Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

DanteLr

Espero que tengáis una buena conexión.

NSFW
7 1 respuesta
Aegar

#16859 https://www.mediavida.com/foro/hearthstone/duelo-pollezno-vs-aegar-538634

Iba ganando 3 - 0 y mi último mazo con el que tenía que jugar era handlock, en las 3 partidas siguientes gané la última, habiéndome salido tan solo 1 gigante en las 3 partidas xD

Y sí, claro que tengo los gigantes, ¿por quién me has tomado?

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Aegar solo tiene la coleccion completa dorada de Huntard

Todas las otras cartas que tiene son soulbind

1
Asnarth

#16861 Así sí, joder. Así sí.

Lluvia4D

#16862

los amigos de pollezno van duro

2 respuestas
Ramuntz

#16865 como se nota que eres canario, hablando de cosas de semanas ha jajajaja.
Eso si, no esperes verlo porque cierto mod cuyo nombre no voy a desvelar pero que se llama Genesis no nos ha querido pasar los VODs :< .

2
PoLLeZnO

#16865 Y tiene más razón que un santo

1 respuesta
Aegar

#16867 Tu colega todo mad porque no caí en su anzuelo ddxDD.

De donde no hay no se puede sacar y etoh e así

1 respuesta
PoLLeZnO

#16868 jajaj joder Fran, eres de traca.

2 respuestas
Aegar

#16869 Que quieres macho, hoy estoy solo y me tengo que entretener con algo.

Y los juegos me aburren una barbaridad. Para que veas que compré la ps4 hace 3 días y la tengo aún precintada xDDDD

2 respuestas
PoLLeZnO

#16870 No te confundas, no quiero ser tu amigo.

1
Fowl_Vortex

#16870 Bueno, asi coge menos polvo

1 1 respuesta
Aegar

#16872 ¿Me dejas tu hombro para poder llorar?

Me ha dicho que no quiere ser mi amigo ;_;

1 respuesta
Fowl_Vortex

#16873 a mi no me toques escoria huntard, es normal que nadie quiera ser tu amigo

1
Lluvia4D

#16869 Entiendo que si vosotros creáis el grupo queráis ser los admin, pero si abandonáis el foro y grupo, mientras tanto los admin del grupo van promocionando el grupo para que se una gente (yo entre ellos en su tiempo) ademas los mods le van dando uso frecuente con los avisos, luego de X años venís y queréis ser administradores del grupo que hasta cierto punto puedo entenderlo, pero para que ?.

Porque eras administrador del grupo y lo que hiciste fue echar a todo el mundo que no fueras tu, no cooperastes con los demas mods o quisiste aportar algo a la gente, aparte de querer cerrar los hilos que te apetecieran simplemente porque te dijeran que llegaste a leyenda con face hunter.

A mi me recuerda a un niño caprichoso que le "quitaron" lo que abandono y como ahora el juguete es mas reluciente que antes lo quiere de nuevo, aunque signifique estropear la experiencia de los usuarios del foro ya que no aportas nada a la comunidad, ni hilo ni ayuda ni nada solo peleas y mal ambiente.

Es como los que quieren ser mods solo por ser "famosos" y ser el centro de atención, si al final la gente te da igual si no harías algo aun sin grupo o sin ser mod, tu solo quieres ser admin de un grupo por egocentrismo, crearos un grupo tu y tus amigos y ya.

2 1 respuesta
Aegar

1
iomegakek

#16841 sé que voy a pecar de ignorante y blablabla, pero..... quién es?

1 respuesta
Lluvia4D

#16877 Jennifer Lawrence

2
B

pollezno eres un poco especialito, no sé si aburrido o simplemente no te quiere ni tu padre

le llamas fran, le pones xdxd, solo para que te responda de buen rollo y poder soltarle la frase de "no te confundas, no quiero ser tu amigo"

triste hasta decir basta, creo que has superado al anarquista suicida que "ha estado en la cárcel" ese que se pasa por aquí de vez en cuando y amenaza de muerte

1 respuesta
beat94

Parroquianos por todas partes

PoLLeZnO

#16875 Solo me quejé de la mala moderación de ese hilo. Si lo revisas verás que me quejo de la mierda que les cae a la gente que intentan ayudar, no por nada personal.

Que por cierto a mi me da bastante igual lo que me digan por subir a leyenda con hunter. Es más fácil que mear ya te lo digo yo. No sé que coño haces sin el dorso todavía.

El grupo en sí realmente me daba igual, lo único que me molestó son las maneras. No se hizo justicia.

Sí te digo la verdad en un principio solo quería echar a Aegar del grupo, pero luego vi que erais un pack unidos boca-culo y pensé que mejor todos a la mierda.

Pero no hay rencor por el ban, los días posteriores fueron muy divertidos. Aegar se cagó un poco encima y eso estuvo bien.

4 respuestas
Ramuntz

#16881 "Pero no hay rencor por el ban"

12
PoLLeZnO

#16879

Lluvia4D

#16881 Eres de los muy pocos que se quejan de la moderación y mas en concreto de ese hilo, no entrare en que tengas razón o no, pero que seas de ese 2% de personas que cree que hay mala moderación debería hacerte pensar

Empezó el mal ambiente cuando empezaste a participar en el hilo, lo correcto seria pedir moderación a esas personas no cerrar el hilo echo por todos, los que venís de otros foros de MV tenéis el nivel del reporte a flor de piel, a la mínima reportáis cualquier chorrada y lo se porque cuando mod leí muchos así.

Si el problema era con aegar haber echo algo mas inteligente.. que consigues echando a aegar un par de horas del grupo y ganándote enemigos? yo no tenia nada contra ti pero un día de pronto me echas del grupo porque te peleaste con aegar cuando ni yo lo sabia ni te conocía a ti, algo muy maduro.

Los mods no somos tan "packs" como os pensáis, tenemos nuestras diferencias (en privado) y tampoco hablamos 24/7 entre nosotros ni hablamos fuera de MV, el pack que comentas lo formamos todos, mods que al fin y al cabo no son mas que usuarios para publicar noticias y los usuarios normales, si de ese pack únicamente tu te sientes excluido como dije al principio debería darte que pensar, podéis hacer un foro aparte tu y aimar, haríais buenas migas.

pd:
1 2 respuestas
B

lluvia usó tochopost con lógica y talante

spoiler
Gravewolf

#16881 #16884

B

Estoy por lanzar un puto duelo

1
B

esto se soluciona con un bo15 interdisciplinar duelyst/magic/hearthstone entre lluvia y pollezno

2
Kaneas

Pero han arreglado ya el bug del Magics o no?

1
DaTaCoM

El foro de HS se esta convirtiendo en el coliseo de MV. Es muy top el sistema de duelos.

1 respuesta

Usuarios habituales