Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Legionait

por cierto, sale a menos de 1€ los 100 de oro (6€ o 700 de oro) por lo que si comprais sobres con pasta de verdad, os sale mas rentable pagar naxxramas a golpe de visa y dejarte el oro en sobres o arenas

Aegar

Aner0 2 - Lluvia4D 0

Rekt scrub.

2
Drhaegar

No van a sacar un 2/8 por tres con taunt ni de coña aunque tenga una deathrattle negativo, el Mago de Dalaran era un 2/4 y estaba rotisimo. Aunque tratándose de Bli$$...

#778 :ninjaedit:

Lluvia4D

esto ya parece un patio de recreo :mad: razón tenían.

1 respuesta
Drhaegar

#784 Es el patio de Aegar y de Dr. H. Aegar.

3
HeXaN

Heroic Mode

Once you’ve defeated all of the bosses within any given wing for the first time, you’ll unlock the Heroic mode of that wing. Heroic mode bosses are significantly more difficult than their normal versions, and they will prove to be a challenge for even the most veteran Hearthstone players. Defeating all of the bosses in Naxxramas on Heroic mode will unlock a new card back for your collection.

sanan12

#775 ¿Pero no eran ligadas al alma? ¿Ahora si se pueden craftear? O sea, que puedes conseguir las cartas de Naxx sin jugar Naxx. Me no entender =/

1 respuesta
kibA-

He puesto un comentario que ponía: "Pay 2 win" y ha sido moderado... lol

Bueno, lo diré de otra forma.Se convierte esto en un pay 2 win con lo de Naxrramas?

1 respuesta
ivi14

#787 cuando consigas las normales en la aventura puedes craftear las doradas con polvo, bli$$ard

Ranthas

#788 Creo que o no has leído la noticia bien, o no sabes que significa el término "p2w".

Aegar

Me como cuentas que escriben esas letras, no kidding.

Aner0

P2W

spoiler
1
L4Nc3l0t

¿Se sabe algo del modo cooperativo o eso se quedó en el tintero?

2 respuestas
K-2

Hombree, les ha costado a los ca$%es eh, 8 días más meditando el precio de lo que tenían pensado, y eso que será una de las cosas en las que más han trabajado desde que anunciaron la expansión en marzo/abril :D

Bitch mode off: me esperaba algo más barato en oros y más caro en €, pero me parecen buenos precios, bastante razonables. A ver si es verdad que tiene su complicación y no se puede completar en una tarde...

#793 con suerte en 2015, para ellos soon

doktortura

#793 Me parece que no se mencionó nada del cooperativo, al menos no para esta expansión

Akucin

Que se vaya abriendo un hilo sobre el método más fácil de ganar cada ala, creo que hablo en nombre de todos xd.

Es que la pela es la pela, como para perder :P

1 respuesta
Aegar

#796 Si una vez que la compras es repetible tantas veces quieras xD

1 respuesta
Genesis1910

Es caro, no jodamos, es caro si pagamos con dinero real.

1 respuesta
K-2

#798 Objetivamente es caro, si hablásemos de otra compañía sería caro, pero siendo Blizzard hasta dale las gracias.

Drakeer

Haciendo una quest mínimo al día son 40 de gold, más 10 gold por ganar 3 partidas (qué menos...), total de 50.

700/50 = 14 días de diarias máximo hacen falta para pagar un ala, lo normal es que sean menos días, porque muchas quest dan 60 y hasta 100 de oro.

4 alas por 14 días por ala = 56 días de diarias máximo para pagar Naxxramas.

Al ritmo lentísimo al que sacan las raids/expansiones, a mi me parece un precio razonable. :si:

1 respuesta
Akucin

#797 Ok, que susti xd

Elplatanito

#800 Pero el evento solo dura 30 dias(aproximadamente un mes) a los 30 dias desaparece naxxramas. Por lo tanto tendrias que sacar 700 oro*4 alas=2800 en 30 dias son 93.3 de oro al dia para abrir todas las alas antes de que se acabe el evento

1 respuesta
M

Gente quejándose de que no regalan las cosas como en el WoW

friki_bleach

#802 que hablas? infórmate antes de dar información errónea porque luego confundes a los que van mas despistados...

Naxxramas es para SIEMPRE, parece mentira que la gente aun no se entere...

1 respuesta
Elplatanito

#804 Perdoname el evento dura aproximadamente un mes. Enlace http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthstone/item/1718-la-maldicion-de-naxxramas-precios-y-detalles
y te pongo lo que pone. Los jugadores que inicien sus aventuras en Naxxramas durante el evento de lanzamiento podrán jugar gratis a la primera ala: el Arrabal Arácnido. El evento durará aproximadamente un mes, lo que significa que tendréis tiempo suficiente para acceder al ala.
Las alas dura para siempre cuando la compras. Pero si no compras las alas antes del mes se termina el evento

3 respuestas
B

#805 Sigues sin enterarte. Lee bien por favor.

friki_bleach

#805 lo siento, pero te vuelves a equivocar, lo que dura un mes es el "evento" de la primera sala gratis, que si no juegas durante el primer mes, pues la primera sala la tendrás que pagar, pero TODAS las salas estarán disponibles para siempre, las compres o no durante el primer mes.

Shaoling

#805 Estas confundiéndote, lo que dura un mes es el evento de lanzamiento mediante el cual desbloquean una ala de naxx cada semana, pero una vez finalice el evento ya estarán todas para hacerlas cuando quieras(siempre y cuando las pages)

Ni de coña saca blizzard un contenido tan "relevante" en uno de sus juegos, al que solo tengan acceso la gente que lo juegue durante un mes determinado.

Elplatanito

Ok gracias fallo mio xD no lei bien sry xD

doktortura

11

Usuarios habituales