Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

friki_bleach

#1470 yo me la he pasado con una raamp de druida y no me ha costado demasiado y no tengo legendarias en el mazo.

1 respuesta
ke2g

#1470 de cual hablamos?

1 respuesta
AddeL1749

#1472 De la primera araña.

#1471 Pero eso no quita de que tengas varias épicas de druida que yo no poseo.

1 respuesta
ke2g

#1473 el primero para mí ha sido el más difícil, he utilizado una versión del free mage de trump:
http://www.hearthpwn.com/decks/33140-trumps-free-mage

Substituyendo Acidic Swamp Ooze y Faceless Manipulator por 2 vaporizes y los dos Sunfury Protector por 2 Mirror Entities.

La estrategia mía ha sido básicamente matar a los bichos que invoca como he podido y matarlo con los ogros y los water Elementals que le cuesta la vida de matarlos. Flamestrike muy útil ya que contrarresta su poder de heroe, quizás sería buena idea meter un segundo

werty

pues en modo heróico estoy teniendo problemas joooder con los colegas XDD y encima 45 de vida.

Bueno, con el cazador me he hecho al maexnna

spoiler
Miss_fortune

Yo ya me lo he pasado pero el HC me ha costado...sobre todo Faer la muy guarra xDD
Maga frozen para el primero
Murloc para el segundo (después de haber probado casi todos mis mazos...y con mucha suerte)
Sacer de hechizos, esbirros con cargar y disipación en masa xD

Como ya han comentado por aquí, el "truco" del tercero es ir curándote y dejarle la mesa con los esbirros de 1 de daño (en mi caso además con 2 huevos 0/2 silenciados, así q mucho mejor) y le vas haciendo daño como y cuando puedes

Lestrandge

3 en heroico completados, el anub y maexxna ala primera con mago frost y faerlina con zoo ala segunda, la verdad es que con anub tuve mucha suerte para al final plantar alex más 2 piro y frostbolt xD

P

Tampoco es que sea imposible pasarse el heroico con cartas ''básicas'', cierto es que si tienes la mayor parte de las legendarias/cartas se hace un paseo.

Yo en heroico me pase el 1 con un priest con el que no tengo ninguna rara prácticamente.
El 2 con warlock zoo que es el único mazo que tengo completo y sin legendarias.
Por último el 3 lo pasé con un druida, aunque por poco, que me quedé a 1 de vida y tras muchísimos intentos con varias barajas.

Krosita

Luego os quejais de que en España hay poca gente con 14/14HC.

creamfield

¿Lloros por no tener a Alex? Madre mía xDDD a Maexxna heroic se gana hasta con f2p decks.

N

#1430 ¿Alguien me ha llamado?

1
Migueku

Que dificil el modo heroico xD no se que mazo usar

Aldarion_21

Oye pues ha mi no me ha costado mucho, la que más la primera del modo heroico y la he ganado con un agroohunter con secrets.

ivi14

Si con leer el hero power sabes que mazo jugar más o menos, el único que no me hice en el primer intento fue maexxna y porque tenía acolytes en vez de vodoo doctors

D

tanto tiempo para meter un ala que te pasas en 30 min...

2
B

Cual es la gracia del modo heroico, dan algo? Ty

D

cuando te pases el modo heroico de todas las alas te dan el dorso...

1 respuesta
B

#1487 Y ya? Como estabais todos a la desesperada en el 1 / 2º dia pasandoslo pensaba que daban algo por ala.

1 respuesta
D

#1488 nah, yo pienso que todos estabamos deseando jugar a algo nuevo y que fuera complicado.

en heroico en realidad no es facil pero una vez sabes como actua cada boss se hace mas facil de lo que es.

Querosvan

Yo para el último he usado este mazo y bastante sencillo xD! Pero es lo que dicen... una vez ves de qué va el tema

Dinity

Debido al aburrimiento de que solo haya una ala abierta, me puse a hacer barajas budget para las heroicas.

De momento el que mejor funciona es este para Maexxna, el truco de siempre, dejar que llene la mesa de minions de 1 atk o 0, y curarte hasta turno 10, que empiezas a hacer guardian of kings + arcane golem (si consigues que Maexxna tenga un huevo de 0 atk, no pierdes vida hasta quedarte sin cartas, si no, pierdes 1 de vida por turno):

5 comunes y 5 raras, realmente los equality se podrían cortar y meter algun secreto useless de 1 mana para no descargar cartas, pero van bastante bien xa matar los minions que no tengan - de 1 atk.

2 respuestas
creamfield

#1491 Por lo general está bastante bien pensada pero yo sacaría a Aldor y metería un Búho; con 2 de Humility vas sobrado (solo sale rentable bajarle el ataque al Sea Giant, el 4/6 es inmune) y no tendrías muchas respuestas precisas al taunt de 3/5 que saca un 1/2 con taunt también

B

Maexxna en Heroic con druid va bastante bien. Tácticas que se han comentado por aquí, V.Doctors y E.R. Farseer + Charges, el 4/4 que le quita 3 de HP etc. Y los Healing Touch para rematar.

TTGS87

Pues macho, debo ser manquísimo porque habré jugado como 10 o 15 partidas hasta matar a la puta maexxna .

Ni los vodoo, ni el earth ring, ni el control mental, al final perretes + hiena + un poco de suerte y gg

1 respuesta
DasesinO

#1494 Ami también me costo un poco, al final la gane con Hunter y baraja de murlocs.

Trigson

Creo que tendré un record, modo heroico y estoy así ahora mismo.

Menuda paliza acabo de darle.

30-0 oh my gosh

Para quién dude que es en fácil, acabado de pasar.

3 respuestas
Eveyx

#1496 pls...

fotos a la pantalla ftw

keiya

#1496 a mi no me engañas, has usado el poder de curarte justo antes de la foto xDDDDDDDDDDDDDD u sucks man

B

#1496 Yo no dudo, con el sacerdote es muy viable llegar así si juegas bien tus cartas

ruonory

Qué poquito ha durado la novedad.

Con tanto aviso royo "¡Cuidado! El modo heroico es extremadamente difícil" te haces ilusiones y luego les metes un Zas a cada boss que no es ni digno de la instancia del Wow.

Solo queda la esperanza de que las otras 4 salas aumenten la dificultad, cosa lógica ya que esta debería hacer de señuelo para que la gente pique y quiera pagar el resto.

Ahora lo interesante será ver los ligeros cambios de metagame que habrá cada semana, a ver si una vez acabada la quinta sala vemos un cambio digno en el meta.

2 respuestas

Usuarios habituales