Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

LwZ

a mi el de pasa me costo un huevo...porque son unas cartas de mierda las que tienes...xd

friki_bleach

ya esta, por fin, al final me lo he pasado con una baraja de sacerdote y celadoras de luz y bufando a un caballero de la muerte

Meursault

Para el desafío del pala buffad al moco antes de que suplique y poco más consejos puede haber , animo!. En la baraja hay un Black Knight, por si no contáis con él.

1 respuesta
turbonegro

#2253 Lo he hiperbufado y aún asi vaya chustas de cartas , un black night y una cólera.. GGWP

Psicodelicia

Shappiron con mague frost 5 try y kelthuzard al 2 con shami en hc.

Para el reto de pala con que bufes al moco antes de que se duplique es sencillo.

zerhos

Shappirom HM a la primera con este deck:

YonkiLeon

el desafio de pala es horrible xd

edit: vale nada, ha sido postear y hacermelo xd

R

Que deck usáis para heigan heróico? Es de los pocos que me SACA DE MIS PUTAS CASILLAS. No consigo reventarlo. Hasta ahora he usado:

http://i.imgur.com/mZong2H.png Y una de control shaman que tampoco me ha ido bien

aldjaosdjasodjpaso
dja
so`dja
sdoas

1 respuesta
Soumynon

#2258 A mí no me resultó muy difícil, prueba a quitar hechizos y poner más esbirros, tales como los Huevos nerubianos para que eclosionen, esbirros con escudo divino o esbirros más tochos como los Ogros 6/7 en sustitución del Faceless.

Naxxramas completado, la verdad es que me ha parecido un modo muy entretenido, con una dificultad bastante equilibrada, modo normal muy fácil para que todos puedan conseguir las cartas, y un modo heroico que requiere de numerosos trys para llegar a superarlo, llegando algunos jefes al punto de sacarte de quicio. Más fácil sería muy fácil, y más difícil sería casi imposible, dejándolo todo a la suerte que tengas al robar.

[Hunter] Deck Sapphiron

El más difícil de los dos, evitar daño con trampas, científicos para activarlas, huevos para limpiar o hacer daño y gran burst con Leeroy/Golems/UTH

[Paladin] Deck KelThuzad

Buen early con Piromanos/Pacificadores, mucho heal para aguantar la primera fase e Igualdad para limpiar los 5/5 que invoca al cambiar. Con la habilidad de paladín se reduce la probabilidad de que te robe los esbirros importantes, aunque si roba Tirion tampoco pasa nada, porque usa la 5/3 para matar a los 1/1 xD

1 1 respuesta
iomegakek

bueno, toca ahorrar, que solo he hecho la primera, unos cuantos días de farmeo me quedan.... solo tengo 190 de orito :P

creamfield

Hunter va bastante bien vs Sapphiron Heroic, the top dick is real (yo a 3 de vida xD)

R

#2259 Justo postearlo me he inventado un deck "por la cara" y lo he matado a la primera xD. Por si a alguien le hiciera falta:

1 respuesta
Macharius

NO consigo pasarme a KT en Heroic... Todos los me han parecido relativamente fácil per este se me ha atragantado y no lo consigo de ninguna manera...

DarkWhite

Pues ya está... Sapphiron con un deck de trampas y KT con un deck de priest con lightwells.
En general me esperaba que la dificultad heroica fuera encaminada a una mejor IA y no a héroes con cartas que solo tienen ellos + sus habilidades de héroe.

Kassie

kel thuzad esta broken madre mia xDD funciona de lujo con fuerza de la naturaleza

1 respuesta
sanan12

Pues a mi lo que mas fácil me resulta siempre son los desafíos de clase. Te dan un mazo ya pensado para ganar siguiendo una mecánica, simplemente juegas optimamente y ganas. No recuerdo haber perdido nunca en desafío de clase =/

Personalmente a mi que me den el deck hecho es lo que mas me gusta, los desfios de clase es lo que mas me ha gustado de lejos. Es un poco como las arenas, hay que exprimir al máximo lo que te dan y gg. Elegir deck me da palo.

off-topic: #2262 Odio cuando la gente mete 1x Cualquier carta + 1x Esa misma carta en dorado, de forma que te ocupa 2 huecos de la baraja en lugar de 1. Me da mucha rabia eh, o 2x dorado o 2x normal pero uno y uno no! xD

2 2 respuestas
R

#2266 Yo es que si tengo una carta dorada tengo que usarla, si no me entra cáncer xD

3
iomegakek

#2265 a mi ayer un chamán con kelthu, feugen. stalagg, reincarnate y ancestral spirit me hizo un hijo, tuvo 4 11/11 por ahí rondando en el último turno

Arrosset

#2266 Manita por esa manía que yo también tengo xD, no me gusta nada ver una de cada color.

guilles

No puedo con el primero. Cuando parece que voy a ganar me mete siempre el spell que te hace 8 de daño y te congela...

nFk13

Soy incapaz de matar a sapphiron, el teclado en breve lo tengo que cambiar... lo he dejado a 1 y 2 de vida mil veces, qué cáncer me está entrando

Sefirot3689

Estaria bien que ahora que ya se ha terminado naxxramas, se pusiera en 1º un recopilatorio de estrategias para los bosses en normales, quizas los desafios y sobretodo para los heroicos para ayudar a la gente y no tener que andar buscando por las paginas. ¿Que os parece?

1 respuesta
Lluvia4D

yo de "guia" solo vi esto

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2e3m2u/back_again_this_time_with_frostwyrm_lair_in/

de un chico que se paso todas las alas en heroico solo con cartas basicas, a mi no me sirve pero lo dejo aqui por si alguien le ayuda tiene los decks y videos para todas las alas

Miss_fortune

Pues estaría bien lo que dice #2272 porque yo me he pasado todo el heroico menos Grobbulus xD

Wake87

En Hearthpwn.com hay unas guias muy buenas para pasarse el modo heroico, ademas con varias decks por cada boss, echadle un vistazo. Fatal el ultimo pero si le dais a "Naxxramas" en el menu de arriba os salen todas las alas.

Espero que sirva, un saludo :)

1 1 respuesta
miLo_

lo de los desafios de clase es un absurdo, la dificultad esta en que tu tienes una baraja de mierda y la maquina siempre tiene lo que necesita, es jugar hasta que te tocan las cartas necesarias :\

un poco meh, la verdad

Sefirot3689

#2275 Podrias poner el link?.

Y a este tipo de cosas me referia, si alguien sabe cosas para aportar pues que el creador del hilo las ponga en 1 para que la gente nueva no tenga que buscarlo porque no todo el mundo ha ido comprando ala por ala segun salian.

ReEpER

el reto de paladin es un poco risas o soy yo?

Tharduus

Yo anoche estuve a punto de cargarme a KT con un Handlock y jugando ya con Jaraxxus. Habría sido muy épico, pero no pudo ser : /

B

Naxx va a estar por tiempo limitado o me despreocupo de grindear gold para sacármelas?

2 respuestas

Usuarios habituales