Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

vene-nemesis

No me quiero poner como abogado del diablo, pero podéis conseguir todo el contenido básico gratis, es normal que haya hitos para atrapeds, y realmente no os hacen falta las cartas doradas para jugar.

1 1 respuesta
B

#1410 puedes postear tu deck de miracle druid? thalnos si lo tengo.

2 respuestas
B

#1411 para atrapeds? que de atrapeds tiene sacar la visa y meter 500€? xD

y no el contenido básico no es gratis, son 2800 de oro, que equivalen a 28 sobres y 20 y pico euros

1 respuesta
TrOkO

Pero alguien tiene pensado comprar esta primera ala? xD

zodk

#1412 Aquí lo tienes.

Thalnos contra la IA es irrelevante btw.

1 respuesta
poderesdeicc

#1412 yo el primero lo hice con ste http://www.hearthpwn.com/decks/44113-burstdown-miracle-rogue

El leroy y thalnos no lo tuve ni que usar con las dos addicts con conceal, sobra para matarlo.

Lluvia4D

yo quise aprovechar la ala gratis en NA y asia por si algun dia juego en otra region, pero tutorial y desbloquear todos los heroes para reclamar el ala = ZZzz, al menos me divertí un rato jugando con chinos randoms

Aegar

Es normal que el primer ala sea fácil. Es como Naxx en wow, la dificultad lógicamente va in crescendo cuanto más vamos avanzando.

Paciencia tetes.

SniPy

#1404 a la primera el ultimo boss con la trama alexstrasza y un voodo, (17 de vida constantes). ;D

1
Drhaegar

Lo bueno que tarde tanto en salir es que con un poco de suerte me de tiempo a reunir el oro que me hace falta.

B

#1415 gracias con ese modificado me lo he podido pasar.

MiniZ

yo me lo he pasado todo el hc con freeze mage de Otter, y faerlina con agrro mage de duck, y bastante rapido la verdad

PaiKeR

he podido con todo, menos con anub rekhan hc, nose como parar la sangria de 4/4, y no, no tengo ni kandlock ni freeze mague, ni por supuesto alextraza

1 respuesta
vene-nemesis

#1413 el contenido básico es gratis, otra cosa es que pagues por no grindear, pero eso ya es cosa de cada quien.

Atrapeds con dinero entre gamers hay bastantes (aunque no son el grueso de la población, cosa obvia), los que me vienen a la cabeza son los que compran cuchillos del CS por 28k$, los que se pasan 4800 horas para subir un Pj a lvl máximo en el wow sin escoger facción, los que se ponen a donar de 1000 en 1000 dolares a los streamers...

1
Pelofu

Que recompensas dará pasarse los heroes en modo heroico? solo el fondo de carta?

Pelofu

#1423 Hunter aggro. Con misdirections yo a la primera. Pero mis misdirections han dado lo que han debido

Inis

a mi me falta solo la araña en heroico... el resto me lo he pasado todo con un priest bastante basico

friki_bleach

me acabo de pasar a Maexxna en heroico, me lo he pasado con paladín con una estrategia de cartas sencillas y bastante básicas la estrategia se basa en unas cartas en concreto, el resto es para rellenar: (No es necesario Alextrasza)

principalmente es tener el medico vudú y usarlo hasta turno 4 y tirar consagración y que el rival te llene la mesa de arañitas de 1/1 y el de 1/4 que se cura, de tal manera que el tope de daño sean 7 por turno. Una vez hecho esto nos tiene que salir el guardián de reyes y el medico vudú o un chaman clarividente y un golem arcano, si consigues tener estas cartas a turno 10 has ganado, tendrás que alterna entre guardian de reyes + otro que cure, en el siguiente turno guardian de reyes+ golem arcano, y así hasta ganar.

yo he usado estas cartas:

spoiler

pero básicamente es para rellenar y intentar esperar hasta turno 10.

ACI

supongo que lo de la IA, que es de broma, lo habran hecho para que la gente se pique y deje dinero en las siguientes alas porque si os digo los mazos que he usado para ganar en heroic... sin contar con que maexxna te da la partida con su habilidad xD

Aegar

Mediavida, el único sitio donde hay Emilio Botines, premios Nobel, intelectuales, rocosos, jugadores en Challenger, Grand Master en Ajedrez, Leyendas top 50. Y por supuesto nos pasamos heroico en el primer día en menos de una hora.

11 1 respuesta
ke2g

Vengo a decir que contra Faerlina (heroic) uséis Maexxna, va perfecta porque limpia cualquier unidad enemiga y como tiene bastante vida no pueden matarla. Si la curáis o la bufais es casi imposible que la mate, es posible pero la IA es estúpida y nunca hace trades en las que tenga que sacrificar más de dos unidades para matar a una tuya.

B

Pues yo seré el único pero heroico me ha dado su par de horas, sobretodo el primer boss que no había manera hasta que al final cayó

1 respuesta
PaiKeR

Estoy hasta la polla del puto escarabajo hc.

primer turno un 4/4, segundo turno otro 4/4, tercer turno 4/4, cuarto turno otro 4/4 y te mato a alguno de los tuyos con alguno hechizo.

todos los bichos a la puta cara y ale. la IA es de lo mas ridiculo que he visto, que conste que solo me queda ese de todo lo que hay, pero no creo que me lo pase jajaja (vaya rage llevo)

1 respuesta
chiptune

Por fin he podido ponerme con Naxx, las tres alas en normal son facilitas, me lo he pasado prácticamente a la primera usando el mazo de mago con el que estoy 11 en ranked. Los desafíos de clase también a la primera.

El modo heróico ya es otra cosa, con los dos primeros el mago ya no me ha servido y he necesitado unos cuantos intentos, el ramp druid ha funcionado para ambos. El último boss me da miedito jaja, parece chungo.

Sefirot3689

#1432 Yo igual que tu, un par de horas para conseguir pasarme el 2º y el 3º.

B

#1433 sacerdote, curas y esbirros con provocar, a mi me funciono xD

P

Llevo varias horas intentado derrotar al último boss del heroico, pero no tengo ninguna legendaria y me faltan buenas cartas para hacer combo. El truco fácil es hacerle llenar la mesa de cartas 1/2 - 1/1 y con alex + elven archer o jabali ir matandolo xD pero claro, no tengo a alex

Con freeze mage + alex es imposible perder

1 respuesta
B

Lo de la cancerrogue con el 5/5 es verdaderamente vergonzoso.

ke2g

#1437 yo no tengo alex y me lo he petado, si tiene toda la mesa con bichos de 1 de ataque con que utilices guardian of kings + algún bicho con cargar lo puedes matar con paciencia. Eso sí, no hagas como yo, que cuando estaba la maldita araña a 5 de vida le he petado una araña 1/1 para vacilar y me ha metido un taunt y me ha follado. :palm:

1 respuesta
P

#1439 Intenté esa estrategia antes con el paladín, pero se me hacía difícil reunir al jinete y al guardian.

Vale, acabo de pasarlo con el druida, me he quedado a 1 de vida lol

Usuarios habituales