Hearthstone: El maravilloso hilo de los murlocs: Grrrgggglllee!

B

#60 La pruebo y la añado :P

swowy

Como me armo una baraja de murlocks?

Pues a esperar a tener suerte porque ....

2 respuestas
Starshow

#62 con mucha suerte y polvos basicamente xD

1
Larcux

#62 Si la quieres ya, prepara la cartera amigo.

Kallah

#60 con el druida es muy trol xD

como aun me faltan alguna copia de los murlocks raros y del épico me he puesto de momento los dos estimular (creo que se llama así, la que por 0 dá dos cristales), y si te salen de primeras es la risa

edit: no lo he matado en el turno 4 porque me ha matado a los otros dos murlocks xD

swowy

Murlocs :palm:

halulol

Yo actualmente lo juego con lock, me gusta poder robar 1 carta mas por turno si es necesario , sobretodo en este mazo que te quedas sin mano en 0.

Vexsp

Un nerfeo no iria mal eh ... ( No es OP por el simple hecho de que cuesta una pasta hacerla , una deck p2w vamos ;) )

Te toca una deck de murlocs con la clase equivocada y GL. Es más fácil rushear que pararlo porque rushear más o menos te sale siempre y para pararlo se tienen que dar X circunstancias.

En cuanto sea más famosilla pasará a la historia by Blizzard. Al tiempo.

1 respuesta
Drhaegar

#68 El mazo de Múrlocs no es excesivamente caro, son unos 1400 de polvo que se pueden conseguir en unas dos-tres semanas teniendo muy mala suerte abriendo sobres. Para que te hagas una idea, el mazo que quiero hacerme yo vale más de 5000 polvos.

Lo de que rushear sale siempre bien es una falacia muy grande, me hice una baraja para trollear antes del wipe y esos rush tan impresionantes que se ven por YouTube salen una de cada cinco. La baraja es inestable a más no poder, una mano mala te condena a perder, un área temprana que se funda a todos tus múrlocs también, pues es dificilisimo remontar.

La baraja es divertida y muy útil para farmear oro, pero no es competitiva por lo inestable que es y mucho menos OP.

3 respuestas
Grastor

#69 algo habrá que la haga estable y entonces nos cagaremos en todo xD

Vexsp

#69 Muy mala tiene que ser la mano con 20 murlocs XD

Dices que una clase con areas ... como si todas las clases fueran eficientes con las areas y ojo , antes del t5 o t6 porque ya será tarde , tendrás el tablero con 4-6 murloscs con 1-5 de vida ( o 4 ) ¿ cuantas clases pueden parar eso ? ¿Y cuando no te sale el sweeper que haces ? No digo que sea OP , que lo he dicho antes , simplemente que es relativamente sencillo hacerlo y no se tienen que alinear los planetas. Si la estrategia es ser mago e ir malviviendo hasta el t7 ... apaga y vámonos, poca gente lleva taunts antes del t4 para ganar tiempo.

Hay gente que sabe rushear con murlocs y otros que te los ponen de 1 en 1 para que los mates.

¿ Que si no salen los 2 murlocs necesarios es más jodido y te puede costar la partida ? Pues como casi toda estrategia que se basa más en un combo que en estar equilibradas.

No estoy en contra de los rush , le dan variedad al juego , pero el deck de murlocs ahora mismo está un poco ido de la mano , cuando no sale te jodes y pierdes , pero cuando sale el otro no puede prácticamente responder ... y eso no gusta porque no es que TÚ estés jugando mal , sino que el otro a tenido suerte , esto es RNG y cuando la suerte se impone en un juego por encima de la habilidad de los jugadores es malo para el juego el 100% de las veces.

1 respuesta
Drhaegar

#71 Primeo dices que la baraja es P2W, después que está rotisima y que tiene que ser nerfeada pero ya, y para finalizar dices que no gane muchas partidas por el RNG.

Lo siento, pero con esos argumentos no puedo tomarte en serio. Si tan convencido estás de lo buena que es haztela y pruebala a ver que tal.

1 respuesta
halulol

Yo me hice el mazo desencantando cartas, todas las que tenia, dado que me daban igual queria este mazo , ya tendre tiempo de conseguirlas de nuevo , y me lo hice en 2 o 3 dias jugando, tampoco es taaan caro , todo depende de lo que estes dispuesto a desencantar y la suerte que tengas abriendo sobres...

Y por cierto todas las barajas son P2W si nos ponemos asi, todas las buenas tienen cartas caras, metes dinero y te las haces , sin mas, pero una persona que no mete dinero puede hacerse el mismo mazo igualmente, tardara mas, si, pero bueno Blizzard hace juegos para ganar dinero no para que tu te lo pases bien xD

Vexsp

#72 te hago un resumen que veo que te pierdes.

Baraja p2w porque necesitas o bien estar ludando desde el dia 1 o has metido pasta porque las cartas no son common , si alguien con esa deck pilla a alguien solo con cartas básicas probablemente gane.

Esta rota porque el factor habilidad sale del juego. No hay counter si te salen las cartas y el otro A:lleva la clase equivocada o B:lleva las cartas equivocadas o no ha tenido suerte que le sagan.

Es una deck de RNG por lo mismo que he dicho antes , que recaiga mucho en la suerte no quiere decir que esté rota, no se porque esa asociación de conceptos no eres capaz de hacerla.

Para muestra un botón:

http://i.imgur.com/389SJiR.png

Si tú esto lo ves normal , ok.

Y digo que la fixeen , no que la nerfeen , pero para esto están las betas para arreglar los problemas de balance.

Alu

#69 tienes link a la baraja de murlocs que dices plz?

11 días después
Alberteban

Voy a intentar hacerme una baraja de murlocs, veis worth tener que desencantar la mayoria de mis cartas para poder ir haciendomelo? Llevaré unas 2 semanas o algo más jugando y la verdad es que no tengo mucha idea xD.

1 respuesta
Aidanciyo

Me callo ya lei

B

#76 nunca renta desencantar cartas que no tengas todavia x2

1 respuesta
Alberteban

#78 ¿Y como consigo pues el polvo arcano para craftear el deck?

3 respuestas
Kassie

#79 gastándote €€€€

SniPy

#79 pues en mi caso desencantando una legendaria dorada y encima te sobra polvo arcano xD

B

#79 arenas, diarias, jugando constructed.

Tambien puedes conseguir gold:

subiendo todas las clases al 10
llegando a 100 wins (creo)
ganando en practica modo experto todos los pj

Aidanciyo

Yo estoy haciéndome uno con chaman, y en normales pasas por encima de la gente de una manera...

Aidanciyo

NO encuentro en el modo creación el murlock que cuesta0

1 respuesta
4ug

#84 El Murloc que cuesta cero no es una carta independiente, es creado al jugar Murloc Tidehunter. Lo pone en la descripción de la carta: http://hearthstone.gamepedia.com/Murloc_Tidehunter

DSoul

Porque comentais que a niveles altos no es eficaz?, tengo pensado ir construyendome un mazo de murlocs con la baraja de shaman pero leo muchos comentarios de que no es efectiva, si pones los 20 Murlocks con sus combinaciones + 10 de hechizos creo que es bastante viable no?, me gustaría mucho que quien opine que no es efectiva a alto nivel me argumente porque para tenerlo en cuenta.

Voy acumulando algo de polvo y me gustaria decantarme si mejorar la baraja de shaman a daño de hechizo o ir preparando el mazo de Murlocks u otras barajas q tengo pensadas.

Intuyo que a niveles altos también podrá competirse de esta forma, cuestión de suerte? pueden tocarte malas cartas con cualquier mazo en un momento dado, gracias de antemano.

Un saludo.

Hikumo

De todas formas, cómo se consiguen todos los murlocs?

1 respuesta
halulol

#87 Abriendo sobres o crafteandolos como cualquier otra carta. El legendario te lo dan cuando tienes 1 copia almenos de cada uno de los otros murlocs.

1 respuesta
Hikumo

#88 son muy caros? Acabo de empezar y no tengo muy claro qué debo desencantar o algo :/

#90 sabes de listas baratas y competitivas? O algún sitio donde las publiquen?

1 respuesta
halulol

Yo te diria que no desencantes ninguna carta a no ser que la tengas repetida, y juegues con mazos que te puedes construir con lo que tienes, hay muchos mazos bastante competitivos que no son nada caros y que te permiten un % de victorias bastante bueno, no obstante si tantas ganas tienes de hacerte el mazo de murlocs puede desencantar todo lo que quieras para hacertelo, debe salir por unos 1200-1600 polvos depende de que version juegues.

#89 En este mismo foro en la seccion de cada clase hay algunas baratas, Fr0d0b0ls0n en su canal de youtube tambien tiene algunas listas de decks baratos por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales