Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

doktortura

#1020 La de las semillas que petaban todos convirtiéndose en 2/2? Es verdad, se me olvidaba

friki_bleach

3 cartas mas.

PD: que alguien con mas mensajes las ponga directamente :)

Lluvia4D
Maatt

En serio saldrán todas estas cartas? Si es así no me enteraré de mucho con tanta cosa nueva xd

Mystee

Todas estas? A mi modo de ver no salen muchas cartas, una por clase, 50000 neutrales y un saco de legendarias, pero siguen siendo pocas cartas de clase.

Maatt

A mi me parecen bastantes, seré corta o algo

Starshow

Para que quieres una expansión plana de 150 cartas, la mitad desbalanceadas!? Prefiero 2 expansiones de estas al año, con sus retos etc... Que 100 cartas a saco sin ningún aliciente la verda, y recordar a los insatisfechos que magic 2015 ya ha salido en steam y appstore!

friki_bleach

el dorso heroico no me parece para tanto.

Soumynon

Deberían asignar a las cartas de Arañas la categoría "Spider", y sacar cartas que las potenciaran.

1
Lluvia4D

y en gplay :buitre: que lo tenéis "gratis" por cierto

en teoría las próximas expansiones deberían tardar menos ya que tardaron mas ahora en hacer una base para las proximas

el heroico no es para tanto no xD, dijeron que hasta los jugadores mas experimentados le costaria mucho conseguirlo cosa que dudo.. el de Icecrown no me pega nada, nose si sera el del proximo mes concordando con la ultima ala que es de hielo es lo unico que tiene en comun

-

nuevo dorso pone "tespa", solo se podra conseguir participando en torneo (?)

también se filtro el parche de naxx, en un rato lo pondrán parece y se vera si hay cambios de cartas

1 respuesta
Mr_Potato

El 23 de julio a las 00.00 estará ya la expansión o será a mitad de tarde?

Genesis1910

Demasiada información para una sola tarde :S Y yo viendo el The International...

#1030 Es lo puto mejor dorso. Deseando que llegue :D

2
tDarka

Algun mod no gandul deberia juntar las imagenes de naxxramas y ponerlas arriba no? Que el resumen y avatar fullswagW33DLiZarDxXx de aner0 esta bien pero estaria bien tenerlas juntas.

1 respuesta
Genesis1910

#1033 En ello estaba ^^

1 respuesta
Aegar

#1034 Nos hemos solapado con los edit x'D

Lluvia4D

7
Condoriano

Alguien sabe si quitan el dorso legendario actual o se sigue manteniendo??????????? thanksss

1 respuesta
Genesis1910

#1037 Si has conseguido el dorso legendario se te añade a tu colección y lo podrás poner cuando quieras. Sino, pues en vez de conseguir el actual, conseguirás el nuevo que vayan a poner.

1 respuesta
Condoriano

#1037 Que putadon no ? si eso es así entiendo que para conseguir el dorso legendario actual esta es la ultima temporada no ?

K-2

#1038 lo van a cambiar al final? Por cuál? OMGGGGG

Lluvia4D

creo que no la van a cambiar, hay 4 dorsos nuevos

  • el de este mes

  • el de agosto azul

  • el de modo heroico

  • el "tespa" que dicen que se conseguirá participando en el tespa 2014 de otoño aunque es una suposición

al parecer aunque no muy grande el único nerfeo sera para el arco que ahora solo ganara una carga con nuestros secretos, antes no soltaban ni la hora y ahora con 1 mes por delante de expansión ya se saben todas las cartas, los jefes y todo :no:

1
RoDRa

yo no entiendo la mania de tocar cartas al tuntun, si el arco fuera un problema se jugarian mas cartas que rompen armas. En todos los juegos de cartas los propios jugadores regulan y deciden el metagame jugando unas cartas u otras

1 1 respuesta
Drakeer

¿Otro nerfeo al hunter? WTF

DaTaCoM

Con el nuevo bicho que busca trampas supongo que quieren evitar armas infinitas, veo normal el nerf, no tiene sentido que ganes cargas con las trampas del rival y si se empiezan a jugar decks de trampas de paladín y mago evitan lloros antes de tiempo.

1
B

#1042 yo no estoy de acuerdo en eso que dices, en los juegos de cartas físicos no hay balanceo porque sería materialmente imposible, por temas de edición

los balanceos siempre que sean con cabeza, y no nerfeando cualquier cosa que se ponga de moda están bien (véase el nerf al UTH, una carta con un poder totalmente desproporcionado)

Lluvia4D

el bicho ese para hunter es un poco arriesgado poner una trap random, pero como dice datacom si salen decks basados en secretos el hunter face se inflaría mucho, supongo que habrán hecho pruebas internas... o no

= 3/4 provocar x2 (?)

1 respuesta
VL4D

#1046 Cuando copias una carta no salta el grito de batalla de la carta que copias que yo sepa,no?

1 2 respuestas
friki_bleach

lo que esta claro es que el meta va a cambiar completamente y mazos que ahora están rotos pueden pasar a ser inútiles

1 respuesta
friki_bleach

#1047 exacto, yo creo que ese combo no funcionaría, grito de batalla solo cuenta de la mano al campo.

Lluvia4D

#1047 si no me había fijado xD aun asi por 4 mana se quedaria en 3/4 taunt x2, habría que ver que otros combos podría tener

Usuarios habituales