Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

TrOkO

lol, Maexxna heroic a la primera. Muy fácil con freeze mage

1 respuesta
B

#1351 ¿Puedes poner el deck?

1 respuesta
TrOkO

#1352 Parecido a éste http://www.hearthpwn.com/decks/75937-maexxna-heroic

Con Anub también me sirvió el mage.

s4suk3

todos locos

Sefirot3689

Yo los dos ultimos heroicos no puedo de ninguna manera, me parece que las habilidades de los heroes en heroico estan jodidamente overs

b0b0t

Como se aguanta a los nerubianos 4/4 si cada turno saca uno joder xD

dante-

yo con priest (parecido al de zetalot), zoo y una invención rara de rush hunter con los medicos y los earthring, por si alguno necesita alguna idea

sh31k

Os dejo el deck con el que he ganado a maexxna por si os interesa:

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/priest#76:2;80:1;97:2;273:2;289:2;303:1;315:2;356:2;357:2;409:2;410:2;435:2;457:2;500:2;577:2;671:2;

Rharniel

Yo a Maexxna en heroic ha sido con freeze mage también, no he probado otra clase. Pensaba que daban alguna carta o algo al acabar :_

1 respuesta
A

#1350 Sí pero no tengo ni puta idea de hacerme un buen deck.

btw, sin potra

joseluvj

queria preguntaros una cosa, que no lo he entendido muy bien, se supone que la aventura solo estara disponible un mes? o como va la cosa

2 respuestas
Maatt

#1359 en serio? es el que estoy usando pero en heoric me está siendo imposible, me lleno de cartas xD

1 respuesta
hark18

#1361 Este modo aventura está para siempre, un mes está gratis la primera sala, el resto se van abriendo semana a semana contando desde la que viene, y valen 700 de oro cada sala o dinero real si lo prefieres.

PalesTina

#1361 Estara disponible gratis durante un mes, despues de ese mes si aun no lo habias desbloqueado tendras que pagar los 700 de oro

Pero durar, durara toda la vida

1 respuesta
Aegar

Creo que voy a poner unos neones ahí tope guapos en la cabecera.

7
joseluvj

#1364 menos mal, es que pensaba que tenia solo un mes para conseguir los 2800 de oro (juego bastante poco) y ya estaba pensando: me quedo sin estas cartas XD

Rharniel

#1362 Sí. En reddit eché un ojo antes y he visto alguna otra opción como: http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2bf9ej/naxxramas_wing_1_heroic_strategy_thread/

1 respuesta
Lluvia4D

ahora que no tenia lag pude jugar algo xD todos los jefes los derrote con rogue aggro a la primera, también en heroico excepto el ultimo que es imposible con rogue aggro

para maexxna use este (160 dust) pero meti alex / x2 igualdad / x1 la que da 1 carta al atacar como pack de nuevas cartas esta bien, como IA "difícil" que anunciaban me esperaba mucho mas

Ranthas

Pues hala, todo terminado con Handlock.

Espero que las siguientes tengan más chicha...

1 respuesta
Maatt

#1367 ha sido decirlo y ya me he cargado a dos xD a ver qué tal la puta araña. Gracias!

1
D4rk3viL
  • Como podremos conseguir las cartas doradas de naxx??

  • Pues primero pensamos en ponerlo al terminar el modo heroico, pero luego nos dimos cuenta que habrá jugadores que no podran conseguirlo nunca por la alta dificultad, a si pues, creemos que la mejor opcion para que todo el mundo pueda conseguirlas es mediante dust.

32k de dust en total; aprox (juejejejjeje...)
naxx al completo < 4h (aprox)

pd: blizzard a.K.a el rajoy de los videojuegos.

2
Z3n

Todo a la primera excepto la araña en heroico que tuve que hacer una baraja especifica, con meter cosas que limpien, gritos de daño, el búho de silenciar, arqueras y cargar, se hace tambien a la primera, en mi caso use cazador pero supongo que con mago mucho mas facil

Krosita

Que asco me da que no seais capaz de leer y cada pagina pregunteis lo mismo, de verdad.

1
X

#1369 En serio el segundo boss con handlock en heroico?

1 1 respuesta
boselecta

Joder por fin el puto heroico, el 1º con handlock, el segundo con un aggro warrior que tenia por ahí perdido y la araña con una especie de mago frost.

poderesdeicc

Mis listas en hc :

1º Miracle ManaAddict Rogue
2º Reynad Zoo
3º FaceHunter con voodo doctors

Bastante facil la verdad :(

STAYSMALL

Maexxna -> Freeze mage
Anub -> Freeze mage
Fae -> Ramp druid

Drhaegar

Maexxna -> Zoo
Anub -> Zoo
Fae -> Zoo

Para mí ha sido un paseo, uno bastante corto además.

RoDRa

cuando terminas el modo heoico no te dan ni las gracias, jajaja

1
friki_bleach

una pregunta, en las recompensas de cada ala salen las cartas que te van a dar, pero si las cuentas hay 29 sumando las del modo desafio de clase, falta Stalag, donde esta?

1 respuesta

Usuarios habituales