Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

r0an

#21600 Yo la estoy intentando jugar como a la vieja usanza, con su Leeroy pero sin los Tomb Pillager porque no los tengo. Algún consejo contra ciertos matchups? En plan mulligans y eso?

EDIT: baited

NSFW
1 1 respuesta
B

#21600 acabo de volver y no me conozco bien las cartas que puede jugar la peña, con suerte para el mes que viene rango 20 easy

2 respuestas
EvilDiox

#21601 Los tomb pillagers son basicos, craftealos en cuanto puedas. Yo por ej juego sin el leeroy porq no le tengo (meto una teacher) pero la moneda del pillager...

Mulligans pues depende del matchup, y depende de si te toca salir o no (para los combos). Contra aggro y midrange early control (backstab, deadly, fok, tomb, etc) y contra control robar+midgame (eviscerate, azures, tomb, auctioneer, thalnos etc).

Te recomiendo algun stream tipo kolento y esta gente para q veas como la juegan, la clave es saber cuando tirarse a combar.

#21602 En seguida te haras con el meta, y si no mirate tempostorm.

1 respuesta
PeskaGG

#21602 Suerte con el rango 20

r0an

#21603 El problema de los tomb es que son de aventura y no los puedo craftear :/

Luego veré algún streamer a ver si lo pillo con miracle, pero como ahora está todo dios con las cartas nuevas... xD

camplify

#21599

si no puedes con ellos , únete a ellos

1 comentario moderado
Genesis1910

Holiii dontooooooo!!!! <333

B

#21599 Me apetece jugar cáncer pero en el ladder solo hay la miracle. Feelshearthstonedman.

Entre tu mensaje y el mio solo hay una diferencia, el nick del que lo escribe

1 respuesta
beat94

Sabios de mediavida! La carta de brujo de "renuncia a la oscuridad" cuando la juegas, te cambia las cartas de brujo por otras de otra clase y cuestan 1 menos, ok. Pero cambia esbirros por esbirros y hechizos por hechizos?

4 respuestas
B

#21609 Pues despues de jugar un poco este meta me parece el mejor que ha habido nunca en HS, hay mazos que estan un poco fuertes como miracle, chaman aggro o pala zoth pero no hay ningun mazo super abusivo aunque si que priest, druid y hunter estan un poco en la B. Me han vuelto a enganchar de nuevo, puedes salirte un poco del meta y ganar sin tener muchisima desventaja con los decks top tiers. Creo que es lo mas balanced que ha estado el juego desde que existe.

Slayro

Buenas, alguien me agrega que tengo la quest de mira y aprende? Mis amigos ya no juegan a esto xD

Drianel#2524

#21610 Que yo sepa es todo random

1
Drozas

alguien sabe como quitar el aviso de desencantar? estoy haciendo polvo las cartas de wild y es un coñazo

Lexor

#21610 todo lo que sea de clase tanto minions cmo spells

1
R

#21610 cambia carta por carta así que no se cumple la paridad entre tus esbirros/hechizos y los que te ponga el juego.

1
Slayro

de veras nadie me puede agregar para la quest de mira y aprende? xD

3 respuestas
R

#21616 Hecho.

vene-nemesis

#21616 de veritas wey

ruonory

#21610 La opción más random será siempre la más probable.

Slayro

Gracias gente :)

1 respuesta
beat94

#21620 si te e firmado ¬.¬

Lluvia4D

#21616 Raytex#2479

8 1 respuesta
Slayro

#21622 no va a colar majo xD

N

Lo pongo por aquí porque en problemas técnicos nadie me ha hecho NI PUTO CASO.

Me tira cada turno, reconecta y me vuelve a tirar. No es problema de internet, va bien. ¿Alguna idea?

3 respuestas
B

#21624 A mi tambien, segun dicen es por el internet con Orange/Ono. A veces deja jugar pero hay otras que ni de blas.

1 respuesta
R

#21624 usas ono-vodafone o jazztel?

1 respuesta
N

#21626 #21625 Uso Orange tetes.

1 respuesta
Dinity

#21627 Estamos igual, me dijeron que los problemas durarían hasta el día 25, pero ni idea tho.

1
vene-nemesis

#21624 dead forum, si al único que abría hilos le hicieron mod y todo XD

1 1 respuesta
N

Nada, juego dos partidas y me tira en las tres siguientes, hasta que ya no puedo ni reconectar... He mirado en soporte de Bli$$ard pero solo están las típicas respuestas genéricas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales