Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

Soumynon

Lo que hay que tener es una suerte tremenda en el mulligan, si no te tocan los vodoos se acabó. Yo he matado a Maexxna con face hunter: trampa de fuego para llenarle el tablero de arañas, doble voodo para curarse, arma para ir haciendo daño, soltar a los perros + lobo que da ataque.

P

El chamán también puede ir bastante bien en el último boss si tienes suerte. Si pone el egg y consigues meterle a otras dos arañas 1/2 el sapo.. solo te podría hacer 4 daño por turno, y con la criatura que cuesta 6 y cura + cargar o arma, ahí lo tienes

raulion

Yo estoy hasta el ceneke del personaje en heroico que te sube dos criaturas por 0. Ideas?

1 respuesta
P

#1443 Ya se ha hablado justo más arriba y en páginas anteriores de posibles estrategias para matarlo

werty

Modo normal:
Primer heroe con mago control: (te cargas easy los 3/1)
Segundo con guerrero aggro (y cualquier aggro valdrá, evitas daños del poder de heroe)
tercero: mismo que segundo

Ahora voy a por desafio de clase xd

Yhoulz

yo me acaba de pasar una cosa curiosa. estaba a punto de matar al 2º boss y me ha tirado los server, ha aparecido un ragequit de la maquina xD

SinVicioNo

Yo me pase todo con zoo, llamarme lamer.

1 respuesta
chiptune

Me ha costado tela pero he conseguido follarme a la araña de la manera que han comentado arriba, con el paladín conseguir que llene todo de criaturas con 1 de ataque más un nerubian egg y en tu turno siempre repetir guardian of Kings + bluegill (porque no tenía wolfrider en mano). Es ir probando hasta que se dan todas las condiciones adecuadas.

Lozark

#1447 con zoo a maexxna hc? lo dudo

1
PaiKeR

x fin me he matado al puto anub rekhan. con sacer, pozo de luz y el tipo 0/5 que iguala la vida, doblandoles la vida e igualando el ataque. A TOMAR X CULO YAAAA!!!!!

1
AddeL1749

Yo no soy capaz de pasarme ni el primero, en el turno 2 tiene 2 4/4/4 y cuando saco yo mi Knife jugler o el dire wolph alpha tiene un bonito frostbolt preparado.

chiptune

La manera de Totalbiscuit de ganar a base de fatiga también tiene bastante gracia.

2 1 respuesta
P

#1452 Desde luego el que tenga a alex es instawin, no importa la clase ni nada... supongo que para las próximas wings lo tendrán en cuenta

1 respuesta
messi10

Apañao!
La verdad es que me ha resultado unas "misiones" la mar de entretenidas. Si que es cierto que hasta que llegas a modo heroico, o se te da muy mal la partida porque robas mal o tal… o ganas isi&fast

En el modo heroico cambia la cosa. El más duro para mi, ha sido el 1º (el que caga 4/4). Al final me lo conseguí hacer con una baraja Midrange de Hunter.
El 2º meh! Me lo he hecho con mi baraja Aggro de Mage, a la 1º.
El 3º otro meh! Me cree una baraja de Warlock bastante aggro, con criaturas de coste bajo y con Grito de Batalla, y sobretodo, el MCTech. Considero esa carta basiquísima si quieres ganarle. Y nada, paciencia.. vas llenando la mesa… el se va quedando sin cartas y plin!

Lo dicho, a esperar a la siguiente ala :D

1 respuesta
Aegar

#1453 El hecho de que tengas a Alex no te garantiza la victoria.

Just saiyan Goku level 3

AddeL1749

#1454 con que baraja de hunter te lo has pasado? yo no puedo con este cabron

Soumynon

Yo no veo como decís vosotros que sea demasiado fácil (al menos en heroic), creo que tiene un nivel de dificultad aceptable, y que si tuviera un mínimo de inteligencia como para no devolver esbirros con cura o Alextrazas, sería muy muy complicado, y aún así, como dije arriba, hay que tener mucha suerte en el mulligan, no vale eso de: a ver si me salen los doctores, si no me rindo. En definitiva, a mi hasta ahora me está pareciendo divertido, cada jefe te obliga a pensar una determinada estrategia y la dificultad no es despreciable. Os invito a todos aquellos con Alexsztraza a eliminarlo de vuestro mazo :'P

1
Crus

Yo no tengo a Alexatrasza, así que toca joderse.

AddeL1749

Yo iba a comprarme el pack de todas las alas pero me parece que se van a comer una mierda, el primer dia era imposible jugar y ahora la rallada del modo heroico es un GG blizard retard <3

1 respuesta
friki_bleach

#1459 si lo pusieran muy fácil también te quejarías así que...... para mi gusto esta bien, hace que no todo el mundo pueda conseguir el dorso y le da cierta "exclusividad", espero que la dificultad vaya en aumento y que la ultima sala sea un gran desafío incluso el modo normal.

1 respuesta
AddeL1749

#1460 Pero pueden hacer un punto intermedio, O tienes X cartas o te comes un ñordo

1 respuesta
friki_bleach

#1461 es que es una expansión, no esperes sacarles eficiencia a las cartas nuevas si no tienes un mínimo de la colección....además se puede completar incluso el modo heroico sin legendarias, eso si jugando con un poco de imaginación.

1 respuesta
AddeL1749

#1462 no te hablo de implantarlas en un deck, las cartas las he sacado bien, lo que me toca los huevos es el modo heroico xD

1 respuesta
Trigson

Cuarta vez que dejo a la puta araña con 2 de vida...

zodk

#1463 ¿Qué estás pidiendo, que el hc sea todavía más fácil?

Madre mía...

1 respuesta
B

Que desesperación con mis mazos básicos no me voy a ganar a nadie. Esto es imposible

AddeL1749

#1465 todavía mas fácil? Me gustaría saber con que baraja juegas tu y que es para ti fácil

2 respuestas
zodk

#1467 Unas páginas más atrás subí mi deck de miracle druid con la cual tiré a los dos primeros al primer try. --> #1415

Maexxna cayó al segundo con un pala lleno de minions con charge y curas.

ke2g

#1467 yo he ganado al 1 y al 3 SIN legendarias en heroic, al segundo con la legendaria que te dan en modo normal. No digo que haya sido fácil, he tenido que cambiar de clase y deck varias veces, pero tampoco ha sido imposible...

1 respuesta
AddeL1749

#1469 Y como haces para limpiar dos 4/4 y un 2/8 taunt en el turno 3, porque es lo que me hace caaaada jugada. Por si puedo ganar y eso

2 respuestas

Usuarios habituales