Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

mikail

gracias #1518 , al final tu táctica me valió. Dudo que haya muchas más tácticas efectivas en modo heroico.

All done!

Tolomeos

#1509 Para los que llevamos unos dos meses jugando y no tenemos todo tipo de épicas y todo tipo de cartas para contrarrestar algun boss en hc, estas expansiones son la leche. Ahora, entiendo perfectamente que una persona que lleve 8 meses jugando no le cueste nada, pero es que chato, con 8 meses jugados si te costara pasarte un boss hc es que tienes un problema.

2 1 respuesta
ruonory

#1532 Claro, si lo entiendo perfectamente, lo único que me ha chocado un poco es que promocionen el modo HC como un reto super complicado que requiere muchísima experiencia y preparación y luego un jugador veterano se lo pase a la primera, cuando el modo HC debería estar encaminado más a esos jugadores que tenemos un pool considerable de cartas.

Igualmente no quiero que parezca que me quejo de la expansión, me parece que es una idea cojonuda y que ha enriquecido mucho el juego, además de que sienta las bases de futuros avances. Lo único que sí le reprocho es que la IA no está al nivel que esperaba, ha mejorado, pero aun le queda trabajo, al menos que no haga jugadas absurdas o incluso autodestructivas.

1 respuesta
Meliak

#1533 Piensa que esta es la primera ala, la dificultad ira incrementándose en las siguientes.

MrNulo

Bueno al final del todo el modo heroico no era tan difícil como pensaba ayer, os dejo lo que he hecho por si os sirve:

Anub'Rekhan: El más difícil con diferencia para mí, ese poder de héroe lo intenté contrarrestar con de mil maneras y al final con mi handlock cutrecillo (gracias #1521) tuve la suerte de poder ir limpiando un poco el terreno y con suerte los caballeros esos que al morir te bajan una carta del mazo me bajaron cartas tochas 8/8 que con la protectora ya tenía asegurado mínimo un turno con el provocar a estas cartas.

Gran Viuda Faerlina: Gran decepción porque usé mis mazos fuertes y no había manera, ni con mi zoo (será malo el mazo) así que decidí probar un chamán normalito y listo, todo el rato bajando criaturas, totems y con ayuda de algún hechizo limpiaba el tablero. Al final de la partida tenía 7 criaturas y ella básicamente pasaba de turno y ni me hacía el poder de héroe porque yo no tenía cartas en la mano.

Maexxna: Para este boss hice un warlick personalizado aunque supongo que un sacerdote hubiera ido mejor. La estrategia fue hacer mulligan y conseguir para el turno 4 unas llamas infernales consiguiendo que él tuviera 7 arañas espectrales 1/1, desde aquí hasta pasados unos turnos sacar curanderos y cualquier bicho que curase constantemente.

Ojo que el poder de Maexxna pone que lo lanza siempre, no es que sea estúpido, es simplemente una mecánica del juego.

Finalmente usé Jaraxxus y Alexstraza. Soy completamente consciente que me hubiera comido los mocos sin tener estas cartas, al menos la última.

Pues nada, suerte y espero que os sirva.

Mr_Potato

yo no tengo tan claro que la dificultad vaya aumentado paulatinamente pero ojala tengais razon.

boselecta

Yo estoy full de legendarias y en los decks que usé en heroico no use ni una. Creo que no hacen falta.

er_vick

naxx sale para todo el mundo, y no todo el mundo tiene legendarias, es normal que con mazos sin legendarias si los montas medio bien puedes hacertelo

YonkiLeon

no dan nada por pasartelo en heroico wtf

Yo tambien petado de legendarias y al final ganando a cartas basicas

1 respuesta
Lluvia4D

#1539 en las notas del parche pone lo de heroico

FiletonG

En serio no dan nada si te lo pasas en heroico? Ami me ha parecido facilisimo ganar a los 3 xD

ruonory

Por favor, todos los que tengan que hacer el mismo comentario, que pasen por el hilo en fila para que vayamos acabando antes.

Gracias.

5
friki_bleach

todos aquí diciendo que fácil el modo heroico como diciendo "mirad chicos que grande la tengo" xDD es bastante gracioso.

5 1 respuesta
Grastor

#1543 como si acabar algo rapido fuese algo bueno siempre xD

2
morrisey

Una pregunta rápida.
Pensaba comprar naxx con dinero real, pero resulta que me voy una semana de vacaciones. ¿Cuando vuelva seguirá costando lo mismo, o solo es un precio promocional?

3 respuestas
Galdor

#1545 más caro creo porque la 1º ala sólo es gratis la 1º semana

1 respuesta
hark18

#1545 #1546 La primera ala el primer mes de la expansión es gratis.

ruonory

#1545 Si ya has desbloqueado la primera ala, te costará lo mismo ya que lo importante es el número de alas que te faltan por comprar. El precio de las alas no va a subir.

FiletonG

los de este hilo veo que no habéis dejado de ser igual de flanders desde que se creó.

2 respuestas
Aegar

#1549 ¿Te has equivocado hilo o no te has equivocado?, no le veo mucho sentido a lo escrito.

1 respuesta
Ac0sT

No me matéis, se que sacan una a la semana pero que día es el elegido?

1 respuesta
kaseiyo

#1551 martes o miercoles

chiptune

Eso es PDT, aquí cae a las 9 de la mañana del miércoles.

1
J

#1550, #1549 Se refiere a que 4 meses despues de que anuncien Naxx y se haya explicado todo 10000000 de veces aún hay gente que dice...

¿Si no me compro el ala hoy ya no podré acceder nunca más? Es que me voy de vacaciones y no me gustaria quedarme atrás...

¿Solo es gratis la primera o toda la aventura?

¿Cuanto oro cuesta desbloquear todas las cartas? ¿Y no me sale mas rentable abrirlas en sobres? Así incluso me podrían salir doradas (que inteligente soy).

¿Sale un ala a la semana o al mes?

etc. etc. etc.

PD: Naxx p2w porque solo te lo puedes pasar con Alextrasza :D ¿?

1 respuesta
T

Me crafteé a Alextrasza para hacerme a Maexxna y me la consigo pasar sin que me toque /facepalm

2 1 respuesta
Aegar

#1554 Pero que tiene que ver lo de Flandes lol

Manzanas traigo.

1 respuesta
personaje

#1555 es de broma no? si maexxna se pasa con el mazo básico de paladin :palm:

1 respuesta
T

#1557 No me gusta jugar con paladín, no tengo creado ni mazo básico xd

1 respuesta
J

#1556 Pues nose, ahí ya la interpretación de cada uno. Imagino que Flanders sinónimo de atontaillo. Pero vaya que existen mejores palabras, como papafrita por ejemplo.

1 respuesta
jesusml

#1559 PAPAFRITA? WUTTTTT? tienes 10 años?

Usuarios habituales