Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

ruonory

#330 En septiembre costará 4 jugarla.

1
SeiYa

#330

1
B

.

3 respuestas
cheibol

#335 My bad, today I cant count

1 respuesta
sanan12

#334 Lo contó bien: (6+6)x2 + 6 = 30

#333 Estas contando a leeroy 3 veces? lol. Son 5 cartas actually ademas nadie cicla el deck como miracle rogue ;)

2 respuestas
ruonory

Combos más simples que también son brutales, como tener la nueva legendaria que dobla el último aliento y tirarle esto a silvanas o a cairne.

También tiene juego con espíritu ancestral.

Friturailer

#333 Cierto, he contado mal yo

#335 salvo por no poder ocultar gadgetzan, Shaman tiene suficientes hechizos baratos para poder ciclar el deck a una velocidad similar, y mas recursos para parar un aggro inicial.

De todas formas no sería un problema si no fuese por los combos que se pueden utilizar directamente de la mano eliminando cualquier posibilidad de counterplay. En mi opinión cartas como esta y el shadowstep solo deberian poder usarse con cartas que estén listas para atacar ese turno.

1 1 respuesta
B

.

zodk

Yo no se, pero están dando a clases que ya de por sí tienen una presencia brutal en el panorama actual cartas muy muy fuertes con un millón de posibilidades para combarlas.

Después llegará el priest y le darán una mierda de carta y -esperemos que no- con algún efecto random de estos jijijaja.

LKS

se sabe que son 30 cartas nuevas la exp, pero se sabe algo de cuantas de esas 30 serán de clase?

1 respuesta
DaTaCoM

Si las habilidades de Battlecry saltaran al volver si estaría muy rota pero así solo te sirve con bichos con Deathrattle y Leeroy.

Si ve juego sera por las nuevas cartas con Deathrattle que como salga alguna rotilla los shamanes la van a liar gorda.

usarmy

Huevo+espíritu ancestral+renacer=concede

Aner0

el tema de leeroy con eso es una parida porque con windfury actualmente puedes hacerlo y mejor ya que no se pierden los buffs.

zodk

#340 1 nueva de cada clase.

YOINK

por ahora la peor creo que es el arma del warrior.

1 respuesta
Aner0

#345 Pues a mi me parece bastante bueno 4 mana por un 4/2 + el efecto de whirlwind de gratis sobre todo para control.

Kassie

el combo con sylvanas tambien esta muy bien

Macharius

A ver si la de hunter ponen algo para combar con el buitre y los doges.

sanan12

Alguien sabe si rebirth + Ancestral spirit se acumularia y meterias 2 copias o al ser el mimmo bicho el que vuelve solo puede volver 1 vez? En caso de que volvieran 2 copias Shaman OTK GG WP.

Leeroy + rebirth + ancestral + windfury = 24 dmg (mas que suficientes). Diras oh, pero son 4 cartas (pocas en mi opinion) y 10 manas, es muy complicado de jugarlo. Si y no, a lo mejor el combo es medio complicado de jugar pero estas cartas de por si ya son buenas en un deck de shaman control, dandole ancestral a shyvana o rebirth a cairne etc, son cartas perfectamente jugables sin el combo y que si las acumulas PUM! OTK en la cara.

Todo esto en caso de que rebirth + ancestral se acumulara, cosa altamente dudable. Espero que blizz no me vuelva a decepcionar cortando el combo xD

1 respuesta
AiMaR

Blizzard: "No nos gustan las estrategias OTK, vamos a cambiar cartas para que no sean viable (así, de paso, jodemos a sanan)".

2 meses más tarde.

Blizzard: "Renacer, nueva carta de chamán".

:palm: :palm: :palm: :palm:

4 1 respuesta
sanan12

Pues nada, que nos lo confirman! Que hay combo señores!!! https://twitter.com/bdbrode/status/469375852078444544

Ancestral y Rebirth se acumulan. (si jugaste un cairne y luego le metes ancestral + rebirth, aparte de tradear con el primer cairne inpunemente te metes en mesa 2xCairne + Baine. Y lo mismo para sylvanas).

#350 The irony is powerful in this ones.

1 respuesta
Macharius

#351 Además de tu combo, imagina que ya tienes de un turno anterior esto en la mesa:

PD: No me entra la cabeza la puta mierda de carta que le han metido al Pala y en cambio al chaman le ponen esta carta completamente rota.

1 respuesta
AiMaR

Baron Rivendare. Siempre creí.

Aner0

#349 leeroy + rockbitter + rockbitter + winfury 4 cartas 24 daño.

1 respuesta
usarmy

#352El grito de batalla solo se activa al tirar la carta a la mesa. Edit: No me fije que es ultimo aliento... vaya chetada.

1 respuesta
Aner0

#355 Que grito de batalla .-.

ivi14

No cambiará mucho las cosas ahora el meta va de a ver quien puede abusar el card draw y sacarte un leeroy+po+po(o leeroy+po+faceless), o leeroy+shadowstep, etc

sanan12

#354 Leeroy + 2x rockbitter + windfury es un otk muy bonito... que te lo comes en la mano si no te sale todo junto. Como ya he explicado lo bueno de rebirth y ancestral es que es un combo que se puede jugar en modo control sin problemas, son cartas buenas no solo en la situación del OTK pero que ademas te permiten hacer OTK. Es por eso que digo que el rebirth va a permitir combo, porque no te lo comeras en la mano como 2x rockbitter etc.

1 respuesta
Aner0

#358 hombre rockbitter es decente removal y windfury tiene la ventaja de que al que se lo des se le stackea los flametongue totems que tenga etc mientras que cada vez que suicidas a leeroy con un cachibache de esos pierde todos buff, que no digo que sea un mal combo que seguro que se usara pero tampoco me parece algo que no se pueda hacer ya

sanan12

Lista para llegar a Legend post-Naxxramas a falta de incluir mas cartas op de la coleccion.

2x Earth Shock
1x Lightning Bolt
2x Rockbitter Weapon
2x Argent Squire
1x Ancestral Spirit
2x Rebirth
1x Windfury
1x Bloodmage Thalnos
2x Huevo nerubiano
2x Flametongue Totem
2x Loot hoarder
2x Feral Spirit
1x Hex
1x Lightning Storm
1x Sombra de Naxxramas
1x Defensor de argus
1x Leeroy Jenkins
1x Barón Osahendido
2x Gadgetzan Auctioneer
1x Cairne Bloodhoof
1x Sylvanas Windrunner

Profit!

2 respuestas

Usuarios habituales