Hearthstone: Listado de mazos ¡comparte el tuyo!

SupermaN_CK

Qué os parece el Evolve Shaman de Savjz?

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/savjzs-evolve-shaman-august-2016-season-29/

G

Divertido pero no tira mucho

1 respuesta
Bauglir

#782 Hay vídeos en Youtube jugandolo en leyenda con buen resultado, lo de no "tira mucho" no lo entiendo.

SupermaN_CK

Este deck es la polla.

http://www.hearthpwn.com/decks/619358-6-eu-hyena-hunter

1 respuesta
Akiramaster

Rango 17 con esto. En el turno 5 gana, pero a partir de ahí a cada turno aumentan las probabilidades de perder. Estoy por quitar los lobos alfa y meter la trampa explosiva para limpiar contra otros aggro.

B

#784 Uso uno parecido y si, es muy bueno.

Akiramaster


¿Qué os parece este mazo?

1 respuesta
B

#787 Raro por no decir otra cosa xD

Si te gusta priest echa un ojo a estos decks:http://www.hearthstonetopdecks.com/deck-category/player/zetalot/

Son de Zetalot, un tio que solo juega priest y lo que le ha llevado a ser uno de los que mejor lo juegan de todo el juego, te dejo su stream por aquí tambien

1 respuesta
Akiramaster

#788 hago lo que puedo con las cartas que tengo xD. El psicotrón me parece bien porque el escudo le salva del círculo de sanación. El oso en turno 3 intercambia casi todos los bichos de ese coste. Las alquimistas y los trolls curan o pegan, dependiendo de si está auchenai o no. Las cartas de bufar salud son para proteger al piromántico y mantenerlo o a la auchenai. El resto de cartas son para dañar, matar o controlar enemigos.

Me vendría bien algún resucitar.

Miraré el stream.

Eslas

Alguna lista con las cartas nuevas de priest/paladin/ lo que sea dragones y mago secretos?

1 respuesta
Contestani


Probando esta shit. Por ahora bastante bien, de 10 ganadas 7. No obstante el mazo lo he diseñado yo, por lo que tendrá lagunas por todos lados. xD

Kallah

Llevo un par de días dándole a este mazo y funciona bien y es bte divertido, además si alguno quiere hacérselo es bte barato...

1 respuesta
Ivlas

#792 hombre, "barato" lo que se dice "barato"... xD

2 call of the wild ahi q cada una vale... q? 400? 600? xD

1
Kallah

Si no he contado mal, teniendo Karazhan son 2100 polvos, no es taaan caro :P

AiMaR

#790 Yo monté éste y me está dando resultados decentes: Midrange Dragon Paladin

1 respuesta
Ivlas

Yo tengo compradas las 3 aventuras ultimas (loe, roca negra y kharazan), pero de lo q es el resto voy escaso, asi q me voy apañando con esto, se aceptan criticas y consejos (reconozco q los mazos estos daran puro sida, pero llevo bastante poco todavia y no tengo muy claro nada aun xD).

A esta ultima le faltan por abajo: medivh y los 2 giants nuevos q cuestan 1 menos por cada hechizo.

Deadgirl

Últimamente estoy jugando este y es divertidísimo. Winrate bastante alto también.

Eslas

#795 lo probare a ver que tal, gracias!

1
B

Yo estoy usando este como principal y me da muy buenos resultados a la hora de ganar.

1 respuesta
Dalesom

#799 Partiendo de la base de que el mazo no es nada competitivo (No creo que sea viable un shaman murlocs), pero supongo que seras nuevo, asi que te doy un par de consejitos. El choque de lava sobra, no tienes nada de sobrecarga en el mazo asi que no tiene ningun tipo de sinergia. Ademas, ese mazo debe estar caracterizado por su caracter agresivo, asi que yo sustituiria al hablavientos, elemental de fuego, vidente corrupto por los murlocs que te faltan (especialmente el lider de guerra murloc) o bichos de early, como pueden ser las escuderas argentas, sargentos abusones o malabaristas de llamas. Incluso colmillares podrian tener algo de valor en el deck.

Por otro lado he estado probando un mazo de warrior control de fibonacci con yogg, la nueva arma de 5, la gorehowl, el bicho 4/3 que hace invulnerable a tu heroe durante tu turno y los portales nuevos de warrior, y sin ningun tipo de bromas me parece tier 1 o tier 2 alto. Luego lo subo.

B

Opiniones?

B

Veamos que tal el meta y uno de mis decks preferidos como es el dragon priest, solo he metido la 1/3 que descubre un dragón respecto las nuevas cartas.

2 respuestas
Eslas

#802 has probado a meter a brann? me parece exageradamente bueno en los decks de dragones sobre todo con la 1/3 son 2 dragonacos por la cara jaja

Contestani

Muy contento con esto

El rollo es que el kings elekk siempre saca algo guapo, sea arcane giant, thaurisan o yog, el 95% de las veces ganarás, lo robas y party.

Lo demás spells para bufar a yog y secretos a full para aguantar hasta el call . Ni secretista ni pollas para que el elekk gane siempre

opiniones bienvenidas

He probado el cat trick en lugar del bear trap, y el value que me da el taunt ocasionalmente me da mejor resultado

1 respuesta
Yhoulz

#804 ese mazo mola pero yo le haría un cambio. Mete las piedras de invocación. Con los hechizos que llevas vas a montar una clown party. De todos modos te voy a copiar el deck, me mola ese concepto mil

B

Dejo esta aberración de deck por si alguno quiere trolear con él

https://www.youtube.com/watch?v=3-NppSnQCdk

Barnes, el 10/10 y gang up, que jodido es como te salga bien xDD

AiMaR

#802 Puedes reemplazar algo del late game por otra Netherspite Historian. Y como dicen por arriba, Brann es mucha crema en barajas de dragones porque casi todo tiene sinergia con él.

P4tr1

hay algún mazo de descarte aquí en HS, desde que esta semana en taberna jugué el de descarte quiero uno para diario.

2 respuestas
Ivlas

#808 fatiga rogue es lo unico q se me viene a la mente, pero no se yo si estara muy actualizado este mazo y si sera muy efectivo:

http://www.hearthpwn.com/decks/625207-alex-draw-blood-mill-fatigue-rogue

1 1 respuesta
Bishopk

#809 yo lo probé y no lo aconsejo para nada.

1

Usuarios habituales