Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

B

habeis jugado contra el primero en legendario? se me hace imposible con druida con mocos y modificado para él... voy con chamán a ver... llevo hasta los piratas de quitar durabilidad al arma xD

1 respuesta
B

Bueno, Forsen ya está petando anos con 4 Earth Elementals xdddd

macthet

Fácil. La ala mas fácil para mi druida, y todos los desafios de clase a la primera. Para mí, sin dificultad

pR0gR4m3R

#1981 Probando Sacerdote por eso de las curaciones y alguna cosa mas

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1984 Con Sacerdote yo he estado probando con Inner fire + sivine spirit a los taunts

pR0gR4m3R

Si no te sale el moco en mano o en los 2 primeros turnos, es una puta broma

guilles

El segundo boss en heroic es muy jodido. No encuentro el modo, con esa ventaja de mana y cartas no hay manera de igualarlo, y si le matas los bichos, te acabas haciendo bastante daño cada turno...

Algun consejo?

1 respuesta
creamfield

#1987 Prueba algo así, no sé (http://www.hearthpwn.com/decks/84316-heroic-gothik-slayer-priest) :/ risas con el tercero jugando Naturalize o Wild Pyro + Equality en turno 4 xD

1 respuesta
guilles

#1988 el tercero ya ha caido, priest se lo come entre silencios shadow word pain y inner fires.
Pero el segundo...

Kiwii-chan

increíble, nop he tenido ningún problema con este ala xD

1 respuesta
guilles

#1990 heroico?

1 respuesta
Kiwii-chan

#1991 no hombre, me refiero para entrar y jugar xDDD, el heroico aun no lo probe xD

Z3n

con esto he tirado el ultimo hero, por si alguien le interesa

1 2 respuestas
Kiwii-chan

#1993 joder que barato xD, lo probare si por mi mismo no hago algo que lo venza, la verdad es que en normal es ridiculo los 4 jinetes.

vene-nemesis

El último boss en heroico con las 2 cobras y maexna

B

yo de momento me he pasado el 1º en heroico, me parece el más difícil, solo ganas si tienes potra enorme y con el deck especificamente hecho

1 respuesta
Shukwon

#1993 Hecho con tu deck, wp :clint:

guilles

Llevo demasiados trys al primer y segundo boss, no hay manera, mañana sigo.

creamfield

#1996 Muy de acuerdo, con el arma y el poder ya te mete 24... adentrísimo.

Soumynon

No me había dado cuenta hasta que no he hecho el desafío de Shaman, pero Huevo + Reencarnar está op xD

Murtaghost

Tengo algunas dudas, en teoria si ganar todos los del heroico te dan un dorso de carta verdad?
Y para ello hay que ganarlos durante la semana que salen o se pueden ir jugando despues? Ando un poco perdido.

Y ademas me esta costando hasta el normal..xd

Aegar

Lo tienes todo en la cabecera.

Lo ganas todo en heroico y te lo dan, fin.

Soumynon

Hue. En el desafío de Warlock he bajado a Jaraxxus con el demonio 3/4, bien jugado.

B

la dificultad es ridícula y antifun, solo puedes ganar si tienes mano perfecta

1
pR0gR4m3R

+1

morkain

Fué fácil, tanto el primer boss en heroico como el tercero lo jugé con priest, el segundo en heroico mago frost y fácil.

PD: no intentéis en el tercero tirar el orador de sino , te lo destruye al instante.

1 respuesta
cheibol

La cosa es que da la impresión de que no han puesto interés en hacerlo bien (básicamente cosas como mejorar la IA) y solo se han dedicado a poner cosas absurdas para que sea dificil en lugar de decir: "Vamos a intentar que el jugador tenga que currarselo"

1 respuesta
B

#2006 fácil mis cojones, dependes de la suerte sobremanera incluso con el deck hecho a la perfección para counterearle

1 respuesta
zerhos

#2007 luego harán como en el WoW y le bajarán la dificultad un 5% cada semana, para que todo el mundo pueda ver por segunda vez el mismo boss.

1
notiK

Alguien ha montado algun mazo con las cartas de las 2 primeras salas?

No hace falta que estén en un mismo mazo xD

1 respuesta

Usuarios habituales