Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

ruben132

El Zombie + Sacerdotisa del Priest y ale.

Jodr con la nueva, 10 de mana, 11/11. Alegría xD

1 respuesta
Hynan

Estoy viendo cada carta..

#991 pone summon , asi que creo que lo pondra directamente en la mesa, sino es una puta chusta

Hynan

+ =

friki_bleach

el moco ese es bueno, pero mas allá de paladín le veo poca salida

friki_bleach

la pregunta sobre thaddius seria si puede ser invocado sin tenerlo en el mazo si hay que tenerlo puesto no me parece tan bueno.

2 respuestas
ke2g

#995 yo lo que entiendo es que no es una carta coleccionable, simplemente una criatura. Algo asi como cairne y baine.

sanan12

#995 No, no se puede.

Alguien se imagina un mazo sin los 2 tios que invocan a thadius? Y sin Loatheb? WTF van a reducir el meta a 1 solo deck?

1 respuesta
TrOkO

Supongo que con silenciar un bicho de eses ya no sale Thaddius.

2 2 respuestas
zodk

Pues con estas ya están desveladas las 30 cartas que dijeron que iban a sacar, no?

Vaya tela que muestren una batería de cartas a dos días de la release, qué forma más lamentable de manejar un lanzamiento.

#998 No, deberías silenciar al segundo para quitarle el deathrattle. Si silencias al primero y lo matas, sigue contando para combar con el segundo cuando muera.

TrOkO

Faltaría 4 Horsemen y Kel'thuzad, que debe ser lo gordo.

1 respuesta
JackSparow

#997 Alguien posiblemente solo jugará Feugan en su baraja, porque tiene "mejores" stats que su compañero.

Igualmente, hay que tener en cuenta, que creo que la muerte de uno de estas dos cartas, le sirve tanto a ti como a tu rival.

1 respuesta
doktortura

#1001 Quieres decir que si uno tiene a Stalagg y otro a Feugan y se estampan el uno contra el otro saldrían dos hermosos Thaddius? (uno para cada uno)

2 respuestas
zodk

#1000

1 respuesta
TrOkO

#1003 Pues no la viera, y 4 Horsemen? Meh, sólo meten a Rivendare.

JackSparow

#1002 Posiblemente xDD
Es un caso muy concreto, habría que verlo. xDD

friki_bleach

#1002 yo creo que cuenta tanto tuyo como del rival, en ningún momento pone que sea aliado es genérico, como cuando juegas murloc vs murloc que el te puede bufar tus criaturas

Leah

Pregunta que probablemente haya sido contestada xDD

  • Tengo unos 1000, hago bien en guardarlo para comprar los pases de la expasion o sale mas a cuenta gastarlo en sobres¿?

Lo digo por el tema de conversión oro a dinero real...

sanan12

Ancestral spirit a Kel Thuzad, rebirth a Kel Thuzad. Paso turno, tengo 4 Kel Thuzads. Durante mis turnos por cada Kel Thuzad que muera entran 3 adicionales. Deal with it Bitch.

Oh por cierto, acaban de confirmar que Kel Thuzad se dispara al final de cada turno. Pues nada gg wp. Con que metas 2 en juego ganas.

3 1 respuesta
tDarka

#1008 La verdad es que tienes infinitos bichos. Y mas importante aun ¿Como puedes postear!? :|

¿Por que coño dicen ahora todas las cartas? Me parece bastante lamentable la forma en la que esta gestionando todo blizzard desde hace 5 años?

1 1 respuesta
Kassie

#985 con la espada del pala puesta por 2 mana sacas un 2-3 y un 3-4

sanan12

#1009 Puedo postear porque Aegar aun no se ha despertado de la siesta :3 Cuando se de cuenta me chapa (imagino).

sanan12

Veo un aggro Paladin basado en Deathrattle tremendo!

1 respuesta
tDarka

#1012 La verdad es que quedara muy bien.

Y en barajas lentas/de control, sobretodo las que matan con alextrasza y luego te rematan tipo warrior control que tal veis esta?

Da mucha presencia en mesa para lo que cuesta.

1 respuesta
Shukwon

#1013 Podria ser interesante con auchenai en priest, aunque no se yo..

ruonory

#998 NO HE DICHO NADA, lo había leído mal.

Soumynon

No entiendo la finalidad del moco épico ese, lo divertido hubiera sido quitarle el Battlecry e invocar copias hasta que murieran todos, aunque en ese caso tendrían que ser 2/1.

ivi14

Esta carta es amor

1 2 respuestas
M

#1017 te hace ojitos

doktortura

#1017 Contra Zoo's está muy bien, con esta, Loatheb contra Miracle y alguna más, no sé si va a cambiar el meta por completo, pero sin duda va a tener que readaptarse. Me da la sensación a primera vista que la que menos se va a resentir posiblemente sea la Handlock

1 respuesta
ruonory

#1019 Te recuerdo la carta de druida.

2 1 respuesta

Usuarios habituales