Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

sanan12

#30 el huevo esta rotisimo, mas lo pienso mas bueno es... con la barbaridad de argus, protectoras, clerigas, lobos etc etc que hay por ahi... NERF xD

1 respuesta
YOINK

#31 y la mierda del lock de darle 4+4...cuando muere revive en un 4/4....

1 respuesta
keponer

El modo historia se abrirá una sala cada semana, pero después de esa semana se cerrará o podrás jugar en ella cuando quieras?

Los digo por ir ahorrando

tDarka

Combo de espadas + baron GGWP. Roba todo el mazo y se queda sin cartas.

ExiLO-N

Huevo+brawl estaria gracioso xD

B

La tengo fuera

1
Vanhel

El huevete nerubiano siendo druida... turno 1, coin, innervate, huevo, huevo.

Y ahora vas y los matas. xD

1 respuesta
B

esta poco broken el huevo para mazos de aggro, me lo estoy imaginando en mi zoo y pajas de sangre

esto casi seguro que le va a caer un nerf, esa carta está totalmente imbalanced, coste 2 por un potencial 4-6, que en zoo con lobos, clerigas, argus... hasta el 0-2 del huevito es util

cuico

#37 eso teniendo en cuenta que te toque eso XDD

es como decir: turno 1, coin innervate, innervate y cairne XDD

1 respuesta
B

espero que saquen cartas que promuevan control y combos, porque las que veo son prácticamente solo de aggro menos la legendaria

Vanhel

#39 obvio, es el dream mulligan. xD

Pero a veces pasa, maineo druida y aunque ocurre pocas veces alguna que otra sale ragnaros turno 4 y cositas así.

No obstante la carta de los huevos está imbalanced si o si, o si, o también. Y eso que ni ha salido todavía. XD

1
sanan12

#32 El warlock de deathrattle esta cantadisimo ahora, con el +4/4 el demonio que se come a los aliados (se come los huevos xD) etc... sweet baby jesus O.o

ruonory

La legendaria es una puta locura, es bajarla y estampar tu silvanas, por ejemplo.

Drakeer

Ufff esa Sombra de Naxxramas es una locura...

SinVicioNo

Como sea igual de jodido que el Naxx original lo vamos a flipar xDDD

Cervidaez

Las cartas nuevas tendrán sinergias interesantes. Ya me veo con moneda en el segundo turno con dos Leper Gnomes y un Undertaker (1 de maná, 1/2 y +1/+1 cada vez que ocurra un deathrattle).

Mandarinas

La sombra y el huevo, sobre todo el huevo son absurdas

N

La sombra no la veo para tanto, por 3 un 3/3 con la opción de hincharse si no la exponemos, pero si no la usas no tiene mucho sentido. El huevo lo mismo, necesitas hacerla interactuar con otra carta para que haga algo, depende del resto de la colección el poder explotarla, pero aún así serán 2 cartas y más de 2 cristales para un 4/4, lo que es OK.

La mejor carta de ahí me parece el arma de largo, es mucho daño/control de mesa por ese maná. La legendaria depende del resto de la colección, pero seguro que da lugar a algún combo interesante y el 7 de resistencia la hace sólida.

3 respuestas
morel10

Sería una putada (que lo será xD) tener que esperar muchos meses hasta poder probarlo, vlizz plz

ExiLO-N

#48 Con arma te refieres al esbirro de las espadas, no? lo digo porque no es un arma, y 3 de mana 4-4 y le haces robar una carta no lo veo tan bueno xD

1
Rayven

#48 huevo + alquimista -> 4-4 + 2-2 por 4 mana.

1
sanan12

#48 El huevo es tremendamente fácil sacarle partido ya sea con un lobito alfa, dandole taunt o cualquier historia le sacas un value tremendo.

La sombra como carta en un deck standard es meh, pero las posibldades que tiene en combo son buenísimas: hincharse unos 3 o 4 turnos y le metes algun dopping + viento furioso y tienes la partida.

La espada es un poco mas complicadete de valorar, te da un tempo bastante bueno pero si te comes un flagelo o cualquier hechizo que lo mate, o incluso si te estrellas dos bichos 2/x termina sacandole rentabilidad el rival por lo que va a ser complicado de jugar.

En cuando a la legend es creeeeema, coste 4 excelente, resistencia 7 brutal. Cuando entra vas a estampar un deathrattle si o si con lo que tiene efecto inmediato (robar una carta por ejemplo). Es una legendaria cojonuda.

El 1/2 en mazo temático puede ser mu weno o puede que no xD Pero no parece nada mala desde luego.

En resumen, cartas muy muy potentes y con mucha versatilidad.

Edito porque me parece que interpretaste el minion-espada como un arma. En el caso de serlo seria brutal, demasiado broken, pero como esbirro no lo es ni de lejos ;)

1 1 respuesta
N

#52 Sí, se me ha ido completamente, viendo las espadas en el dibujo y ningún muñeco he dado por hecho que era un arma, pero por la puta cara xDDDDDD

Huevo + Alquimista sí que renta, lo que no renta es llevarlo en una baraja cuando por sí solas ambas cartas son flojillas. Cuando las combinas están BIEN, pero no son el fin del mundo. A eso me refiero.
Habéis dicho por ahí Huevo + Alquimista un 4/4 y un 2/2 por 4 de maná ---> Y DOS cartas xD Prefiero jugar un Yeti que es un 4/5 por 4 pero solamente consume 1 carta.

La legendaria como dices promete bastante, seguro que ahora o sino más adelante se puede hacer alguna brutalidad con ella.

1 1 respuesta
sanan12

#53 lo de huevo + alquimista me parece una jugada completamente subóptima, por 1 mana mas hay un esbirro que pone un 4/4 + 2/2 y es una sola carta.

Pero el huevo en combinación con un lobo alfa en zoo o con cleriga/ argus o con un totem lengua de fuego en shaman son jugadas tremendas ya que usas el huevo como removal, haciendo 1 o 2 daños, y luego te metes el 4/4.

Vamos, lo que nos hacia falta, hinchar aun mas a Zoo xD

1
kierojugar

Espero que añadan mas cosas que esto en poco tiempo, el juego es el mas rayante de cartas de todos los que jugué y desd hace 3 meses que no logueo xk aparte de intentar llegar a leyenda no hay nada mas que hacer

Kreidmar

Vale, este es ahora el hilo de - vamos a demostrar todo lo que sabemos sobre este juego proponiendo nuevos combos para el puto huevo -.

Drhaegar

Al fin cartas nuevas, a ver si cambia un poco el metagame.

1
Lluvia4D

Seguramente quedarán unos dos meses hasta que salga, ya que dijeron para el verano me parece mucho tiempo sin ninguna novedad

al menos aparte de cartas nuevas neutrales habrán nuevas de clase por lo que dará a cambios en el meta y nuevas formas de jugar también parece que se juntará con la beta de héroes of storm el lanzamiento

SkalS

Manda huevos que el juego más mimado de Blizzard sea actualmente un F2P.

Quien lo iba a decir... :O

Bane

no s esabe el número exacto de cartas nuevas que van a sacar verdad?

2 respuestas

Usuarios habituales