Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

kaseiyo

A mi la carta de thadius me parece muy op. Osea el combo de dos bichos 4/7 que hacen el 11/11 me parece muy bueno en mazos control.

Dinity

Tercer heroico listo, estos heroicos molan mucho, son jodidos, que los de alas anteriores eran facilillos xD

creamfield

Bueno es, de eso no hay duda, pero es muuuuy lento, y a la que tu deck esté enfocada a ese "combo" y te silencien o tengan forma de neutralizarte pierdes bastantes opciones. Por cierto, Baron + Void Terror saca 4 Thaddius :o_o:

M

el trump se ha pasado a ese lol

Dinity

Todos acabados, el último una vez limpias los dos bichos tochos sta tirado (tube suerte de big game hunter, y luego robar equality)

Zacknaffein

En Thaddius le he sacado 2 Argent Squire y un Dire Wolf en medio, y cada turno se iban volviendo mas tochos, ya que al cambiarle el ataque/vida no se quitaba el +1 del lobo e iba sumando mas vida (y ataque por tanto) a cada turno XDDDD

No se si es bug o si es asi realmente, pero es curioso.

TrOkO

Con Globbulus no doy, y Thaddius a la primera con rogue...

B

heroico limpiado, la primera con mago, 2º y 3º con priest, 4º con paladin,

algo más fácil que la 3º ala para mi gusto, aún asi bastante divertido :)

Miss_fortune

Todo conseguido ya....lo que más me ha costado es el reto del sacer que he tardado como 6/7 veces xD
Todo cartas 7 y 8 de coste y ni llegaba a esos turnos, lo que confirma mi teoría de que blizzard me odia
De resto a la segunda o a la tercera :p

Kuluneken

Joder... me parece carisimo como lo han puesto la verdad... llevo dos salas de retraso y aún me falta oro para la militar XDD

1 comentario moderado
JoSaCo

Cojonudo, otro bug más....

Me compro anoche el Arrabal, me lo termino esta mañana, me paso los 4 jefes, y al terminar el último se me cierra el juego. Al abrirlo de nuevo, me habían dado la carta que suelta el último, pero no tengo la legendaria, veo el cofre abierto pero de la carta ni rastro....

Voy a mi colección y la carta no está.....

Ya he abierto un ticket a blizz..... hasta los huevos ya !

1 respuesta
ruonory

#2172 Me está pasando lo mismo, cada vez que me cargo a un jefe, después de darme la carta se me cierra el juego.

Voy a dejarlo estar hasta que lo arreglen, que paso de encontrarme el cofre abierto y no tener las cartas.

1 respuesta
Potito

Vaya caca me ha dado el Fuckulus

JoSaCo

#2173 Pues si te sirve de ayuda, abrí un ticket a Soporte de Blizzar$ y a la hora o así, me habían respondido muy amablemente indicando de que sí que tenía las dos cartas legendarias. Me he metido de nuevo para ver si era verdad y me ha saltado la recompensa de las dos cartas xD

Así que si no las tienes aún a Feulen y Stegger o como se llamen, ábreles una incidencia y verás como te lo solucionan.

Un saludo

1
SkyeS

Despues unos 10 trys con thaddius en heroico con mago freeze, me pongo con handlock y a la primera. En fin, siento que he perdido el tiempo xD

Legault

Es la semana del aggro priest no?

vene-nemesis

Si, ya hoy he jugado contra 6 en 8 partidas

creamfield

Murlocs van muuuuy bien vs Thaddius también, el Warleader da buff cada turno:

Deck: +2 Soulfires

1
Meursault

Hc: Mago, Freeze, Freeze, Druid con BGH, Naturalizes (ftw).

Hint: Si contra Thaddius juegas a Feugen o a Stalagg al morir invocas a Thadd, ya que cuentan sus propias criaturas. De hecho, puedes tener invocar 2 Thaddius si juegas a los dos.

ookevinoo

No puedo ganar a Gluth :(
En cuanto saca arma+taunts, gg :(

DarkWhite

Con mucho el ala que mas me ha costado: Mage, Priest, Mage, Druid

ReEpER

Estaria bien que cada mierxoles resetearan uan vez este todo activo. Y cada ala te diera 40g hacerla de nuevo o 70 en hero o.algo asi. Y kelthu o wyrm chance a sobre.

vene-nemesis

Ese idioma es welsh?

5 1 respuesta
Drakeer

#2184 Y kelthu o wyrm chance a sobre.

Corven

Estoy en USA y desfe el movil. Llevaba sin pasar por aqui cerca de dos meses.
No entiendo que cojones es esto. Simplemente nuevas cartas a traves de un nuevo supuesto modo de juego o que?
Me da que cuando vuelva a españa no voy a saber ya ni jugar, y eso que ya me costaba lo mio.

1 respuesta
Soumynon

A esta situación he llegado contra Grobb tras un número de trys con diferentes clases que me da vergüenza reconocer.

Alexzstrasza a su cabeza y a rezar, al final no topdeckeó nada.

Aunque la pasiva sea useless, el paladín me ha parecido lo más fácil debido a sus múltiples modos de limpiar mesa.

Deck Grobb

1 respuesta
TRippY

#2187 joder q pedazo de mazo para gobb xD

Mr_Potato

#2186 Es basicamente diferentes niveles contra la I.A que desbloquean nuevas cartas la primera vez que vences a cada uno de ellos, son 5 alas y cada una cuesta 700 de oro o euros.

1
Murtaghost

No se donde lei que la ultima ala tambien seria gratis, es verdad?

2 respuestas

Usuarios habituales