Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

cheibol

#1320 #RESPECT for Lifecoach

1 respuesta
doktortura

Yo con este lag lo dejo hasta mañana, porque cada turno es eterno, y así no hay manera

werty

y yo aquí trabajando en mi proyecto hasta la 1.15 sin poder jugar y teniéndome que levantar mañana a las 8.00, ¡cabrones todos!

Aweyking

Cyuantos trys hay?

Porque acaba de pwnearme la faerlina y no quiero continuar si son limitados.

Hay trys infinitos¿ como va?

1 respuesta
Peinacabras

Madre mia el modo hero...

DaTaCoM

#1321 Si si, #Respect pero cada vez que me toca contra el me da tiempo a ir al WC preparar un café volver, ver que no lo tiene claro, ducharme, afeitarme, ir a mirar si tengo correo en el buzón volver, ver que acaba de pasar turno y darle a pasar turno pq estaba en TURNO 1.

Y eso que dejo de jugar si esta haciendo stream para verlo siempre.

1 respuesta
Aegar

#1324 Son infinitos, hasta que te aburras.

Sombra de Naxxramas junto la sacerdotisa de la Cabala está bugueado :|

Chocapico

No sé si alguien lo ha comentado por aquí o lo anunció Blizzard, pero al desencantar el arco para ganarme unos polvetes extra me dice que p0rp0c0. Se acabó lo de desencantar si nerfean.

B

El modo heroico, si ganas a los tres heroes ¿se puede decir que ya se acaba ese ala?

cheibol

#1326 I know, I know era una broma xD

Peinacabras

¿ Algún deck en particular para ganarle a Anub'Rekhan hero?

2 respuestas
Sefirot3689

#1331 Yo use mi mazo chusta de Hunter que me criticaron hace un par de semanas, asi que yo creo que con cualquier cosa decente lo haces easy.

Galdor

Tengo desafio de druida y picaro, el resto se va desbloqueando con el resto de salas?

keiya

#1331 yo me lo pase con uno super random que me hice justo antes xD

Ac0sT

me pasado el modo normal y las misiones de druida y rogue con un lag aburrido pero el heroico ahora mismo va de lujo

A

Y yo aquí, atascado en Faerlina normal, putos acólitos. Algún consejo?

2 respuestas
B

#1336 Con warlock zoo a la primera derrotada, tanto en modo normal como en heroico

1 respuesta
Mystee

Muy fiel a mí, Anub y Faerlina a la segunda y Maexxna a la primera, ahora los challenges con tanto lag da mucho asco.

raulion

#1336 Me la acabo de pasar con un paladin a la primera, usa esbirros pequeños con vida para los bombazos esos

1 respuesta
A

#1337 #1339 Añado que todos mis mazos son básicos :palm:

1 respuesta
MrBean

Al final todo el parche es gratis no? durante este mes dice k van abriendo las salas para todos, supongo k si te lo pasas todo este mes no tienes k pasar por caja, o no es asi?

3 respuestas
Ac0sT

#1341 no tengas tanta fe, solo es este ala la gratuita xD

Aegar

#1341 Solo es gratis el primer ala.

B

#1341 No, solamente la primera ala es gratis el primer mes, las demás tienes que pagar si o si

keiya

la gente ni se lee el mensaje enorme que esta al abrir el post Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

1 respuesta
Mystee

Que divertido es sacar un Defender of Argus y ponerlo entre dos Nerubian Egg, la máquina me regala la partida xD

Aegar

#1345 ¯_(ツ )_/¯

Ac0sT

que infierno de modo heroico.... que mazos son aconsejables? xD

Chocapico

Entro a la 1.15 y a las 2.00 ya lo tengo todo hecho. ¿6 meses esperando para esto? Y encima nos tangan 3k oros o 20 pavos por 30 cartas. GJ Bli$$ard.

raulion

#1340 Puffffff no tienes cartas comunes tampoco¿

1 respuesta

Usuarios habituales