Hearthstone: LLega Standard, ¿Que necesita nerf en el pool clásico?

R

.

17
Aegar

Buf, guárdatela un poco red0n tete. A ver si aprendéis plebs.

Genesis1910

Gran análisis de la situación actual. Hay mucho que tocar, a ver cómo lo llevan estos de blizzard.

Mystee

Espero y deseo que el BHG se cambie, un 4-3 por 5 de maná con el mismo battlecry no daría tanto sida

3
Word-isBond

Mi clase favorita es Hunter (no por el face ni por su poder de héroe) y la veo muy floja. Espero que salgan mazos de bestias y cosas así.

Del druida haría que los innervates costarán 1 de mana, o que sólo dieran 1 de mana, y al roar le quitaría el daño del héroe.
Y al puto pala le nerferia basto el favor divino, es un sin sentido de carta, sobretodo cuando el mejor mazo de pala (y casi del juego) se queda sin cartas en mano y contra control te vuelves a llenar la mano.

Buen post, el gif del Hunter y reno brutal xD

DanteLr

Yo al warrior no lo veo tan mal, estoy seguro que va a ser top el control, y mago freeze seguro que le tocan algo, de lo contrario va a ser el mejor mazo de standard sin duda alguna, solo pierde el motor que dan los científicos y un sanabot, pero la ida de loatheb me parece muchísimo mas beneficiosa, básicamente ya no te pueden parar el combo al final.

1 respuesta
kAiSerr

Yo espero que todo lo que le quitan a la zoo por naxxramas se lo den por otro lado y que a la patron le den al menos otro "activador" para sacarlos,sino para 2 barajas que tengo completas desde que empeze ya me diras si no es para pensarse lo de dejar de jugar.

2 respuestas
tssrk

Yo espero que las cosas que saquen sean tan diferentes a lo que tenemos que plantee nuevas estrategias para todas las clases, pero eso no va a pasar.

Así que me conformo con tener algo sólido de rogue, que es mi clase favorita y la veo un poco coja ahora mismo, y mas con la salida del oil.

R

#6 yo no creo que warrior esté tan mal, pero el arquetipo de patron sufre mucho sin la picadura, pero creo que eso se arregla metiendo la picadura donde toca y es que es mucho mejor que la segadora esa que ya no toca nadie. Warrior control es el único arquetipo que le queda a warrior, ya no están las barajas con cargar, pero doncella y picadura eran importantes, el valor que le da la picadura al ejecutar y la doncella al embate con escudos eramucho. lo bueno de warrior control es que la nueva ampliación puede darle muchas cosas, y que a freeze mage le hace un hijo.

iomegakek

#7 sí eh, muy difícil aprender a jugar otras barajas, mejor dropeo el juego

1 respuesta
xPipOx

Yo lo que espero que el juego se base mas en decisiones y no en loteria. Que sueño seria aquel en el cual por turno pudieras por regla general tener que elegir entre 2-3-4 jugadas decentes y no solo jugar en curva y que te toque el drop perfecto.

kAiSerr

#10 para 2 barajas que tengo completas

2 respuestas
iomegakek

#12 y como no va a haber una expansión nueva en la que podrás pillas nuevas cartas y tampoco puedes comprar sobres clásicos...

te quejas por gusto

guilles

#7 Entiendes que se puede seguir jugando al formato normal?
Vas a poder seguir usando tus dos super mazos sin problema.

#1 Buen resumen, espero que dejen a rogue en un buen lugar y que no nerfeen demasiado a druida.

IIpereII

con los nombres de las cartas en castellano no me he enterado de la mitad.

4 1 respuesta
R

#12 ten en cuenta que va a cambiar el meta completamente, así que seguramente en abril te encuentres como todos nosotros.

minired

#15 si no entiendes el españolo no hay problema hombre https://translate.google.com/translate?sl=es&tl=en&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2Fhearthstone%2Fllega-standard-necesita-nerf-pool-clasico-555441&edit-text=&act=url&act=url

Pelofu

https://twitter.com/DisguisedToast/status/706891504153792512

Espero que sea broma esto

PD: Ok. Es troll

1 respuesta
Pelofu

Buen post btw. Muchas gracias

vene-nemesis

Pfff, no me apetecer nada leerme el tocho, RPV de las cartas que OP cree que van a nerfear?

1 respuesta
N

#20 El murloc tinyfin es el main target para el nerfeo

Fuera coñas xDDDDDDD van a joder al druida por algún lado y al bgh debería de caerle algo encima también

1 respuesta
Xeiss

#18 Tentacles may explode xDDDDDDDDDDDDDDD

vene-nemesis

#21 kripp dijo hace ya un montón de tiempo que bgh merece nerf, y que el ve claro que savage roar se va a llevar nerf tambien.

No suele andar desencaminado.

sutEz

Secundo casi todo lo que dices, excepto en rogue.

Como golden vale era que soy, decir que sólo sufre el oil... y la mill? adios a gang up y oraculo, a ver como haces mill... y la raptor rogue? a ver que pasa sin arañas, huevos y pilotadas...

yo estoy de luto con valeera :(

1 respuesta
jeremyjarf

Alguien opina algun cambio al whisp?, que ahora existe el murloc.

1 respuesta
desu

No deberían NERFEAR NADA imo

1 respuesta
R

#26 eso no puede ser porque druida ya domina la actualidad, y es la que mejor parada sale junto a freeze y son los dos mejores arquetipos. Si hacen standard para evitar el power creep y dejan tan fuerte los dos arquetipos que sin standard ya están por encima, poca faena van a hacer. Druida sufre un problema de diseño y lo tendrán que arreglar.

#24 si, mirando las neutrales hablo de que se cargan las criaturas que dejan bichos al morir, pero se me olvidó la baraja raptor de rogue en eso.

iomegakek

#25 yo lo haría así: 0 mana, 2/1, deathrattle: deal 2 damage to your hero

Ramuntz

Yo lo del BGH lo veo facil, como ya se dijo mucho es tan facil como swappear Hemet con el BGH. Los battlecries me refiero.

Mafioso14

yo al innervate le pondría algo en plan dark ritual de magic https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwilwdaKmrPLAhWCA5oKHdO3DvEQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.cambiacartas.com%2Fim%2FshowCardReview%2Freview_id%2F4792&psig=AFQjCNHKmcNkVNZU9GbqkUa7VGXexzJjSw&ust=1457599142704658

perdón por el tocho link xD

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • redon
  • Wepitone
  • iomegakek
  • D4rk3viL
  • Memorex
  • Pelofu