Hearthstone: Listado de mazos ¡comparte el tuyo!

Dekai

Me está dando unos resultados acojonantes. ¿Os mola?

Tal vez le meta a Hallazeal y una destrucción elemental, pero de momento creo que lo voy a dejar así. Lo único que echo de menos son los dracos. ¿Alguna sugerencia de cambios?

Plasmo

#808 mira mazos del jugador savjz recientes, me suena haber visto en su stream algun mill rogue medio decente

un saludo :)

1
Leonidasxx

Miracle rogue y me faltaria Thalnos, llevo dos fan of knives, ¿que me recomendariais?, digo el fan of knives para que no me dijeseis mete un segundo en caso de que llevase uno.Necesito un reemplazo y es que odio el kobold xD

1 respuesta
Bauglir

#813 El 2/2 que copia una carta al morir? un kobold :D?

1 respuesta
Leonidasxx

#814 Esa misma es!

xPipOx

Joder me he creado el mazo mas divertido desde que llevo jugando y encima gano! xD llevo 6 wins seguidas, vaya risas me estoy echando, mira que tenia el HS muy abandonado pero joder no dejo de reirme en cada partida con el mazo.

Mazo: http://www.hearthpwn.com/decks/641751-funtigue-reno-justicar-malchezaar-elise-nzoth

Entre Reno, Justicar, el RNG de Malcheezar/Elise, NZoth y bastante mierda para controlar mesa/robar cartas me lo paso pipa xD.

23 días después
B

Actualizar esto plz...

N

Yo estoy hasta los cojones de ir probando para hacerme un mazo de malygos con hunter que se me había antojado pero pfffff suerte si tiene un winrate de 35% xDDDDDDDDDD

Soltar cacería, disparo arcano disparo arcano y matar en turno 10 con malygos

HNNGGGGGGG perfect otk (pero claro, cuando sale)

Fransacreblu

algun mazo que no ocupe tener las ultimas 2 aventuras?

1 respuesta
B

#819 Guerrero dragones, c´thun o mago tempo se puede jugar sin el libro perfectamente, pero si que necesitas roca negra, que es la antepenultima aventura, que por tu comentario supongo que la tendrás, y son mazos competitivos competitivos, pero un poco caros, si no tienes ni polvos ni aventuras, pues improvisate una zoo con lo que tengas.

spoiler
1 respuesta
Fransacreblu

#820 gracias, me termine haciendo un handlock, un dragon priest y un control priest

zErOx

a ver si podeis echarme un cable.
hace unas semanas me tope con un priest que llevaba un mazo parecido a este http://imgur.com/a/Olnt7
(recuerdo que llevaba dos oradores del sino y todo lo que veis en ese mazo menos explosion mental x2 y y fuego interno x2 que los he puesto yo por probar)
el caso es que me gusto bastante pero no se que mazo es y cuales son las cartas que me faltan. a ver si podeis echarme una mano para completarlo.

8 días después
N

Ayudadme a mejorar este mazo de sacerdote que me estoy haciendo con base en nzoth y dragones pls xDD

le estoy buscando un buen replazo a el curator que en realidad me da un draw bastante inutil pero aun no se que meterle, acepto ideas

3 respuestas
iLander04

#823 Yo tengo un deck parecido pero con Yertafauce en vez de el Curator

Memorex

#823 Diluyes demasiado el objetivo del mazo, si quieres ir con la tematica Nzoth+Dragones juega pensando en la misma idea, no añadas mas condiciones de victoria con Elise o cartas que no funcionan con el objetivo del mazo como Justicar, buscas jugar dragones al tempo (y mejorar (o empeorar xd) algun enfrentamiento con el kit Nzoth)

Quita Demencia oscura que es bastante justilla, quita robo de ideas salvo que estés vs mucho control. Añade palabras de poder escudo o como sea en español xD, quita curator, mete Chillmaw o Book Wyrms.

Llevar 2 historiadoras es mucho, para ganar a control no necesitas mas valor, añade el 1-4 con taunt que es un 2-4 si tienes dragones.

Al final es complicado porque son dos mazos en uno y o los deathrattles se quedan cortos o la sinergia de dragones es pobre, además de que el objetivo de los dos mazos es distinto. Ve probando y nos cuentas xD

kenydekonoha

#823 yo buscaría uno de los dos objetivos, aun así si lo que buscas es escalar posiciones no te recomiendo priest, y mira que a mi me gustan pero no es que sea lo mejor hoy por hoy.
buena contestacion del compañero por cierto.
Si quieres inspirarte un poco, mira a Zetalot que es un profesional que solo juega con Priest ( y aun así le cuesta muchísimo llegar a leyenda).
un saludo!

27 días después
Drozas

Me ha tocado patches, en que mazo se juega, hay alguno de combo?

1 respuesta
Jaxter

#827 Sobre todo guerrero piratas.

larkkkattack

Me he hecho este al turuntuntun y, joder, es muy risas. Por no hablar de que estoy ganando la inmensa mayoría xD

Musiswgamin

Cual seria el mazo que menos polvos requiera para hacer rush a rank 6-8 ?

1 respuesta
B

#830 Yo creo que druida jade, ya que cualquier mazo de piratas sin leroy y parches pierde bastante, y druida solo necesitaria la legendaria de jade que no es indispensable, y alguna poco común, bueno y mazos reno ya tienen demasiadas legendarias. Luego tambien hay algunos mazos chaman agro a la antigua, con sobrecarga y mucho daño que va bien conntra piratas por el portal y alguna tormenta le controlas la mesa y les sueles ganar. Luego tipica zoo siempre va bien, pero te costará más.
http://www.hearthpwn.com/decks/686878-kolento-jade-druid-80-winrate
http://www.hearthpwn.com/decks/696676-kolento-pirate-jade-shaman cambiando los 5 piratas por los elementales, cosas que quiten la sobrecarga, alguna carta de jade, el cargar 2/1 con escudo divino etc.
http://www.hearthpwn.com/decks/629963-spark-demonic-zoo-s30

D

Yo estoy viendo que Fandral en el mazo de Jade es bastsante importante. Me craftee a Aya, y estoy a poco de polvo para otra legendaria...
Y Frandral, con su bajo coste y poder de habilidad... El sacar ambos efectos a una carta aunque sea sólo un turno, es bastante útil.

Yo estaba mirando mazos, pero soy tan nuevo que me faltan cartas para hacer los mazos... Tocará esperar a que llegue la siguiente rotación y aprovechar lo que he sacado de las últimas.

Lexor


si podeis probarlo es bastante divertido, malygos, velen alextraza junto a beardo quizas sean demasiados finishers? he ganado un par gracias al cuerpo de maly o a su removal y poder bajar a velen, alextraza esta in porque el otk es posible pero dificil

esto te puede dar tempo y aguante, la ultima partida que he jugado me salio con barnes y al druida jade le ha jodido un monton

X

Algun Reno Mago interesante?

Yo me he hecho este:

2 respuestas
Davis14

#834 cubo?

1 respuesta
X

#835 no lo veo fuera de freeze mage

Por cierto alguien ha probado si con el arma de medivh, usando la inkmaster solia te sale usando el pyroblast un bicho de coste 10 o de 0?

1 respuesta
Bauglir

#836 No lo he probado, pero según recuerdo te saldrá de 0, con el mago y la aprendiz reduciendo en 1 el coste, alguna vez me ha salido esbirro con el coste rebajado , con el firelands portal.

B

Dejo mi Dragon Priest por aquí

N

#834 A mi con el mío me va bastante bien , luego te pongo decklist, llevo un 100% de winrate vs piratas por tener removals de early como la poción y explosion arcana y tal pero contra un druida jade es 100% derrota asegurada xDDD

10 días después
B

Druida fatiga, perfecto contra controles
http://www.hearthpwn.com/decks/707642-mill-druid-anti-control

Usuarios habituales