Hearthstone: Listado de mazos ¡comparte el tuyo!

Lexor

#748 alrededor de tu numero de rank salen unas raices q indican q estas en wild

Ivlas

#750 lo de q estas en wild se ve por la ramita q hay encima del sacer, o por el simbolito q aparece a la izda del tablero.

Y juraria q no dan doble premio xD

B

#748 Espero que lo de doble premio sea un bait.

Necesito saber que es un bait por favor

1 respuesta
Akiramaster

#753 y yo que sé; ten en cuenta que el rango no es compartido entre los dos modos. Yo no hablo de que den dos dorsos, pero teniendo rank 20 en estándar, al llegar al mismo en salvaje me han avisado de haber conseguido el cofre.

1 respuesta
B

#754 "Solo obtendrás recompensas clasificadas al final de la temporada según el rango más alto que hayas obtenido en uno de los formatos, no los dos"

http://us.battle.net/hearthstone/es/blog/19995505/a-new-way-to-play-2-2-2016

si, te avisan si subes de rangos y avisan de cofres, pero a final de mes solo obtienes uno. xD

1 respuesta
Akiramaster

#755 Gracias.

Ahora sí podemos ser amigos, si quieres.

:P

¿Entonces me contará el rango 19 aun habiendo bajado a 20?

Edit: este no es el hilo para hablar de estas cosas, pero solo soy una víctima de la crítica.

1 respuesta
B

#756 Si, te dan uno de rango 19 pese a bajar

y siguiendo con el tema original, me llama la atención este deck que ha jugado thijs, solo ocho cartas cuestan 4 o más de maná.

4 respuestas
Ivlas

#757 call of the wild... te odio xD

1 respuesta
B

#758 El sentimiento es mutuo, esa carta es un dolor de huevos muy grande

B

¿Qué programa usáis para "descargar" mazos directamente de internet sin tener que ir haciéndolo carta por carta?

1 respuesta
Leonidasxx


De momento ahora llevo unos dias jugando esto, me faltan algunas cartas y una muy importante(archimago antonidas), aun así tengo un 62% win rate con el de momento. y he subido desde el rango 20 al 15, jugar yogg cuando estas jodisimo y ganar la partida es muy satisfactorio y divertido xD

1 respuesta
Memorex

#760 Creo que http://hsdecktracker.net/ te permitía importarlos de Hearthpwn.

1
Ukeitaro

#761 Por curiosidad, ¿para qué llevas un Emperador Thaurisan si la única carta que tienes más cara que él es Yogg y no tampoco es un mazo de combo?

Felicidades por el winrate.

1 respuesta
Krosita

Con el Hearthstone Deck Tracker puedes importarlos desde un monton de paginas.

Ademas imo es el mejor tracker que hay.

Leonidasxx

#763 Ya lo he bajado a un 53% al llegar al rango 15, estoy atascado de momento aqui,el mazo no lo he hecho yo, aun asi, supongo que para los casteos de invocador ignoto, toma de cabalista, aunque solo llevo uno y deberia de llevar dos,me imagino que el emperador sera para estar con archimago antonidas casteando bolas de fuego a saco o yo que se, llevo solo unas 3 semanas jugando a esto xD

1
Davis14

Algun mazo antiaggro bueno para el sida de rango 9?

1mP

#757 Bendito deck, me ha hecho subir de rank 17 al 9 en lo que llevo jugando hoy. He roto las legendarias de naxxramas para poder craftearlo, por fin puedo hacer algo en el HS.

B

Si el deck de los secretos del hunter da asco, este no os lo podeis ni imaginar...

Akiramaster

#757 ¿Solo cuatro cartas por encima de coste? Menudo aficionado, yo llevo 3:


He pulido un poco el mazo, pero aún no veo que vaya mucho mejor. Será cosa de jugar más.

2 respuestas
B

#769 ¿Estás en rank20 no? Lo digo por el mazo, eso no tira ni patrás xD

2 respuestas
Akiramaster

#770 échate un duelo.

Seguro que jugas en inglés y te has confundido.

Lexor

#769 ese mazo es sida xD, quieres ir a combar y hacer el megabicho pero tienes muchas cartas q solas son mierda, otras q estan ahi por si las moscas (como la exploson mental) y la leg imagino q es xq t toco
mi consejo es q si quieres un mazo d costes baratos t vayas a otra clase y si quieres hacerte ese priest d combo veas alguno por inet y t lo tunees

1 respuesta
Akiramaster

#772 estoy probando cosas y sí que el mazo es un poco de todo, pero me voy quedando con lo que funciona(o no xD). Aún hy cartas y sinergias de los enemigos que ni conozco, así que llegar a rango 19 *** me parece muy bien.

Ahora con el auchenai gano más control.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#757 Lo he estado probando y esta muy bien pero tiene un pequeño problema, card draw, si te quedas sin cartas estas bastante jodido

Dalesom

#773 Consejo importante, y que va a ser el que mas te sirva si quieres subir rangos en HS. Deja el priest.

2 1 respuesta
Akiramaster

#775 he guardado más de 1000 arcanos por si este priest no salía bien. ¿Cuál es el problema a rangos altos?

2 respuestas
Krosita

#776 Que es la peor clase en cualquier rango.

Dalesom

#776 Ademas de que el priest es objetivamente la clase menos fuerte, es posiblemente la clase en la que mas dificil es buildear un deck. Aparte debes tener unos conceptos del juego bastante claros que seguramente a esos rangos no los tengas (Es cierto que tu deck esta bastante simplificado en intentar a aguantar y finalizar la partida con el fuego interno, pero no creo que eso te sirva muchos mas rangos). Para subir facil e ir cogiendo practica con el juego, prueba con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=jwewnDScsdI

O este es incluso mejor, lo use para llegar en un dia en NA a rank 5. Sin cartas de aventuras, bastante simple, de ir a cabeza, pero te va a servir para subir.

http://imgur.com/a/RT8cW

Tiene 6 Raras y 2 epicas (Los martillos) En total seran unos 1600 polvos o asi todo el deck.

Evidentemente todo esto es si quieres subir rangos, si decides jugar for fun y tomartelo con calma puedes jugar lo que mas te apetezca y seguir con el priest.

1 respuesta
Akiramaster

#778 el mazo de lock me gusta, porque tiene pocas mecánicas de suicide (en magic suicide es la baraja que juega criaturas baratas que tienen algún efecto contra ti).

Por ahora le voy a crear un par de cartas al mago y voy a ir alternando entre este y el priest, para ir aprendiendo y decidir luego un mazo.

#770 te cogo y te rebiento pallaso..., ay cuando sale el combo xD

iLander04

Yo voy a probar este por los loles, vi ayer algunos vídeos y me parece la risa xD y si sale bien es insta concede xDD

http://www.hearthpwn.com/decks/613354-double-ancient-one-rogue

1

Usuarios habituales