Maniadictos StartCup Hearthstone

RayoMcQueen


Para comenzar con buen pie, Maniadictos pone a disposición de todos vosotros, la primera copa de nuestra comunidad, la llamada StartCup.

En principio, y para comenzar, se abrirán 32 plazas para este primer torneo. Si se completan con mucha rapidez se estudiará la posible ampliación de plazas.

El torneo será jugado en un brackets simple donde los enfrentamientos se jugarán "Best of 3" o al mejor de 3 partidas, exceptuando de la final que se jugará a "Best of 5" o al mejor de 5 partidas.

En total serán 5 ó 6 rondas divididas de la siguiente forma en donde se deberá jugar en los siguientes períodos de tiempo:

Ronda X (Sólo si hay 64 participantes): *Si se da el caso se adaptarán los horarios.
Ronda 1: Publicación de los brackets - Martes 04 de febrero a las 21.59h
Octavos: Martes 04 a las 22h - Jueves 06 de febrero a las 21:59h
Cuartos: Jueves 06 a las 22h - Viernes 07 de febrero a las 21:59h
Semifinal: Viernes 07 a las 22h - Sábado 08 de febrero a las 21:59h
Final: Sábado 08 a las 22h - Domingo 09 de febrero a las 21:59h

Para todos los participantes del torneo recordamos que es necesario leer la normativa del torneo donde están expuestos cada uno de los puntos correspondientes a este torneo. Pedimos que antes de realizar cualquier tipo de cuestión, se lea el reglamento.

Reglamento StartCup Hearthstone

Para poder participar en el torneo es necesario, además de estar registrado completar los siguientes requisitos:

Juego: Hearthstone: Heroes of Warcraft
Game ID necesario: BattleTag (Ej: Tunick#XXXX)

Para configurar estos parámetros se hace desde la configuración de la cuenta en Maniadictos.net, en la sección videojuegos.

Después de completar los requisitos deberéis inscribiros en el torneo y con ello mirar si apareceis en la lista de participantes del mismo. Recordar que el período de inscripciones finaliza el domingo 02 de febrero a las 20h.

Finalmente, lo que todos estáis esperando, el premio para el ganador de la primera StartCup de Hearthstone en Maniadictos será el siguiente:

Alfombrilla Gaming Krom K1 Negra

Esperamos que sea bien recibido en la comunidad de Hearthstone esta noticia y que sea de vuestro agrado.

kaibur

wooooooooo una alfombrilla!! y nosotros jugando torneos de gratis XD VAMOOOS!
me apunto :P

LalaMiaw

A ver si se anima mucha gente!
Yo por desgracia no puedo, la ronda 1 y los octavos me vienen algo apretados de horario :C

R

Apuntado!

NeXiS

otro más ^^

RayoMcQueen

Vamos chicos, corred la voz! Si conseguimos llenar las plazas seguirán los torneos!

N

¡Apuntado!

K

Bueno pues eso llevo ya tiempo visitando el foro pero hasta ahora no me había animado a registrarme pero ya que estoy probado este juego aprovecho para presentarme y jugar con vosotros el torneo, así que... apuntado y encantado de conocerlos :D

pd: cuando tengo tiempo también juego a otros juegos como Dota2, CS:GO, payday2 o Starbound; por si alguien se quiere echar tambien alguna partidilla ahora que viene el vento de primavera de dota :D

un saludo y a todos y enhorabuena a todos por la comunidad :D

xTwisted

Inscripciones llenas... FUCK

Alvar

Habrá más copas de Hearthstone. ¡También con premios!

1 respuesta
xTwisted

#10 Pero no se suponia que se podrían abrir más plazas?

1 respuesta
Alvar

#11 En las copas que lanzamos con límite de jugadores, si se llega al límite, después necesitamos ver que hay un buen grupo de jugadores tienen intención de participar, para, de esta forma tener el mínimo posible de "defwins" en la primera ronda.

2 respuestas
xTwisted

#12 Pues cuenta con mi espada. Yo estoy bastante interesado

1 respuesta
wakaba

buenas no quedan plazas si las ampliais me uno

2 respuestas
RubenDoOm

#14 +1 y eso que vi el post desde el primer dia, GG vago de mierda (me lo digo a mi que conste, no nos ofendamos xD).

1 respuesta
Azufaifo

#12 +1 quiero inscribirme tmb xxd, podias poner plazas de reserva o algo asin

1 respuesta
Alvar

#13 #14 #15 #16 Acabamos de ampliar plazas a 64. ¡Go!

http://www.maniadictos.net/hearthstone/eventos/inscribir/77/StartCup-Hearthstone/

PD: hemos creado un grupo para anunciar las copas que organicemos, etc: http://www.mediavida.com/g/maniadictos

1 respuesta
xTwisted

#17 Inscrito, muchas gracias

Correré el rumor

wakaba

inscrito gracias

RubenDoOm

Inscrito, GL.

Alvar

Hoy a las 20:00 se cierran inscripciones. Aprovechar las últimas horas.

Radikal69

Apuntado, gl

K-2

Inscrito, por cierto, no hay ningún límite de polvos, no?

Alvar

Bracket listo!

http://www.maniadictos.net/hearthstone/foro/tema/2066/StartCup-Brackets-y-repaso/

1
Adeiko

Veo que se han publicado los brackets, pero no se exactamente donde puedo ver el Battle.net ID de la otra persona contra la que juego o como me puedo poner en contacto con el?

1 respuesta
Alvar

#25 El Battle.net ID se ve en la ficha del partido. Para acceder a tus partidos, lo puedes hacer desde la barra inferior de la página. Espero que te sirva de ayuda.

2 respuestas
xTwisted

#26 mi duda es, no hay limite de polvos arcanos o algo parecido?

1 respuesta
Alvar

#27 Para está copa no hay límite alguno.

N

#26 Debo ser un inútil, pero no me aparece el BattleTag de mi oponente en la ficha de partido ni lo encuentro en su perfil :(

1 respuesta
Alvar

#29 Dejame el enlace a tu partido por aquí o en maniadictos y te lo miro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wakaba
  • K-2
  • xTwisted
  • Alvar
  • Novalis
  • Radikal69
  • RubenDoOm