Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

X

#23400 su puta madre, con el value/ventaja que da uno.

Meleagant

#23400 Lo mejor que he sacado del hilo de Reddit, a lo mejor es gol de señor porque es de Julio pero yo no lo había visto y me he descojonado.

2
Ivlas

Ostia, no sabia q habia un limite de turnos en hs. 89... xD q curioso, en el turno 90 si los 2 heroes estan vivos, explotan al mismo tiempo y es empate !

Sinso

I currently play taunt druid (almost 500 wins, grinding there).

I see these changes.

I now remove innervate and add jade blossoms, cause of the better permanent ramp potential.

I then think I might as well add Jade behemoths (instead of arrakoa).

And if that's the case, I might as well add Aya.

I am now a Jade druid.

Thanks for the changes Blizz.

1 respuesta
iomegakek

#23404 jajaja sabía que acabaría así

Sinso

Como sobrevivir a 14 fireballs de mago :D

El final no puede ser mejor encima jaja karma strikes again

https://hsreplay.net/replay/cohUT5k4gMXqE9NYUC36SP

2 3 respuestas
Ivlas

#23406 vamos, sobrevives a un mago quest porque le robas un cubo no? XD

1 respuesta
ruonory

#23406 Hostia, qué justo xDDD

Sinso

#23407 uno no, dos jaja

iomegakek

#23406 uys qué gustirrinín xDDD

1 respuesta
Sinso

#23410 La siguiente vs uno igual ha sido turno 5 o 6 rata -> Antonio + SW Death = concede

Puta rata mvp

1 1 respuesta
ZelD4

No se a que cojones esperan para nerfear al puto druida, es que da un asco ABISMAL

B

Que os parece el Pícaro Misión con el nerfeo? Yo le sigo viendo posibilidades y sobre todo con ese druida...el prohlema es que desencante el caverns

3 respuestas
Ivlas

#23413 yo no he visto ni 1 desde el nerf.
Y vamos, dudo q tenga posibilidades, quizas contra warrior taunt, y aun asi...

2 respuestas
B

#23414 Y entre pícaro Mill/Miracle (por tener alguna carta más...) Y el cazador, ahora mismo que recomendáis? Tengo a Hogger que siempre son 400 polvetes en la recamara, además de 1800 ya fresquitos

1 respuesta
X

#23411 Puedes enseñar el deck?

1 respuesta
Ivlas

#23415 uff mill no he visto tampoco ninguno, aunq yo no he jugado rankeds por debajo de rango 10 y no tengo ni zorrupia de lo q aparecera por ahi abajo.
Al menos en casual, q es lo q mas juego, no he visto mills.

Miracles si, unos pocos, y cazadores... meh, en este meta esta un poco flojete, pero si q he visto bastantes, con rexar dk, y bonemares, nzoth y otras combinaciones.

Sinso

#23416

spoiler

AAECAZ/HAh6KAZAClwLlBO0FyQaNCMsIpQnTCtcK8gz7DKGsApK0AoO7ArW7Are7Ati7Aui/Auq/AtHBAtjBAtnBAt/EAtPFApnIAr7IAqDOApDTAgAA

De vez en cuando llevo defensor piedraloma o mensajera del Kabal en lugar del lumirraiz

D

#23413 #23414 Hola. Pues yo sí he visto jugarlo a varios en Twitch y con resultados bastantes aceptables.
Incluso, para la HCT de América, hay varios que han incluido dicha lista de Pícaro Misión (pocos, sí... para que te hagas una idea, Durida 70 - Sacerdote 66 - Pícaro 6).
Hay que tener en cuenta que se ha ralentizado mucho el meta. Por lo que hacer la misión aunque sea un turno más tarde, es todavía bastante viable.
Como siempre, los mazo aggro, te violan...
También he visto otros tipos de mazos de Pícaro, incluso ya los han puesto como tier 2 (emparejados con Chamán Evolve) que sería el que lleva el Príncipe Kelseth que da bonus +1/+1 a todos los bichos de tu mazo si no tienes cartas de coste 2.
Y un poco más atrás, al Pícaro Miracle con Gigantes + Valeera.
Versión Mill con Valeera y el arma que te impide recibir daño en tu turno, sí lo he visto. Pero no parece funcionar muy bien.

Todas estas versiones, las vi jugar en Twitch y ahora puedes encontrar las listas en www.hearthstonetopdecks.com

Para Pícaro Misión, si tienes que craftear la legendaria, yo no lo haría... Yo en su momento la desencanté para recuperar el polvo invertido en la misma y a día de hoy no creo que merezca la pena

1 respuesta
Saffron

#23413 #23419 El rogue quest en ladder al igual que el mage quest son basura porque vas a perder automaticamente el 70% de los matchups, en torneos es medio viable, para intentar cortar al jade y al priest, pero en conquest sigue siendo una locura y dudaria mucho que en los HTC consiguiesen algo. En LHS si puede ser viable porque hay mucha gente que va muy greedy.

De todas formas tras los nerfs puede que se vea algo yo me esperaria que seguramente los meten tras los HTC de america el siguiente jueves o martes y la meta va a ser una locura.

1 respuesta
B

Entonces que recomendáis que me craftee? Tengo Druida jade (el antiguo normalito), piratas, chamán Evolve nuevo y eso...el pícaro misión sin la misión xD la desencante por el nerfeo...

2 respuestas
Ivlas

#23421 de todo lo q has dicho, crafteate ultimate infestation, y si no, chaman evolve.

Piratas es sida, y ha perdido algo de fuelle gracias a dios. Picaro mision inviable al 120%.

D

#23420 Tanto como calificarlo como basura… No vas a perder un 70% ni con Pícaro Quest ni con Mago Quest...
Que son casi ‘free win’ para los mazos aggro, sin duda. Pero el ladder está lleno de Druidas Jade y Sacerdotes, emparejamientos que te van muy bien (por eso, en esas setups del HCT América algunos han metido a Pícaro Quest, pues saben que pueden tener emparejamientos favorables contra Druidas Jade y Sacerdotes).
Basura es el ladder, según está configurado. Necesita cambios urgentes… a ver lo que hacen, que dijeron que iban a realizar cambios en el mismo.

#23421 Como dije, yo Pícaro Quest lo jugaría si tienes la misión. Por si te apetece jugar algo diferente a lo que usa todo el mundo.
Si te lo tienes que craftear, no merece la pena a día de hoy (ni después de los nerf, creo, porque lo que tocan no creo que influya mucho).
No malgastes ese polvo en esta carta legendaria (carta legendaria de clase y legendaria sólo viable para un mazo muy concreto… que sin ser tier 1-2…).
Ahí tienes muchos mazos para ver: www.hearthstonetopdecks.com
Como siempre, todo dependerá de las cartas que te falten y tengas que craftear, y lo que te guste jugar (y lo último, es bastante fundamental).
Incluso, yo no me crearía ninguna carta para Druida hasta ver lo que ocurre con los nerf.

xBoSS

Me hace gracia esa mezcla de "Pícaro" + "Quest"

uVe9

Pues tras la salida de la expansión legendaria dorada en el cuarto sobre de gadgetzan, otra en el tercero de classic y otra en el primero de old gods. Ahora estoy probando con un'goro. En cada expansión dejé de abrir sobres al llegar al pity counter. ¿Qué pensáis?

Sinso

https://hsreplay.net/replay/xAkSUGTCnqBXLEQzweGSem

Según saco a Deathwing pienso pffff como el otro tenga doppleganster+thrall la he cagado por no coger a malygos

Ben trollde al rescate

1 respuesta
iomegakek

#23426 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ qué gran final

Hazzard

https://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/21028613

Alguien me explica como conseguir los dorsos de cartas? No lo entiendo :S

2 respuestas
iomegakek

#23428 para los dorsos simplemente tener twitch prime

B

#23428 A mi no me dejaba hacerlo a pesar de estar logueado en la app. Tuve que entrar en la versión de ordenador de Twitch, desde el móvil me fue imposible hasta que marque esa opción en Chrome y ya vi que tenía una notificación para coger dicha oferta.

1 respuesta

Usuarios habituales