Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

1 comentario moderado
minired

#21751 Al cambiar Yog de sitio cambia quien los tira sep, ahora boobies

2
ruonory

#21751 Lo que tú quieras, pero lee las reglas del hilo.

Por cierto, según tu razonamiento, si Yog Sharon muere por uno de esos hechizos, no deberían lanzarse más ¿no? Pues eso, tetas.

vene-nemesis

No es nada recomendable intentar analizar el HS con lógica, el juego no va de eso.

8
ZelD4

Cuando empieza la dreamhack? Este viernes o sábado? Se sabe hora?
Si hay post sorry, no lo he encontrado

1 respuesta
Memorex

#21755

http://www.dreamhack.es/dreamhack-grand-prix-hearthstone/

1
vene-nemesis

Han metido un parche nuevo con recompensas por referidos XD

Genesis1910

Estoy haciendo hilo!

Sefirot3689

Me salen las voces por defecto en ingles xD

2
-MakeA

Soy al único que se le cierra el juego cuando intenta jugar una partida?

2 respuestas
Felrom

#21760 le pasa a todos los que tienen ono

1 2 respuestas
Miles_Teg

#21760 #21761 alguna solución? es un coñazo

3 respuestas
ruonory

#21762 Yo me pasé a MasMovil 300/300 fibra óptica por 40€, maravilloso

Y luego desinstalé el juego, eso también hace que deje de colgarse.

8
Felrom

#21762 yo uso un un programa vpn para cuando voy a jugar a hearthstone pero vamos que se te quitan las ganas de jugar xD

-MakeA

#21762 #21761 Me cago en su vida, se me cierra cada vez que intento buscar una partida... No tengo ono, vivo en Escocia : /

1 respuesta
Ukeitaro

#21765

Options > Scan & repair y suerte.

OldmanSuper

Yo lo solucione cambiando las DNS por las de google

Kyne

Aprovechando la taberma comento...

Como muchos de vosotros conoceréis, Elitedecks es un proyecto web sin fines de lucro (a priori) enfocado a juegos de cartas. Elitenetwork se compone de varias websites sobre los juegos de cartas más relevantes de la actualidad, Hearthstone, Magic the Gathering, Clash Royale en proceso y de los futuros juegos, Gwnet y Elder Scrolls Legends. Cada una de ellas, proporciona un contenido personalizado pero con el mismo fin que sus simililares: Mazos, reportes de torneos, metajuego, metamazos...Por ello, y debido a su expansión estamos en un punto que necesitamos más manos para seguir con todo esto que hacemos por pasión. Se necesita un persona que comparta hobbies esencialmente, y si además, sabe programación web, diseño gráfico o marketing mejor aún, pero con querer contribuir y estar al día es suficiente.

Si eres un frikazo de las Magic, o te mola mil el Hearthstone en ambos formatos, estaríamos encantandos de trabajar contigo y poder seguir proporcionando a la gente información sobre todos estos juegos. Para más info, elitedecks@elitedecks.net

Gracias!

3
hark18

¿Alguien quiere 80 oros por pelear conmigo? hark#2919 para los interesados.

1 1 respuesta
Sinso

Yo también ofrezco unos oros sinso#2497

1 respuesta
vene-nemesis

#21769 #21770 donde quedamos, que os rajo del escroto al cielo de la boca a los 2 a la vez

1 respuesta
Sinso

#21771 a buenas horas venes verdes

Genesis1910

1 respuesta
Jen

#21773 ?????

1 respuesta
Genesis1910

#21774 Nueva aventura.

Jraistlin

Se rumorea por reddit 4 posibilidades:

卡拉赞 Karazhan.
奥杜尔 Ulduar.
永春台 Veranda de la Primavera Eterna.
悬槌堡 Ogrópolis.

Hay que señalar que tanto Ogrópolis (7 jefes) como Veranda de la Primavera Eterna (4 jefes) son mazmorras con escaso contenido para lo que viene siendo habitual en las Aventuras de Hearthstone. Por esta razón no son buenos candidatos para el desarrollo de una aventura. Pero podría suceder como en la Aventura de Montaña Roca Negra donde se utilizaron algunos personajes que rodean el lore de esta montaña y aglutinar todo el contenido en una sola aventura más completa.

Por estas razones parece que Karazhan (11 jefes) y Ulduar (14 jefes) parecer es un mejor objetivo a la hora de presentar la nueva aventura. Por lo que encajarian mejor en un diseño estructurado por alas con 4 o 5 jefes en cada una de ellas. Además estas dos mazmorras cuentan con un gran peso emocional y el carino de la comunidad de World of Warcraft.

Por lo que deja tanto Karazhan y Ulduar, que son dos incursiones, que la gente siempre caen de nuevo como la mejor de las experiencias. También tienen 11 y 14 respectivamente jefes, que es la cantidad perfecta para una aventura de 4 o 5 ala.

Meursault

Si ponen Karazhan de aventura palabrita que lo vuelvo a instalar. Feels.

Mr_Potato

Hola buenas, hace mucho que no juego, exactamente desde mayo de 2015 y con todo esto del formato estandar estoy muyyy perdido.
Las cartas que tenga del modo salvaje y que no sirven para el estandar las desencanto o la gente juega modo salvaje?
Voy dos expansiones y dos aventuras por detras, he pensado en pillar las aventuras con dinero porque sino nunca voy a ponerme al dia,es la mejor opcion no?

2 respuestas
RaWnNnNn

#21778 O comprar solo las más nueva y esperar a la rotación del standar

Genesis1910

#21778 yo las guardo por que nunca se sabe, pero la gente sólo juega estandar menos un par de personas

1 respuesta

Usuarios habituales