Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

B

No me extrañaría que tantos errores con la tienda para comprar el ala no los hicieran a propósito para alimentar el hype.

doktortura

Finalmente he completado el ala en HC, me ha costado algo más que la primera, cosa que me gusta.

A Noth el pesteador lo maté con Hunter (pocos bichos con cargar para finish, daño directo, la habilidad de clase, el arco, y trampas).

Heigan sin duda es el que más me ha costado, pero al final pude con Paladín (todas las curas posibles, Orador del sino, pirománticos, igualdad, consagración para limpiar, gárgolas, guardián de reyes, los buffos típicos de la clase y listo).

Loatheb ha resultado ser el más sencillo, lo vencí con Priest (pozos, gárgolas, novas, clarividentes, médicos, arqueras, etc)

Ya tengo ganas de ver la siguiente ala

RoDRa

yo aun no puedo jugarla porque me falla al intentar comprar el ala

b0b0t

Ni yo.. menudo puto asco

vene-nemesis

Es mejor asi, que no os entre, que se tardan 1 hora en hacerlo todo y luego hay que esperar otra semana.

1 respuesta
tDarka

#1805 Y mientras tanto todo dios con la OPcard y nosotros bajando un mekkatorpe tecnico de esos. Sisi perfect.

1 respuesta
vene-nemesis

#1806 mekkatorpe, pocas partidas perdidas gracias a él huehuehue

Maatt

No me deja comprar :( y paso de intentarlo más veces a ver si me roban el oro como a otros prr

Ranthas

Blizzard lo ha vuelto a conseguir.

No me sorprendería no poder comprar el ala hasta que saquen la próxima.

1
ToTuS

Dos horas jugando para conseguir el oro necesario para la nueva ala y me pone compra fallida, jrasias vlissar.

Grastor

oh my gosh!!
me he quedado sin oro y sin ala T_T

Aegar

Yo compré la semana pasada toda la expansión con dinero real y 0 problemas.

Pay2Play confirmado.

1 1 respuesta
chiptune

Por fin me ha funcionado! Al primer intento, con oro.

friki_bleach

yo también lo compré con dinero y me gaste el oro en sobres y me guardé 500 para arenas, a mi no me ha dado problemas naxxramas y he podido entrar siempre sin problemas el día de lanzamiento, por lo que hay un poco de ventaja para los que pagaron, pero supongo que es un caso aislado y en las siguientes semanas no ocurrirá esta problema.

zClarity

Hay algún método para poder comprar solo 2 alas?

Drhaegar

#1812 Malditos contables, os las sabéis todas.

madfrog

Si te lo pasas en modo heroico hay alguna recompensa extra?

4 respuestas
doktortura

#1817 Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC (si te has fijado, verás que es verde y gris, en vez del de normal que es como la recompensa de esta 4ª temporada)

Además, si vienes y dices que te lo has pasado antes que nadie yfácil, te crece el e-penis manga y media

Dronon

Soy el único hasta los cojones de leer las mismas 3-4 preguntas a cada página?

1 respuesta
Meursault

#1817 BAN.

Bane

#1817 lo tienes respondido en la página anterior, y en la anterior de la anterior, y en la anterior de la anterior de la anterior etc.

Kaffein

#1819 i know that feeling bro

Aegar

No más preguntas que están respondidas en la cabecera.

1
vene-nemesis

INB4 entero significa en HC también?

ndestino

#1817 poder hacer las mismas preguntas que todo el mundo lleva preguntando semana y media preguntando en mv. disfruta tu premio.

RiVeRwInD

A los que se preocupan por el oro, son varios casos en los que han cobrado los 700 oro y no te abren el ala inmediatamente, despues de un tiempo aparecerá la opción o bien te reembolsan el oro.

Si no, pues se abre un ticket como se ha hecho toda la vida.

1
chiptune

Con que mazo habéis ganado a Noth en heroico? Lo he probado como una docena de veces y no llego ni a acercarme. No tengo Alexstraza.

ZeRoXeRz

Es patetico el desafio de clase del cazador...
Rectifico, la del mago tambien

1 respuesta
Mystee

Yo sigo esperando a que me deje comprarla, me sale lo de "Waiting for authorization" ad aeternum

2 respuestas
Drhaegar

#1828 La del mago tiene su gracia, cuando salga el 2/2 que te da un secreto me pienso montar un mazo similar. El del Cazador es simplemente absurdo porque o tienes suerte o no ganas.

2 respuestas

Usuarios habituales