras algo que se ajuste a lo que buscas.

Hemos recopilado los mazos de la Asia-Pacific Spring Championship 2016

Luego posteamos más :D

1
Eslas

Chicos os suena haber visto algun deck de chaman o priest del estilo parecido al de yogsaron de cazador. Habia pensando en chaman con maligos muchos hechizos y tal y priest con velen y asi, como lo veis?

Sust0

Para el que le interese, he subido a rango 5 en poco tiempo y creo que es el mazo más consistente que he jugado y lo es mucho más ahora que control warrior está top1 en el meta.

Winrate en 90 partidas 57%

vs rogue 100%
vs lock 78%
vs mage 73%
vs warrior 62%
vs hunter 62%
vs druida 50%
vs priest 50%
vs shaman 32%
vs paladin 25%

Para mi lo importante es que no hay ninguna baraja que me pegue una paliza. Contra chamán tengo el winrate bajo porque he perdido muchísimas partidas que cuando tenía yo letal él hace topdeck del 2º doomhamer con 1X cartas en el mazo y tonterías por el estilo sino el winrate estaría por el 50% y contra paladin, me he encontrado 3, una la perdí y otra me tuve que rendir porque tenía prisa.

1 respuesta
iLander04

#695 Sustituto de Fandral?

OsCuRiDaD

Buenas, os dejo algunos mazos más antes de final de temporada.

29/06 - [Standard] Rank 5 Aggro Druid
29/06 - [Standard] CThun Druid To Legend
29/06 - [Standard] Ramp Druid (Rank 1 EU)
29/06 - [Standard] [Legend] Hyena Hunter
29/06 - [Standard] Top 10 Legend Hybrid Hunter S27
29/06 - [Standard] [P4wnyhof] Tempo Dragon mage
29/06 - [Standard] Reno Yogg
29/06 - [Standard] [S27] Legend Tempo Mage

Suerte con el "rush" final a Legend :D

OsCuRiDaD

30/06 - [Wild] Legend Secret 76% WR
30/06 - [Standard] Hybrid Nzoth Paladin
30/06 - [Standard] Holy Dragonblood
30/06 - [Standard] Top 15 Legend Secret Paladin
30/06 - [Standard] Hold the Board!!
30/06 - [Standard] New INSANE Tempo Priest
30/06 - [Standard] Top 5 Legend OTK Priest
30/06 - [Standard] Budget CThun Priest

OsCuRiDaD

Hola nenes, os dejamos el listado de mazos de la Americas Spring Championship 2016

Los mazos del ganador:

Cydonia Dragon Warrior - Americas Spring Championships 2016
Cydonia C'Thun Druid - Americas Spring Championships 2016
Cydonia Midrange Hunter - Americas Spring Championships 2016
Cydonia Aggro Shaman - Americas Spring Championships 2016
Cydonia Zoolock - Americas Spring Championships 2016

3
N

Como desde que estoy currando tengo cero tiempo de jugar al hs me he hecho un mazo marronero "aggro" sacerdote que no es que sea dios pero al menos está entretenido jajaja

Lo ideal es que te salga cazador de finnley e ir metiendo daño hasta hacer el "combo" dopando todo lo posible al 2/5 con cargar, es muy circunstancial ya lo digo, y muy casual pero bueno, es entretenido jajaja

perdon por el sida

1 respuesta
Memorex

#700 ¿Tienes más cartas? Es bastante mejorable aunque sea con la misma idea xDDD

1 respuesta
N

#701 Tengo un huevazo mas de cartas pero me lo hice ayer a las tantas en 1 minuto y tampoco tenía ganas de comerme la cabeza xDDDD , que le meterías tu?

1 respuesta
Memorex

#702 Hacer un Priest Aggro con la idea de que te salga el tiro del Hunter del Sir Finley y esperar a que te salga todo eso es un poco complicado, no se por donde empezar jajajaja

Yo empezaría por algo así pero me he desviado un poco de la idea tan aggro que llevabas así que no se si te gustará mucho. De todas formas más gente como tú hace falta que intente hacer mazos y disfrute jugando en lugar de jugar el deck roto del momento aunque ni le guste.

edit: Desde tu mazo la idea es que con tantas cartas condicionales necesitas poner más robo, necesitas auchenai circulo pa que no se te coma el aggro y quitamos sinergia de dragones pq es inconsistente con ese número etc. He intentado quitar las cartas más condicionales de la idea y poner cosas más seguras. Ya si te vienes arriba puedes probar cosas como

y nos cuentas xD

B

Como veis este mazo face hunter para standar?:

2 x Fiery Bat
2 x Abusive Sergeant
2 x Hunter's Mark
2 x Worgen Infiltrator
2 x Explosive Trap
2 x Dire Wolf Alpha
2 x Quick Shot
2 x Huge Toad
2 x Animal Companion
2 x Knife Juggler
2 x Eaglehorn Bow
2 x Argent Horserider
2 x Kill Command
2 x Wolfrider
2 x Unleash the Hounds

1 respuesta
Kyne

#704 Ahora mismo no te comes una rosca, algún zumbao que pilles despistado y poco más.

Te dejo una guía con muligans y todo para que puedas echarle un vistazo más profundamente. En la web, sección metamazos tienes detallados todos con sus guías por si ese no te convence.

[S28] Standard Face Hunter

Un saludo.

1 1 respuesta
B

#705 mmm, y este que tal?:

2 Forbidden Ritual
2 Flame Imp
2 Possessed Villager
2 Power Overwhelming
2 Voidwalker
2 Darkshire Councilman
2 Doomguard

2 Abusive Sergeant
2 Argent Squire
2 Bilefin Tidehunter
2 Dire Wolf Alpha
2 Knife Juggler
2 Imp Gang Boss
2 Dark Iron Dwarf

es por jugar algo rapidito que siempre usar warrior patron cansa xD

1 respuesta
Kyne

#706 Hombre mejor la asquerosa zoo de toda la vida, pero la verdad, yo juego Warrior Piratas y me va muy bien, te dejo ambos enlaces:

[S28] Standard Zoolock


[S28] Standard Pirate Warrior

1 respuesta
B

#707 guay, la putada con el zoo es que no tengo las legendarias ni el gigante pero bueno

Ricky5

Algun deck de Ramp druid?
En internete solo veo C´thun y Yogg druid

2 respuestas
bahamut06

Que ragnaros se ve en mas decks, el nuevo o el viejo?

1 respuesta
Bauglir

#709 Ambos rampean no sé.... prueba a hacerte uno clásico sin el combo y vas añadiendote cosas al gusto.

B

#709

Genesis1910

#710 ¿? El viejo de calle... El nuevo sólo lo puede utilizar paladin y el su mejor deck es tier 3

syst3m-

Buenas gente,

Os dejo por aquí unos cuantos mazos que me están dando buenos resultados, en la anterior season tenia mejores stats pero he reseteado y no puedo mostrároslo.

Para mi gusto el druida yogg es el mas divertido.

Stats esta season:

Yogg Druida:

Face chaman:

Tempo mage:

Quitando el face chaman, son bastante divertidas de jugar, la verdad es que el chaman no la juego demasiado ya que me aburre, las otras dos tienen su miga :)

PD. Informar a los usuarios de esta oferta de SK - http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins

Para aquellos que no sepan de que va simplemente decir que he comprado 75 sobres por 15€.

Tutorial SK

Un saludo.

1 2 respuestas
B

Un poco offtopic, pero voy a probar: no tengo huevos de pasarme a Skelesaurus Hex en heróico. Maldito poder random que tiene, siempre que consigo sacar a Kel'tuzhad detrás de algún provocar me lo ventila con algún "remove". He probado varias estrategias sin erótico resultado :( ¿sugerencias?

EDIT:

LOL, no me lo puedo creer. En cuanto me he quejado aquí, ha caído al primer intento con mi mazo estándar de Yogg y "loaded" que uso en construido :psyduck:

EDIT 2:

Ya que estamos dejo el mazo por aquí, aunque seguro que ha salido antes. Me parece divertido de jugar.

1
Fr1moOsT

#714 cada vez que cambies de cuenta de amazon tienes que desinstalar/instalar el juego?

1 respuesta
OldmanSuper

Solo me deja usar el código una vez no?

Muchas gracias por compartirlo, no soy de comprar sobres pero vale la pena aprovechar por 5€

Fr1moOsT

Familia algún BEST C'thun warrior que ayude a llegar a rango 5 al menos?

1 respuesta
B

#718 No lo he probado porque me parece cancer pero esto deberia ir bien en ladder contra todo el aggro

syst3m-

#716 No, para nada, si te sale descargar, le das y cancelas la descarga y ya te pondrá abrir, si a la primera no sale a la 2º seguro.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales