Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#21480 Uala, qué discurso más nazi jajajaja

Y ahora tetitas con el sello de calidad del pato:

NSFW
3
amenazax

#21480 Mejor donarselos a ella porque tenga 2 pezones y una vagina

ludovictorio

#21480 Lo más jodidamente triste es que aún soltando esas animaladas, seguirá teniendo la pila de seguidores y de donaciones.

DaTaCoM

Pues es durillo y no viene a cuento pero que yo sepa hay tipos de cancer que pueden ser hereditarios y son debidos a factores genéticos y ambientales. Supongo que se refiere a eso, pero claro, hablar borracha de esos temas en el stream de un videojuego no viene a cuento y menos si estas reuniendo dinero para la causa y te están mirando personas interesadas en apoyar...

4
N

Fea, tonta, mala persona y con una legión de babosos. Nada nuevo.

2 respuestas
Aegar

#21485 Acabas de describir a la usuaria media de mediavida.

1 1 respuesta
B

#21480 Eso es lo que quieres entender tu o la gente lo que esta intentando explicar (borracha) es que la gente que done no piense que van a salvar su vida y que ella entenderia donar para investigar en la cura de esa enfermedad y no en cuidados paliativos

1 respuesta
R

#21480

darksturm

En serio? Joder xDDD

N

#21487 Entonces no merece la pena donar para que vaya un médico o psicólogo cuando le digan a alguien que le quedan cuatro meses de vida o a aliviarle los dolores, total, son cuidados paliativos.

Me cago en la puta madre de la tipa esta.

1 1 respuesta
ruonory

#21490 Tenemos que entender que ella forma parte de la raza aria y, por lo tanto, está genéticamente en la cumbre de la escala evolutiva humana, tiene derecho a despreciar a todos los despojos genéticos que somos víctimas de la evolución artificial producida por la medicina y la larga esperanza de vida.

2
Dinity

Otra gamer que ha hecho sesión con playboy, parece que algunas cosas nunca cambian, y peor aun, irán a más xd:

NSFW
PeskaGG

Al menos es follable no como la Lea

5
Zacknaffein

parche de giga y pico, expansion la semana que viene? ge

B

¿donde esta el problema?

1
N

Creo que no me voy a pillar la expansión. DEP Inefoblo.

B

¿Que pasa ahora con la oveja explosiva y las semilas envenenadas? Antes no limpiabas y ahora si.

Lluvia4D

Yo tampoco, ando ocupado participando en torneos por el mundo como para juegos de 2º división.

nº 32

9 3 respuestas
Genesis1910

#21498 ahora sólo falta que a alguien le interese ese juego

13
vene-nemesis

#21486 this

N

#21498 Pásame tu lista tete. GZ!

1
DaTaCoM

#21498 Gz Lluvia4D, muy grande! Yo estoy viciado al Faeria a saco pero tengo pendiente el Duelyst.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#21502 Gracias! yo tambien estoy jugando al faeria, aunque no viciado a saco xD, la unica pega que le veo es que es muy relajante y algo lento... (ademas de cosas de la beta como balance, artwork de las cartas..) pero el juego tiene mucho potencial y las facciones son divertidas y muy diferentes entre si.

Verde es mas verde de magic.. pero los otros tres colores son divertidos de jugar, yo ando con amarillo/rojo con bichos que hacen daño al rival directamente o roban vida.

Duelyst ha cambiado monton durante la beta, el 1 de marzo termina y prácticamente como esta ahora a desde el principio son juegos diferentes.. tanto por normas del juego, UI, cantidad de cartas.. Posiblemente saldra en steam el 1 de marzo o unas semanas despues por si lo quieres probar que me dijiste que te avisara cuando saliera por steam hace tiempo creo xD.

1
Dalesom

Como vais? Alguno de vosotros juega el road to gamergy?

B

Yo lo ando jugando pero deben de ser como 10 rondas para 1 plaza...

1 respuesta
Zariel

#21485

#21485Novalis:

Fea, tonta, mala persona y con una legión de babosos. Nada nuevo.

Fea? En serio? La muchacha está que cruje.
Tonta? Si te refieres a inteligencia en su bio pone Education: Graduated from UCSD Cum Laude majoring in Physiology and Neuroscience (June 2012) que si es cierto, no es una carrera para tontos. Si te refieres a estúpida y creída: Sí, es más tonta que un bocao en la polla.
Mala persona? No sé, no la conozco personalmente.
Legión de babosos? Por supuesto, dime una internet-famous que esté buena que no la tenga.

3 respuestas
Genesis1910

Madre mía cómo se toman algunos el internet...

4
ruonory

#21506 La tienes que tener enamoradita con ese comentario.

1 respuesta
Dalesom

#21505 Si, como cualquier torneo de hs en internet. El problema de esto es que las rondas se dividen en una semana, lo cual es horrible. Estaria bien que los que jugaramos fueramos compartiendo impresoones de lo que se va jugando y viendo quien cae antes y tal xd

2 respuestas
doktortura

#21506 Esta es tu carta, campeón:

7 1 respuesta

Usuarios habituales