Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Soumynon

#21630 Estamos todos igual, en HotS también sucede lo mismo, desconexiones con las cuales es imposible jugar.

NSFW
2 2 respuestas
B

El picaro es la leche, divertidisimo, es un owned tras otro

R

#21631 tetas or rekt, primer aviso :D

1 respuesta
Aegar

#21629 El único que aporta contenido, al resto os prendía fuego.

2 respuestas
vene-nemesis

#21634

implying aportación de contenido

1 respuesta
Meursault

#21635 Ahora Genesis es mod de street fighter , Modsoba mejor no hablar de él, Llovia del juego de los muñecos que se mueven por cuadriculas eses y Aegar publicitario de Nivea creo. No quedaba nadie más en el foro.

2
SlicK

#21634

Soumynon

#21633 Meh, ya ni me acordaba, toma copio algo de la chapuza que han montado uniendo los 3 hilos aquellos, que me da pereza buscar.

1 respuesta
N

#21631 Maldito blissard. Gracias por contestar.

1 respuesta
Lexor

#21639 hostia menos mal que te leo , yo tb tengo oranje(pueblo holandes) y ya pensaba que era el mierdirouter , pero veo que no , que es nuestra mierdired

1 respuesta
N

#21640 En el hilo de problemas técnicos hay mucha gente con el mismo problema. La cosa es que he estado buscando y no hay ningún anuncio de que vayan a arreglarlo o alguien se haya quejado :S

2 respuestas
Lexor

#21641 hace pco paso con otra compañia de internec y eso ni se arreglo ni los de blissard dijeron nada no?

ruonory

#21641 Yo leí un hilo en el foro de B.net que comentaban algo de que estaban recibiendo ataques no sé dónde y que eso afectaba a la experiencia de los usuarios de ONO y Orange.

1
Legionait

era con ONO antes solamente y sigue pasando, llevo con problemas desde 2 o 3 semanas antes de que salieran los dioses, a blizzard se la pela

Lexor

pues ahora a los de orange igual y francamente a mi se me quitan las ganas de jugar si tengo que estar pendiente de si me he caido ono

1 respuesta
Grastor

#21645 bajaros WTFast, con la versión de prueba, se arregla y van todos los juegos de blizz dpm

I

alguien jugando para la mision del sobrecito?

f0restLOL

No hay un post para que un club busque un player?

Genesis1910

Estoy pensando en dejarme la pasta por que me he quedado atrás en legendarias de la nueva expansión. No llego a lo que necesito y no dispongo del tiempo que tenía antes. Hago bien?

2 respuestas
Memorex

#21649 No te creas que hay tanto nuevo y muchas son cartas de clase así que si evitas x clases de normal no necesitas tantas cartas.

1 respuesta
Genesis1910

#21650 Hombre, he visto el N'Zoth Paladin y me he asustado la cantidad de polvo que necesito para hacerme el deck. https://tempostorm.com/hearthstone/decks/nzoth-paladin-standard-meta-snapshot-may-18-2016

Y me apetece variedad, ya que las clases que se juegan ahora me dan mucho asco. Más que el druida y el paladin secretos.

1 respuesta
Memorex

#21651 Pero estás en el extremo del mazo más caro xD

De todas formas si te gustan los decks Nzoth el pack Nzoth+Cairne+Sylv se lleva en casi todos pero fuera de eso no hay mucho más que gastar. Yo he estado toda la exp jugando mazos bastante baratos la verdad.

1 respuesta
Genesis1910

#21652 hombre, es lo único viable de paladín. Por que no pienso jugar aggro paladín. Y que no me pueda hacer otras clases vale, pero paladín, me jode... xdd

ruonory

#21649 Mira, justo lo contrario que me está pasando a mí, que pienso en petar todas las cartas y mandar a la mierda el juego.

1
Krosita

Yo me arrepiento de haberme hecho el N'Zoth completo la verdad.

Acaba siendo tonteria cuando para subir a leyenda puedes tener 3 mazos diferentes que cuestan 2k cada uno solo xd

1
R

Haceros piratas, totems y zoo y a correr.

1 respuesta
Krosita

#21656 Y de regalo midrange hunter.

Lexor

yogg saron....

1 respuesta
Memorex

#21658 la única carta obligatoria de la exp por ahora

2
Olonam60

La verdad esq bajo mi punto de vista el coste de las cartas esta mal hecho y te empuja a jugar mas agresivo, para que me voy a gastar el polvo en 2 legendarias ( raro es el mazo control/midrange que solo lleve 2 pero bueno) cuando con ese polvo me puedo crear prácticamente 3 mazos (midrange hunter, chaman, zoo...) competitivos y muchas veces superiores a estos.

Deberian promover cartas de alto coste de calidad no legendarias, sino es imposible hacer controlero el meta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales