Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

RoDRa

#1380 feugen y stalagg los dan juntos

B

me parecen bastante judíos los de blizzard, trás acabar el modo heroico deberían darte las cartas en dorado, no que luego las tengas que craftear por el módico precio de 30.000 polvos arcanos, que vienen a ser unos 300€ en sobres...

3 respuestas
Drhaegar

#1382 ¿Es el primer juego de Bli$$ard que pruebas? xD

1 1 respuesta
B

#1383 no, pero creo que es la cosa más bestia que he visto, a wow no he jugado apenas, pero en diablo, warcraft, starcraft no he visto cosa tan judía xD

se han superado!!

Meursault

#1382 Lo hacen por nuestro bien, no ves que sólo 1 de cada 100 jugadores podrán lograr superarlo tras horas y horas de juego.

Ranthas

#1374 He tenido que repetir el combate varias veces, he estado tentado de sacar el face hunter un par de veces.

MoNjE

Sobre la poca dificultad de la sala... Primero he de decir que todavia no lo he probado, en cuanto tenga tiempo lo dare caña, pero si es facilillo como dicen los demas llego a entenderlo. Para mi idea, ya subiran la dificultad de las demas alas, como pasa en el propio wow, o no ocurria eso cuando jugabas x dungeon ( por ejemplo, el propio naxxramas )?. A ver que pasa en las siguientes salas, si todo sigue tan facil...

Un saludo

MikeTyson

No paso de Maexxna en HC... si alguien me da consejos

#1389 me hice este... pero me sigue costando.

https://imagizer.imageshack.us/v2/310x775q90/673/d29233.png

3 respuestas
B

#1388 un deck con alexstraza, voodo doctors y elven archers, te curas todos los turnos con voodo doctors, y cuando pilles alexstraza se lo tiras, y le vas matando con lo que sea

ndestino

#1382 no lo tengas en cuenta, es que en la direccion de blizzard todos son gobllins

SkyeS

#1388 Yo la he matado con hunter. Con voodoos doctors, trampas + soltar a los perros, y todos los bichos posibles con charge.

doktortura

#1388 Yo lo he matado con hunter llevando cosas de bajo coste que cargue o tenga un grito de batalla beneficioso, como los voodoo doctors, elven archer, wolfrider, etc junto al daño directo propio del hunter, incluido los arcos de coste 3, y las trampas explosivas. Simplemente he dejado que llene su mesa de bichos 1/1 (matando a las arañas 1/2) mientras me iba curando y pegándole en la cara. A la hora de bajar bichos ten en cuenta que en su turno lo primero que hará será devolverte a la mano los 2 primeros que bajaste

La que me está costando es Faerlina HC, el daño que mete es insano, algún consejo?

1 respuesta
KojOnudO

#1392 zoo

Sefirot3689

Murlocs a fuego, yo con el zoo de reynard me parecia que tenia costes "altos" para la rapidez con la que a mi parecer tienes que sacar cartas para que no le rente usar la pasiva y te viole.

iomegakek

bueno de momento modo normal bastante easy con una baraja básica de hunter, los 3 los he hecho con la misma.

Los challenge que me han puesto después también los he hecho a la primera, Druida y Rogue vs el 2º y el 3º boss.

Ahora toca el modo hero, este me va a costar horrores pienso ya que apenas juego y por lo tanto apenas tengo cartas :P

WyNeX

Bueno pues 1º Ala de Naxxramas Superada (Normal + Desafio de clase + Heroico)

Suerte :)
spoiler
Anub -- handlock
Faerlina -- Priest con massibe silence y heals
Maexxna -- Priest con charges y heals[/spoiler]

kaseiyo

Ya esta terminado. Con todo hecho.

spoiler
iomegakek

los que habéis hecho el hero: os han dado el dorso? tengo un colega que se lo ha pasado y no se lo han dado.

1 respuesta
kaseiyo

#1398 No dan nada, el dorso lo dan cuando vences a todos los jefes en heroico.

1 respuesta
iomegakek

#1399 o sea que al final cuando te pasas todos los heroicos te dan los 4 dorsos... ok, se lo comentaré

1 respuesta
SniPy

1º boss heroico pasado con un ragnaros en turno 4 xDD. A por los siguientes!

kaseiyo

#1400 no, solo te dan uno los otros son por otras cosas. Uno es la recompensa del mes otro la de alcanzar el rango leyenda y el otro un evento creo.

1 respuesta
iomegakek

#1402 perfect, thx

B

os dejo los decks para matar a cada boss en HC, y la estrategia general, me los he pasado todos a la primera con bastante facilidad

1º Boss:

Usamos una modificación de Handlock para mantener a raya a los 4-4 que no para de invocar.
Intentamos hacer mulligan a gigante montés y draco crepuscular.
He metido 2 shadowflames para violarle y limpiarle todos los 4-4. Tenemos alexstraza para bajarle, así que intentamos controlar la mesa lo primero.

Metemos el hechizo de coste 3 para matarle bichos de 4, y un vacío abisal FOR THE LULZ y por si todo se nos descontrola.

2º Boss

Su poder de héroe hace más daño cuantas más cartas tengamos, jugamos un mazo zoo de aggro y ganamos fácil, intentamos controlar la mesa y hacemos mulligan a cartas baratas, para quedarnos en mano siempre con 1-2 cartas máximo

3º Boss:

La estrategia será llenarle toda la mesa de criaturas con máximo 1 de daño (por lo que no podrá hacer nada, solo 7 de daño por turno), le limpiamos la mesa de criaturas con 2-3 de daño, las de 1 se las dejamos.

Le limpiamos las de 2 con lo que sea.

Tenemos que intentar hacer mulligan a un médico vudú o a un chamán. Todos los turnos los sacamos y nos vamos curando, también usamos el poder de héroe para curarnos.

Nos va a hacer máximo 7 de daño por turno, y nosotros nos vamos a curar 5-7.

Una vez que tengamos alexstraza se lo tiramos a la cabeza, y le empezamos a bajar la vida, con los fuegos sagrados, explosiones mentales, cargar o arqueras elfas.

Siempre calculamos que no nos mate al turno siguiente (con 7 criaturas de 1 de daño hace 7 daños), si nos va a matar nos curamos o lanzamos alexstraza. Somos inmortales y lentamente le vamos bajando.

Espero que os sirva.

3 1 respuesta
zodk

Menuda patraña de ala, han caído a la primera los 3 bosses, los dos desafíos de clases y los enfrentamientos en hc (maexxna al segundo try por mal mulligan)

Qué decepción esperar tanto tiempo para algo que terminas en 30 minutos. Y ahora una semana entera esperando con 4 tristes cartas que probar.

Todo con miracle druid salvo maexxna que al menos es un boss que requiere que cambies el deck para adaptarlo a su hero power.

3
Galdor

Blizzard en su salsa, no vayan a perder un par de euros y se vuelvan todos locos. El 98% de los mortales no está lejos, está lejos de cojones de conseguir el 100% de las cartas, doradas incluidas, y van y meten 30 cartas nuevas y en vez de regalar las doradas por completarlo en heroico, las tienes que craftear, cosa imposible para el 98% de los mortales que no podemos meter más de 1000€ en este juego. Y por completar todo en heroico, un dorso.

Si es que son unos cracks, seguid así no vaya a ser que cambieis se os confunda con una buena empresa o algo que aún respeta a su cliente y no lo ven como un puto dolar andante.

5 1 respuesta
B

#1406 Es una jodida falta de respeto que para conseguir las doradas tengas que invertir unos 500€ en sobres para el dust necesario,

encima la excusa que dieron es que no las daban en el modo heroico porque iba a ser tan complejo que el 99% de la gente no lo pasaría, así que las podrían para craftearlas para que fuesen más accesibles

Les falto poner el Kappa luego, eso sí.

B

sin legendarias el primero de HC es imposible.

1 1 respuesta
ferhache

muy easy todo hc en 30min, pero bueno para ser gratis a sido divertido! :p

zodk

#1408 P2W confirmado.

PD: Mentira.

4 1 respuesta

Usuarios habituales