Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

morkain

#2008 Juego de cartas = existe la probabilidad (llamemosla suerte). No sé a mi me gusta ir probando decks hasta que van funcionando. Si realmente tienes el deck adecuado que estoy seguro que tu sabes hacerlo de sobra, probablemente se gane 3 de cada 5 que jueges, por lo tanto la probabildad (suerte) esta a tu favor, por lo tanto ganaras tarde o temprano.

Pasa tambien en ladder cuando te enfrentas por ejemplo vs zoo, que dices joder mira que tengo cartas para limpiar mesa pues no han salido y pierdes, pero es la probabilidad de robar una o otra.

IntelInside

El último y el segundo me han resultado muy easys.

El primero necesite 3 trys y mucho bicho con taunt.

Para el 2º con priest entre silencios fuegos interiores y controlar, matar bichos es easy.

El 3º con diferencia es el más easy sobre todo con priest pero vamos con cualquier mazo le puedes petar easy. Lo mas gracioso es el druid con la carta de matar todos los bichos de la mesa y sacar arboles 2/2

Murtaghost

#2010 yo meti las arañitas verdes que te dan bestias al morir en un mazo de cazador, quitando los rastrear. La verdad es que me han ido bastante bien.

TrOkO

Todo heróico pasado.
El hijo de puta de Gothik me ha costado un huevo, para mí el más díficil de lo que llevamos hasta ahora.

Razovious y 4H bastante sencillo con priest.

MoNjE

Veo que todos soys buenisimos, porque a mi el razovious me esta costando un cojonxD.

1 respuesta
Jaglar

Joer malditos megrapros xd

#2015 pues justo a ese le gane super facil, hichando a uno d elos 0/7 con el clerigo sin robarselo (pa que no le baje vida antes de que le metas fuego interior).

Alguna ayudita con el resto? a los caballitos lo estoy intentando con priest silenciado todo, pero con que lo mato?

y el que no para de robar y subir cristales? ese me tiene amargao perdio ni me acerco a la vitoria asy que no se ni como plantearle el mazo

1 respuesta
MoNjE

#2016 ya me pase el primero, para el segundo lo he visto pasar con otter pops, pero vamos, a full coña.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Hay gente que tiene verdadero arte para nombrar decks de Hearthstone

1 respuesta
sanan12

Esto es lo que yo voy a jugar ahora. Versión combo de paladín. Cuando saquen el moco nuevo que se duplica y el 1/2 que se hincha con Deathrattles se puede hacer una versión aggro de paladin con las mecánicas muy parecidas.

De momento es lista de combo, es un borrador a ver como va el tema. (Quiero poner una ecuality pero antes tengo que testear que carta puede sobrar)

#2018 ¿Como yo por ejemplo? :D

3 respuestas
Jaglar

#2017 no tengo ni alextraza ni el ice barrier pinta como que son basicas para que tire ese mazo con gothic :D

Drhaegar

#2019 Que cosa más raruna acabas de crear... te lo copio!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2019 Lo decia por otter pops. El tuyo es malisimo sorry

2
sanan12

#2021 Los wisps son la clave!!!

En mazo aggro de Pally si de turno 3 juegas una espada 1/5 es un poco meh. Pero si juegas una espada y un wisp es un turno muy aceptable. Tienes 2 daños + 1 de la espada para matar un hipotético 3/3. Ademas los wisp se "ciclan" con divine favour. Estan ahi para hacer el deck de 28 cartas.

Lo mismo pasa con Blessing of wisdom. Es por 1 mana robas 1 carta. Pero jugado justo antes de un divine te permite robar esa carta con delay y sacar provecho del divine.

Espadas super op con divine ofc.

Tu finisher es Leeroy +3 atk + Blessed Champion = 18 dmg.

Ya jugaba algo muy parecido hace tiempo pero faltaban las espadas. Son la bomba con divine favour. A ver que tal tira =)

2
R

FInished

Meursault

Normal todo con Zoo.

Desafíos sin el mayor problema.

En Erótico; 1- Handlock. 2- Priest. 3- Priest.

Elitest

Primer boss con zoo taunts y muchísima potra.
Segundo boss después de wipear mucho me hice este mago frost y cayó a la segunda:

Tercer boss con el mazo que pusieron por aquí de hunter.

Rayven

Pasado en normal/hero con barajas especificas de priest. El mas jodigo Gothik que hasta encontrar la baraja/topdecks me ha costado un rato. Los demas faciles gracias al buffar vida/daño en el primero y al mass dispel turno 4 del ultimo (Silencias en masa y solo es bajarle 14 de vida al bicho con spells).

1 respuesta
Jaglar

#2027 pasame la baraja de gothik pls que no hay manera

2 respuestas
neoispro

Juas a ja hice todos en modo herotico juas a Gothik lo gane por agotamiento xd

neoispro

#2028 Con este deck tire a gothik
http://i.imgur.com/I5fG9Zw.png

1 respuesta
Jaglar

#2030 lastima ni alextraza ni antonidas

creamfield

Para los que tengan problemas con el primero en heroico, descartar casi todo salvo Inner fire, Divine spirit y Ooze.

RedAlonso

¿Alguien ha robado algún arma al 1º o 3º alguna vez? Es que nunca se las robo y no sé si estará aposta que no le puedas robar las armas OP.

2 respuestas
boselecta

#2033 yo le gané porque le robe el arma con el priest

Pyroman

#2033 Yo en la 3ra partida en hero al primero le copie el arma con el priest y tuve la suerte de que no me sacó dos seguidas como si pasó en las otras y la verdad así le gané fácil.

Rayven

#2028

Roba mucho al principio y ten paciencia. En torno al turno 5-6 tendra la mesa llena y entonces es cuando debes soltar lo gordo y limpiarla.
Yo lo que he intentado todo el rato es dejar que llene la mesa y limpiarla del tiron mientras iba aguantando con vida lo que podia. Al final se queda sin cartas y puedes matarlo con lo que sea.

1 respuesta
RedAlonso

Sólo me queda el 2º pero no veo la forma, ¿alguien se lo ha pasado sin Alexstrasza?

1 respuesta
Jaglar

#2036 Ok merci voy a probar
#2037 es justo la baraja de un post encima de ti

Lluvia4D

complete todo lo que me faltaba en heroico, que la anterior semana por vacaciones tenia tambien la 2º ala sin hacer, el unico que me costo mas fue ghotick use la de amaz que puso Rayven pero con argus y alguna modificación mas, todos los demas con priest también

Kiwii-chan

yo no senti curiosidad por los heroicos hasta ayer que probe, "porque no dan nada", y ahora estoy picadisimo, del ultimo arrabal solo me falta Gothik que no lo he probado, del segundo arrabal todos y el primero ya lo tengo completo.

Desesperan los del segundo la verdad.

Con Razuvious tuve toda la puta suerte del mundo y a la segunda cayo, robandole el arma y chetandome un bicho a 10/10, ademas de mataando a 2/8 con shadow y que me llevara a la mesa un 1/7 con provocar, perfecto todo xD

Usuarios habituales